Douglas Lambert

Ir abajo

Douglas Lambert

Mensaje  Douglas Lambert el Vie Oct 08, 2010 11:52 pm

Nombre: Douglas
Apellido: Lambert
Mote: Dou o Doggie
Edad: 22
Sexo: Mujer
Lugar y fecha de nacimiento: 11 de Febrero de 1988, Edger, ciudad grande e importante.

Profesión: Es una de las personas de alta confianza del jefe de la mafia. También es escritora, pero con pseudonimo.

Descripción física: 1’60, 55kg. Cuerpo femenino, delgada pero con curvas, busto normal (tirando a grande). Pelo largo de un tostado, marrón claro, entre rizado y ondulado. Ojos miel, sonrisa perfecta. Tiene un caracteristico lunar en la muñeca de la mano derecha, pequeño, pero de un color claro y en forma de, lo que parece ser, una flor.

Descripción psicológica: Despreocupada, pero un poco inquieta, perfeccionista y nerviosa, y el unico momento cuando esta tranquila es mientras duerme. No suele ser coqueta, más bien lo hombres no le llaman la atención pero si ha tenido algún que otro royo. Es despistada y torpe y también algo desordenada cuando se trata de su casa, aunque si es algo del trabajo, cualquiera de los dos, es ordenada y muy perfeccionista. Impulsiva y con mal carácter, pero cariñosa y comprensiva con aquellos que cree tienen o se merecen su confianza.

Habilidades: Telequinesis, Poder mental con varias caracteristicas, todas surgidas del mismo poder y que se van desarrollando con el paso del tiempo y el entrenamiento, entre estas, mover objetos o personas. También tiene la telepatia, ya que su madre tenía este y su padre la telequinesis. Geneticamente tiene ambos poderes. La telepatia consiste en un poder mental que deja que el poseedor se introduzca en otras mentes. Con la telepatía es capaz de noquear a alguien sin siquiera tocarlo, puesto que se adentra en la mente del enemigo y lo deja inconsciente. Puede, con ayuda de la telepatia, transmitir pensamientos y sentimientos a otras personas, y con ello puede llevar a la locura a su enemigo. Puede leer la mente. Puede leerla, puede cambiar, borrar o crear recuerdos, estos ultimos falsos y a su antojo.

Una habilidad física y normal en un humano entrenada es el cuerpo a cuerpo en las peleas. Con la ayuda de la telequinesis a la hora de mover objetos puede provocar levitación, que es el simple hecho de mover su propio cuerpo con la mente.

Debilidades: Le dan muchas jaquecas y eso provoca algunos fallos en sus telequinesis. Tiende a debilitarse en temporadas donde su sistema nervioso se altera (sobretodo en fechas donde tiene que presentar algún libro a la editorial) El café no le afecta en absoluto pero en cambio, y aunque parezca estúpido, la cocacola le afecta de sobremanera. La telepatía puede causarle fatiga, puesto que al estar alrededor de mucha gente, su cerebro puede colapsarle y provocarle fatiga. Su poder puede provocarle trastornos de personalidad, aunque intenta controlarlo.

Gustos:
Los dulces, las cosas acidas, los libros, el personaje principal de su saga más importante (amor platónico). La tranquilidad y el poder estar sola.

Disgustos: Su editor, pues le molesta mucho. Las mentiras, la infidelidad, la impuntualidad (por ello se estresa tanto cuando llegan fechas de entrega) El ruido fuerte. Odia, muchísimo, la multitud, se agobia, pues nota demasiadas mentes distintas.

Otros: Tiene una marca de nacimiento en la zona lumbar, en forma de mariposa con las alas abiertas. Intenta esconderlo siempre. Le gusta mucho leer, escrivir (evidentemente) y también la música, aunque cantar no es uno de sus fuertes.

Historia:
Nacida en Edge, una ciudad importante por su exportación de objetos facilmente manipulables con cualquier tipo de magia. Hija de un hombre de negocios, James Lambert y una ama de casa, Sophie Lambert. Un hermano mayor, llamado Sirius Lambert y uno pequeño, llamado Marc Lambert. Fue una niña tranquila y feliz durante toda su infancia. Su afición era la pintura y los libros, los cuales la absorvian y la llevaban a mundos donde ella era la protagonista y podía descubrir cosas nunca imaginables. Sus poderes apareción a una edad muy temprana, a los 2 meses de nacer, cuando, mientras lloraba, hizo explotar el biberon que su madre sujetaba a pocos centimetros de ella, ya que no podía amamantarla. Tanto una como la otra resultaron ilesas, puesto que la explisón fue a un tiempo relantizado y los cristales se detuvieron a medio camino.
Poco después de cumplir los catorce años, conoció al que se convertiría en su jefe. Se llevarón bien enseguida y sus pensamientos y decisiones fueron parecidos. A los dieciseis, logró proteger al susodicho y este la convirtió en una de sus confidentes y una de las pocas personas de alta confianza del hombre.
Poco tiempo después él mismo se la llevó para que trabajse junto a él y con sus poderes le ayudase a sus propositos. Con el fin de pasar desapercivida y convertir su aficion en su trabajo, terminó utilizando el pseudonimo de “JSL” (iniciales de James, su padre, de Sophie, su madre y Lambert, su apellido) en sus inumerables libros, cuyo éxito es largo y profundo.
No tiene traumás, más los que ella misma ejecuta cuando utiliza su telequinesis para darle muerte clínica a alguien.

Canción: ---

Imagen:
Spoiler:
avatar
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.