Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rose Corleone

Ir abajo

Rose Corleone Empty Rose Corleone

Mensaje  Rose Dom Oct 10, 2010 3:40 am

Nombre: Rose
Apellido: Corleone
Mote: Lilly Delacroix (es su nombre de "profesional")
Edad: 19
Sexo: Femenino
Lugar y fecha de nacimiento: 4 de Diciembre

Profesión: Underboss de la mafia/Modelo

Descripción física: Tiene el cabello de color lila, sus ojos (o bueno ojo XD) son color violeta profundo, es pálida de piel, mide 1.70 y es esbelta. Le gusta usar faldas y vestidos, también botas altas y cortas, el color no importa mientras este combine y tenga clase. También le gusta adornar su pelo con listones o broches.

Descripción psicológica: Ella es una chica agradable, inocente, pero puede ser muy tímida a veces. Ella nunca se muestra como es de verdad, excepto a Stefano por haber estado desde siempre con él. Ella se confunde cuando alguien es amable con ella ya que nunca había imaginado que su existencia podría ser aceptada por la gente. Casi nunca se ve enojada, es paciente, al menos con su familia. Tiene un tinte de bipolaridad, así que, fuera de su familia podría ser más testaruda y hasta un poco arrogante.

Habilidades: Su poder especial es poder controlar la electricidad a su antojo (como para prender un televisor como para electrocutar a alguien).
También sabe usar armas de fuego y sabe karate (por su entrenamiento para ser parte de la mafia)
Debilidades: Su principal debilidad es el agua por el simple hecho de que podría electrocutarse ella sola, le aterra la soledad (lo que incluye perder a su hermano).

Gustos: Las mariposas, tiene un especial interés por ellas y su significado, en especial las negras o púrpuras (razón de su tatuaje). Le gustan los espacios abiertos y, aunque no lo haga nunca en público, cantar. Le gusta la mecanica. Disfruta del silencio. Adora los juegos de azar, cantar, oír música, o estarse en los techos de edificios. También le gusta leer cuando tiene tiempo para ello. Le gustan las calaveras.
Disgustos: Los dulces (exceptuando el chocolate, ése lo adora), las personas demasiado enérgicas (en especial cuando quiere algo de silencio/tranquilidad), no le agrada que la subestimen.

Otros:
- Es vegetariana
- Tiene un gato negro de ojos verde (Pitty).
- Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda de una mariposa púrpura (
Spoiler:
), y uno en su tobillo derecho de una mariposa negra (
Spoiler:
)
- Tiene un parche en su ojo

Historia:
Nació en una familia de mafiosos. Desde pequeña le gustaba imitar a su hermano y seguirlo a todas partes, a diferencia de su hermano ella no recibió ningún tipo de entrenamiento (mas que todo por ser mujer). Un tiempo después, uno de los soldados de su padre (cercano a él), descubrió el poder que residía en ella y él mismo fue quien la entrenó e involucró en el mundo de la mafia. Gracias a este entrenamiento su padre por fin notó el potencial en ella, así, despues de Stefano, ella sería la líder de la mafia.
Eso fue un tiempo antes de que su padre hubiera muerto, con ese hecho, Stefano tomó el poder y ella se comprometió a respaldarlo hasta el último segundo de su vida.

Canción: Cheap Universe - V For Volume

Imagen:

Spoiler:
Rose
Rose
Mafioso

Mensajes : 77
Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://whiteribbon.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.