Sin Sospechas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Sin Sospechas

Mensaje  Rose el Dom Ene 23, 2011 5:23 am

Encogió los hombros - No veo porque debería sentirse aburridos, su trabajo se vuelve más fácil si no hay mucho caos en el clima - Se quedó en silencio, tratando de escuchar lo que pasaba detrás de la puerta, sin conseguir gran cosa, por ser un centro comercial estaba atestado de gente, y no era extraño que caminaran cerca de ahí - ¿Crees que se habrán ido tus perseguidores? - Todavía no sabían si los seguían a él o a ella, pero ahora lo daba por sentado, por su corta explicación de los clientes. - No sé tú, pero no quiero estar mucho más tiempo aquí - Por instinto trató de caminar hacia atrás un poco más, sabiendo de sobras que el espacio no se agradaría así, sin embargo, empujó con fuerza la estantería, causando que los objetos de más arriba chocaran entre ellos y empezaran a caerse, por esquivarlos caminó hacia delante, chocando así con Will, pero salvándose del "ataque" de los implementos de aseo. Suspiró abatida, cada vez más quería salir de allí.
avatar
Rose
Mafioso

Mensajes : 77
Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Ver perfil de usuario http://whiteribbon.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Sospechas

Mensaje  Will el Miér Feb 16, 2011 12:31 am

- Pero se supone que a ellos les gusta que llueva, haya nubes por todos lados y que vengan tormentas grandes, al fin y al cavo es como si predicieran el futuro... y predecir que hará simplemente sol...... no debe ser muy motivador. - Dije alzando una ceja, aun así, como ella me paré a escuchar lo que fuera que se pudiera oír a fuera - ¿Si se han ido? Ni idea, aunque supongo que seguirán buscándonos, a quien sea de los dos que busquen....

Rose trató de caminar hacia atrás, pero lo único que consiguió fue chocar contra una estantería y tirar varios de los objetos de allí. - Mujer, si haces tanto ruido lo único que vasa conseguir es atraerlos... - musité con varias gotas en la cabeza.

Aun así, terminé por apoyarme de cara a la puerta y abrir esta lentamente para ver si habían moros en la costa. Miré de un lado a otro, no parecía haber nadie que buscara a alguien... así que... - Creo que podemos salir.. - musité abriendo ya del todo la puerta para salir del lugar.

_________________
Just die.
avatar
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.