Alec Walker

Ir abajo

Alec Walker

Mensaje  Alec el Lun Oct 11, 2010 1:43 am

Nombre: Christopher
Apellido: Windsor
Mote: Alec Walker (Nombre que usa ahora por cosas de la vida que explicaré después...)
Edad: 21
Sexo: Masculino
Lugar y fecha de nacimiento: 25 Diciembre

Profesión: Anarquista / Vendedor de ropa en el centro comercial Fourth Land of Joy

Descripción física: Su cara es pálida, en especial porque suele ocultarse del sol. El color de su cabello es negro y corto, usualmente lleva el flequillo al lado izquierdo y tiene una apariencia rebelde. Sus facciones son refinadas y puede llegar a intimidar. Sus ojos son de color morado oscuro. Usa ropa de color negro, generalmente; y casi siempre anda con su gabardina larga, o abrigos con capucha.
Descripción psicológica: En general es serio, desconfiado y mantiene una máscara de frialdad frente a las demás personas, aún cuando esta no es su verdadera personalidad, en realidad es sincero, amable y compasivo. Actúa como un despreocupado, puede enojarse con mucha facilidad y a veces tiene problemas en mostrar sus emociones de una forma civilizada, le cuesta confiar en desconocidos. Le aburre la motoneidad. Es muy sobreprotector, posesivo y se sobrepreocupa por las personas. Le frustra que las cosas se salgan de su control, por eso no le agradan en gran cantidad las sorpresas. Le agobia estar entre multitudes, y suele alejarse de la realidad escuchando música o leyendo un libro. Es un ser analítico y de excelente memoria. Es un romántico, pero puede llegar a ser bastante celoso. Aunque no lo parezca, teme morir solo. No es nada organizado, suele mantener todo regado por el suelo. No es muy bueno expresándose en público y le cuesta hacer amigos. Es un rebelde sin causa.

Habilidades: Geoquinesis, es decir que puede controlar el elemento clásico de la tierra: arena, piedra, roca, lava o polvo, a su antojo (así puede crear terremotos o lanzar rocas...).
Tiene habilidad en el uso de armas de fuego, esto es gracias a su padre, le compartió su obsesión por las armas y su uso.
Debilidades: Como la mayoría de poderes, el suyo también requiere de mucha concentración y control, por lo que si la pierde, pierde el control de su poder. También cuenta el hecho de que tiene 0% de sentido de orientación. A veces le cuesta respirar por un problema en sus pulmones (nació con este).

Gustos: Su gusto principal es la lectura, no importa el momento le gusta leer, lee cualquier tipo de libro mas su género favorito es el misterio. Otro de sus gustos es tocar algún instrumento musical. Por esto mismo, adora escuchar música, incluso si esta leyendo escucha música. Su fruta favorita es la manzana de color rojo. De bebidas prefiere el té inglés. Disfruta de las películas y un paseo a medianoche.
Disgustos: Por disgustos se puede decir que el olor a cigarrillo le molesta, por esto mismo no fuma. Tampoco bebe, no le atre el sabor de las bebidas alcoholicas. Pero por encima de todas las cosas detesta el calor (y el sol en gran parte), prefiere la noche. Su mayor disgusto son las arañas.

Otros:
- Tiene una cicatriz en la palma de su mano derecha.
- Lleva 4 pistolas de calibre .50 semi-automáticas (disparan varias balas rápidamente) "Desert Eagle", las 4 cargadas con balas de plata. Y tiene una más la pistola "M1911" de calibre .45, pero esta casi no la usa.
- También lleva una cámara de fotos a cada lugar al que va.
- Conoce al portavoz del bando anarquista, y solo él sabe su verdadero nombre y pasado.

Historia:

Nació en el seno de una familia aristócrata de alto poder; es el hijo del medio, su hermano era 7 años mayor que él, y la menor 4 años menor. Como en cualquier familia gobernante, pasó sus primeros años de vida lleno de criados y personas que le daban y realizaban todo lo que él quería, al igual que todos sus caprichos, por más pequeño que este fuera, eran cumplidos, nunca le faltó nada.
Generalmente pasaba encerrado en la mansión en la que vivían, ignorando el mundo real y los problemas que este tenía, y esto siguió así hasta pasados unos años, cuando la primera huelga empezó, una huelga en contra de su padre, el gran senador que quería seguir subiendo impuestos mientras rebajaba salarios y empleos, ¿y todo para qué? Para tener más dinero, como no. Después de esta vinieron muchas otras huelgas, su padre no hizo nada al respecto, antes causaba más problemas a los civiles, lo que culminó con un atentado. El vehículo en el que iba su madre y padre explotó antes de llegar de regreso a la mansión, solo su padre sobrevivió de este incidente.

Ese hecho cambió por completo la perspectiva de su forma de vida, y comenzó a rebelarse en contra de las decisiones de su padre, y él, después de la muerte de su esposa, había cambiado, se había vuelto aún más dictatorio y había comenzado a beber, por esto las peleas entre padre e hijo pasaron a ser físicas. Esto siguió por un tiempo hasta que Christopher se fue de la mansión, renunciando su apellido. Terminó en la región de Seventh Glade, y allí, por error, escuchó hablar a algunos anarquistas a quienes siguió dentro de su guarida; entró ahí algunas veces, aprendiendo de los problemas por los que pasaban, y ya que por experiencias del pasado él también detestaba el gobierno y por esto no dudó en unirse a ellos; ya no vive con las comodidades de antes, pero ahora lo único que le importa es acabar con las injusticias que reinan en las calles, quiere hacer un cambio en el mundo.

Canción:
- Nothing Left Here To Burn - Lovers and Liars
- Unwell - Matchbox 20
- Louder than Thunder - The Devil Wears Prada

Imagen:

Spoiler:


avatar
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.