Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin sentido alguno.

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Lun Oct 11, 2010 9:47 pm

Eso es, el hecho de que estuviera allí no tenía ningún sentido concreto. No conocía a nadie de esas tumbas, ni tampoco al familiar de algún conocido. Pero por alguna razón, mi paseo de hoy había terminado con el cementerio como destino. Quizás era alguna señal de esas que te indican que te queda poco para irte al otro barrio... Y la verdad, me daba igual si eso era así o no, al fin y al cavo, servidora no tenía nada importante que hacer en ese mundo a parte de esconderse de la policía.

Miré fijamente una de esas tumbas. Leí el nombre y la fecha de su muerte. Era reciente, bastante reciente. Me preguntaba como había muerto, pues ponía que su edad era de treinta años, y uno no muere a esa edad por vejez.

- Infeliz, solo me quedan nueve años para tener tu maldita edad... - musité entrecerrando los ojos. ¿Solo nueve años? Eso era poco.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Lun Oct 11, 2010 11:52 pm

Llevaba unos tejanos oscuros, con unas botas altas negras con tacón. Unas gafas oscuras y un sueter marrón oscuro, de cuello alto, colgando de mi hombro derecho un bolso de un marrón más claro. Estaba delante de una tuma de tantas, aunque aquella si conocía al fallecido. Uno de tantos compañeros a los que realmente ni siquiera conocía. ¿Para que visitarlos? Suponía que por obligación, quizás por el mismo sentido que durante todos aquellos años había seguido. Una y otra vez, visitandolos a todos. Seguramente era mi subconciente estúpido, quizás simplemente una mania.
Repentinamente me vino. Lo había sentido rato antes, pero hasta ahora no tan cerca. El poder del fuego llameaba a pocos metros de mi. ¿Sería alguien conocido? Si, sin duda le conocía o al menos había estado a su lado durante largo rato, sino ¿por que reconocía aquella magia?
Empecé a caminar, resonando mis tacones por el cementerio. Vi a aquella chica, de cabellos negros, cortos y profundos ojos rojos. Si, sin duda la conocía, pero nunca había hablado con ella. Me acerqué y me quedé a su lado, mirando la lápida que ella miraba. Treinta años, demasiado joven.
-Me pregunto de que habrá muerto una persona de treinta años ¿No es eso demasiado joven?
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Lun Oct 11, 2010 11:58 pm

Oí pasos de zapato con tacón acercarse, pero no miré a la persona que se acercaba. - Quizás lo mataron a disparos.. también hay la posibilidad de que lo torturaran, o que simplemente muriera de alguna enfermedad terminal. Por otro lado, puede haberse suicidado por tener una vida demasiado común, o por no aguantar la presión de la vida. quizás no sabía nadar y musió ahogado en la playa o en una piscina. O solamente cogió un ataque al corazón y murió - finalicé cruzándome de brazos para girarme a verla. Era otra de las personas con las que el cappo confiaba, aunque nunca había hablado con ella. - ¿Tu eres Dou-algo... no? - pregunté no demasiado convencida y con varias gotas en la cabeza por no recordar siquiera su nombre.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Mar Oct 12, 2010 12:07 am

Sonreí divertida cuando intentó decir mi nombre. Su mente no paraba de rondar y buscar nombres que empezasen por Dou. Bueno, mi nombre no es que fuese femenino, más bien era un nombre masculino, así que era natural que no lo supiese. También porque nunca solia decirlo. Le miré, subiendo las gafas a mi cabeza y sonriendo divertida.

-Douglas Lambert-respondí, sin alargar la mano hacia ella. No solía comunicarme de esa manera, tenía suficiente con escudriñar su mente y averiguar cosas de la chica.-Tú eres Alys Kylance ¿me equivoco? No, sin duda tu nombre es ese. Eres Alys Kylance, poseedora del fuego llameante mmh... me encanta el fuego -me incliné hacia ella, sonriendo maliciosa cuando vi como se tensaba ante la incomodidad de mi acercamiento repentino. Su mente solo gritaba que me apartase-Puedes llamarme Dou, Alys
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Mar Oct 12, 2010 12:13 am

- Oh, eso - respondí alzando las dos cejas. - pero qué nombre más complicado... - dije más para mi misma con varias gotas a la cabeza. Me sorprendí que supiera todo mi nombre, más que nada porque en la mansión del cappo solo decía mi nombre... Y el poder.. bueno, ya lo usaba constantemente, fuera por chorradas o por luchar, así que no me sorprendía tanto.

Me encogí de hombros a la que se inclinó hacia mi, más que nada porque odiaba las cercanías. - Ok, te llamaré Dou... *por lo menos es más sencillo* Pero no te acerques tanto - musité dando un paso hacia atrás.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Mar Oct 12, 2010 12:18 am

Sonreí divertida, apartandome.
Si, debe sonarte extraño que sepa tu nombre completo. Y si, Dou es más sencillo pero Alys, Douglas no es tan difícil, cierto? -le miré divertida, mientras pasaba la mano por la lapida. Estaba humeda, del rocío de la noche-Realmente detestas el contacto humano ¿verdad? Bueno, se como te sientes, a mi tampoco me gustan mucho las multitudes -era aquello tan y tan divertido...
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Mar Oct 12, 2010 12:24 am

- Douglas es difícil, quieras o no - respondí frunciendo levemente el ceño. - Y sí, lo detesto.. ¿Acaso lees mentes? - pregunté entrecerrando los ojos, como si así le enviara una mirada asesina. Que te pudieran leer mentes era peor que tenerla justo al lado. - Creo que deberías dejar de meterte en mentes ajenas y chafardear otras cosas - bufé molesta.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Mar Oct 12, 2010 12:28 am

Oh, Alys era monisima.
-Bueno, tengo una habilidad especial, siento haberme entrometido en tu mente, Alys, no he podido evitarlo, es una forma de... como decirlo, autoprotección. Es mi forma de autoprotegerme. Te aseguro que si pudieses lo harías. -sonreí de lo más tranquila e inocente y después miré a la chica de arriba a abajo-Sino me equivoco, y sin leerte la mente, eres la consejera del cappo ¿cierto? Oh si, tu eres la pequeña Lys! Sabía que te conocía -sonreí con tanta inocencia, que aquello era más una sonrisa sádica. No podía evitarlo ¡era parte de mi-Me caes bien Alys Kylance, y quiero saber más cosas de ti. Seguro que si le pido a ese tontaina que me preste a esta monada podré divertirme con ella~!-quizás sonaba demasiado mal, quizás le asustaría, pero no era ese tipo de persona o no tenía aquella orientación sexual, pero era mona y quería que me la prestara un poco-No te asustes Alys, no tengo esa orientación sexual y tampoco quiero hacerte nada malo
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Mar Oct 12, 2010 4:57 pm

Un tic en la ceja me apareció por lo de "pequeña Lys" ¿acaso me veían como un cría?? Malditos fueran todos....

- Lo siento, pero no me gusta hablar de mi a otro, así que déjame en paz y ya.. - dije mirándola con cuidado y recelo, como si en cierto modo le tuviera miedo. - Y si, tus palabras no suenen demasiado bien - añadí encogiéndome de hombros. Depende de lo que hiciera o dijera terminaría golpeándola como a todos los demás, aunque fuera solo por reacción.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Mar Oct 12, 2010 5:02 pm

Reí divertida ante su reacción.

-[olor=darkred] Vamos no me golpees ¿vale? Porque no he echo nada malo. Trabajamos para el mismo loco, así que deberíamos llevarnos bien, Alys ¿Te parece? Te invito a algo, vamos [/color]-di media vuelta y empecé a caminar con tranquilidad. A los pocos pasos me detuve y di media vuelta, mirandole por encima del hombro- Odio tanto el contacto humano y las multitudes como tú. ¿Los odias verdad? Pues bien, yo estoy igual, pero no por ello voy a odiarte o hacerte mala mirada. Se de un sitio que quizas te guste, esta justo al lado de este sitio. ¿Sabes porque me gusta pasear por el cementerio? Porque estoy rodeada de personas y sus mentes no me dan dolor de cabeza -podría aquello sonar muy mal para alguien que no sabía de mis capacidades mentales, pero para mi era el sitio más tranquilo.
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Mar Oct 12, 2010 5:09 pm

- Deja de meterte en mi mente y no te golpearé - bufé molesta siguiéndola por detrás, tampoco tenía intención de quedarme en ese cementerio a observar la tumba del chico de treinta años... - Y no te odio, solo no confío en desconocidos, me da igual si trabajamos juntas... - dije cruzándome de brazos. Aun así, la seguía para ir a ese lugar del que hablaba.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Mar Oct 12, 2010 5:16 pm

Reí divertida mientras caminaba a un ritmo, lento, y así terminar caminando a la par. Era una chica encantadora después de todo.
- El que entre en tu mente es algo que no puedo evitar, así que disculpame, pero no soy mala gente, y es por eso que no tengo intención de saber nada que escondas en tu cabecita, igualmente, si me enterase de algo, moriría conmigo-comenté, mientras miraba al frente y rebuscaba algo en mi bolso- Así que Alys, dime ¿por que trabajas para ese hombre loco?
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Mar Oct 12, 2010 5:33 pm

- Porque dudo que en cualquier otro trabajo acepten a alguien que se ha fugado de un reformatorio - dije malhumorada mientras metía mis manos en los bolsillos de mi pantalón. - Encima, no tengo ni los estudios secundarios terminados, lo único que me quedaría sería hacer de basurera en algún barrio podrido de cualquier ciudad. Aunque si la policía me encuentra me enviarán de nuevo a encerrarme, esta vez a la cárcel, y no quiero volver a un lugar como ese - dije sin pensar demasiado. Con ella se suponía que esas cosas las podía decir, no? al fin y al cavo, íbamos en contra de la ley.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Mar Oct 12, 2010 5:44 pm

Sonreí, sin duda, daban ganas de achucharla y protegerla y eso que no me gustaba el contacto...

- Se como te sientes. Yo si tengo estudios, los terminé porque simplemente tengo el pseudonimo y nadie sabe quien soy en realidad ¿Has leído algún libro de JSL? Son míos, no te los recomiendo -reí animada cuando alzo una ceja, curiosa- No porque a aprte de ser caros puedo dartelos incluso con una firma dedicada. No creo que ese idiota deje que te atrapen así como así, si le eres útil, es lo mismo que me hace a mi. Fue él, bueno, por mandato de su padre, quien publicó mi primer libro. Ese imbécil solo se merece un buen ostión, pero como es el unico que me paga por matar y ese tipo de cosas, pues simplemente le soporto. -me encogí de hombros mientras apretaba un botón escondido en la pared que quedaba justo en frente del cementerio. De allí, apareció una puerta oculta y le dejé pasar, antes de entrar yo y cerrarla.
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Mar Oct 12, 2010 5:50 pm

- No, no sabes como me siento por mucho que busques en mi mente - protesté frunciendo el ceño - No estuve en un reformatorio por habérmelo buscado, solo fue un maldito accidente - dije más para mi misma, o más bien como si se lo dijera a la gente que me envió a ese deteriorado lugar. - Además, conocí al cappo de casualidad. Y le respeto porque necesito dinero, no quiero meterme a robar. Aunque tampoco lo conozco suficiente como para decir si se merece un ostión o no... aunque me llame "Lys". - dije con una pequeña gota en la cabeza entrando en aquel lugar.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Mar Oct 12, 2010 5:53 pm

Apreté la mano en un recuadro viejo de la pared y rápidamente se escucho un "Okey jefa. Bienvenida" Le miré, sonriendo como si nada y después suspiré mirando el techo mientra slo que era un ascensor empezó a bajar.
- Se merecé un ostión, te lo aseguro. Le conozco desde que tenía los años justos para verle y odiarle con solo una miradita en su cerebro. Bueno, no es que le odie realmente, pero hablando con sinceridad y el corazón en la mano, si pudiese trabajar para otro, lo haría y le mataría si tuviese que hacerlo. Soy fiel a mi misma, pero no a él y por supuesto, ese loco lo sabe. Yo misma se lo dije
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Mar Oct 12, 2010 6:03 pm

- Que tonta - bufé por inercia mientras la seguía - Yo simplemente no le diría nada y evitaría problemas innecesarios. Y en cierta forma, me importa poco por quien trabaje mientras no me vuelvan a encerrar. ¿Que el cappo es un cabrón? Da igual, solo hará lo que diga y ya, quejarse no sirve de nada más que para buscar problemas... - añadí suspirando.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Mar Oct 12, 2010 6:08 pm

Reí con diverisón mientras la puerta se abría y dejaba ver una gran sala, tan grande que estaba repartida en varias superficies distintas. Algunas, subidas dos escalones. Habían grandes techos y también columnas de piedra oscura, pero aun así, estaba bien ventilado y también había buena iluminación. Lo tenía todo preparado para ello, no por nada era mi casa.
-Alys, te presento mi casa. Casa, te presento Alys-con diversión, hice mover varios objetos, como si le diesen la bienvenida y le hice un gesto para que entrará en ella- Es el salón, espero que te sientas cómoda. Se lo dijé en una... acalorada discusión que tuvimos hace ya unos años.Yo le grité, le insulté y se lo dije y él me gritó, me insultó y se rió. Quedo todo entre... Dejemoslo
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Mar Oct 12, 2010 6:24 pm

Me aparecieron varias gotas en la cabeza al ver varios muebles moverse solos. Pero presté más atención a las palabras de mi compañera.

- Casi casi cualquiera diría que parecéis un matrimonio - puntué mirando de un lado a otro todo aquel lugar, para nada se parecía a mi cuchitril de casa.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Mar Oct 12, 2010 6:27 pm

Reí con fuerza mientra sme acercaba a la cocina americana que ocupaba una esquina de la gran sala. Hice un gesto con el dedo, como si con aquello pudiese utilizar mi poder, aunque en realidad solo fuese con mi mente y acerqué un sillón hacia ella, obligando a su cuerpo a sentarse y después la atraí hacia la cocina.
- ¿Matrimonio? Por favor, jamás podría estar de esa manera con ese maldito loco de risa histerica. ¿Es que vienes fumada o algo? -volví a reír mientras empezaba a preparar algo para picar y unas bebidas para amboas.-No, no somos un matrimonio y jamás lo seremos. Si tuviese que estar de esa manera con un hombre, sería porque ese hombre se lo merece y porque no pudiese leerle la mente. Si le leyese la mente sería un poco asqueroso mientras tuviesemos sexo o cuando me pusiese los cuernos ¿no crees?
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Mar Oct 12, 2010 6:35 pm

- y yo que se - respondí sentada en esa silla con las rodillas juntas y las manos encima de estas, estaba algo tensa, más que nada por estar en casa de alguien otro y por el simple hecho de que el sofá se había movido solo. - ¿Y tu crees que la gente piensa en algo cuando se trata de sexo? - pregunté con varias gotas en la cabeza.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Mar Oct 12, 2010 6:38 pm

A su pregunta, respondí con una risotada, mientras debaja un vaso de refresco delante de ella.
-No tiene veneno, tampoco tiene nada del otro mudno, es simplemente un refresco de botella ¿quieres ver la botella? -respondí a sus preguntas interiores. Era realmente desconfiaba, me gustaba eso- Veamos, los hombres piensan en "Sus pechos podrían ser más grandes" o "si se muev eun poco a la derecha..." también suelen pensar la forma de llevarse más placer u otras posturas que podrían serle de más agrado. Son hombres, ellos siempre piensan en sexo, incluso cuando estan teniendo sexo-me encogí de hombros, mientras me sentaba en otro sillón, que yo misma había acercado para mi.
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Mar Oct 12, 2010 6:42 pm

- Son animales - dije como única opinión que tenía sobre aquel tema. Cogí ese baso y me lo quedé mirando un largo rato, no es que pudiera ver si realmente tenía veneno o no, pero simplemente no me apeteció bebérmelo hasta pasado un rato. Al final me bebí ese refresco de un golpe y volví a dejar el baso a su sitio - Pero si sabes que piensan esas cosas debe ser porque ya le habrás leído la mente a alguien, no? - pregunté más bien curiosa.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Mar Oct 12, 2010 6:52 pm

Le miré, asintiendo con cansancio.

- Por desgracia, por eso te digo que si tuviese algún tipo de relación con un hombre donde el sexo estuviese incluido, me gustaría no escuchar su mente. Es desagradable cuando estas en pleno apojeo y escuchas "Podría no gritar tanto" o "podría moverse más..." es realmente descorazonador, y después, cuando termina y te dice "ha estado genial" es cuando le sueltas "Idiota, no habrá proxima vez. No pienso moverme más" y entonces pierdes lo que sería el segundo asalto y le asustas porque le puedes leer la mente y eso siempre les asusta a ellos. Son inutiles en referencia a los sentimientos de una mujer ¿Me captas? -me tomé el refresco de un golpe y cone ste golpeé la mesa al depositar el vaso en esta.
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Mar Oct 12, 2010 7:04 pm

- No - respondí con expresión de tótem - Tampoco he conocido suficientemente a un hombre como para saber ese tipo de cosas. - dije observando como dejaba el baso en la mesa. Realmente la envidiaba por mostrarse en cierto modo segura de si misma.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.