Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin sentido alguno.

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Miér Oct 13, 2010 9:43 pm

- P-p-pero la habitación ya me gusta como está... - dije mirando de un lado a otro algo descolocada. ¿Así no estaba bien? Lo tenía todo.. cama, armario, mesas, silla, ventana... ¿Acaso no había suficiente como aquello? Acostumbrada a vivir en esas habitaciones pequeñas y con seis personas más, con esa habitación tenía de sobras, desde mi punto de vista no necesitaba ningún cambio.... quizás solo algún metro cuadrado menos... pero ya estaba bien.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Miér Oct 13, 2010 9:50 pm

Sonreí.
- Es díficil quitarle metros, es más fácil ponerle metros a una habitación que quitarselos. No le sobra nada, cuando te acostumbres, quizás te parezca pequeña. Si te gusta tal cual esta, ¡me parece perfecto~! Pero puedes decorarla a tu gusto ¿de acuerdo? A partir de ahora mismo, Alys, este es tu cuarto, donde vas a vivir, esta también es tu casa, así que disfrutala!-tiré de ella y abri una puerta conjunta a la habitación, mostrandole lo que sería su cuarto de baño. Era grande, limpio, fresco, daba ganas de meterte en aquella bañera/ducha y disfrutar de un baño relajante, de agua fría, caliente, con burbujas, sin burbujas. De baldosas azul claro y oscuro, haciendo un simple pero agradable y cómodo decorado en las paredes, teniendo en el suelo marmol de un tono cálido. Le miré, sonriendo- Mañana limpiaré todas las sábanas y toallas para que esten limpias que después de estar tanto tiempo guardadas seguro que apestan a cerrado. Puedo prestarte toallas si quieres bañarte ahora. Este es tu baño, y no, no lo compartirás conmigo, es todo tuyo y nadie lo tocará. No estas viviendo con muchos niños al mismo tiempo, no estas en ese tipo de sitios, esto es distinto, una nueva puerta para ti
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Miér Oct 13, 2010 10:00 pm

Así que ahora viviría en ese lugar tan grande... Hasta que no me acostumbrara, todo se me haría demasiado grande. Me quedé mirando el baño perpleja a la que me lo mostró. Más que nada... no tenía nada que ver con las duchas del reformatorio o la ducha que yo tenía en casa. - ¿Puedo ducharme ahora? - la verdad, me moría de ganas por darme un buen baño...
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Miér Oct 13, 2010 10:08 pm

Reí animada y asentí. De repente unas toallas limpias y con aroma agradable a lavanda aparecieron por la puerta y terminaron sobre sus manos, después, pensé en el pijama que había visto perfecto para ella, un jersey ancho y unos pantalones comodos, y los deje doblados sobre las toallas junto a la ropa interior limpia. Cuando me miró como si fuese un espejismo reí divertida.
- Llevo un rato pensando que ropa podrías utilizar de pijama y he pensado que ese te gustaría y además es muy comodo y suave al tacto y también fresco, no creo que tu pases mucho frío. Y si, también sabía que en el fondo querías ducharte, además de que viendo este baño hasta a mi me dan ganas de ducharme y eso que no hace ni dos horas que me duché. Tú ve haciendo tranquila, yo prepararé algo para comer antes de ir a dormir ¡tomate tu tiempo~! -salí del baño y la puerta se cerró detrás de mi mientras yo salía de su habitación y empezaban los traqueteos en la cocina.
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Miér Oct 13, 2010 10:51 pm

A la que cerró la puerta me giré a ver otra vez el baño y dejé, o más bien dicho, tiré las toallas y la ropa encima del váter para poder encender el agua. Casi no recordaba que las duchas tenían también agua caliente. La encendí y metí la mano debajo del agua para ver si salía realmente caliente. Lo estaba. Terminé por poner el agua el máximo caliente posible, al fin y al cavo, no me quemaría. Me desvestí dejando la ropa por el suelo y me puse entera dentro de la ducha.. o más bien dicho.. bañera, pues tenía más forma de bañera que de nada. Tan espacioso y grande y con el agua tan limpiamente limpia me hacía creer que aquello era simplemente un sueño y que cuando despertara estaría siendo mojara por unas simples goteras.

Me pasé como media hora metida bajo esa agua, y aunque odiara el agua por anularme el poder, ese podía llamarlo "caso a parte". A la que terminé salí de la ducha sin ni siquiera taparme antes, simplemente esa no era la costumbre que tenía. A la que alcancé la toalla me sequé primero el pelo.. en esos momentos agradecía tenerlo corto. Luego me sequé el cuerpo. Esas toallas eran tan suaves que simplemente podría quedarme dormida ahí de pie. A la que terminé me vestí con lo que Dou me había dejado y mi miré a mi misma, realmente aquello era cómodo... Y no marcaba nada. Bien.

Recogí las cosas de la bañera y las dejé encima de la mesa, no sabía dónde tenía que dejar aquello. Otra vez me quedé simplemente mirando la habitación.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Miér Oct 13, 2010 11:00 pm

Mientras los cacharros en la cocina se movían y yo cortaba agilmente un gran trozo de carne para hacer pinchitos a la parrilla, me di cuenta de que Alys había terminado. La ropa sucia y las toallas mojadas se elevaron de la mesa y rápidamente se movieron hacia la habitación trastero. Llevé allí a Alys, para que viese donde estaba cada cosa mientras se lo decía mentalmente, puesto que podía hacerlo con tranquilidad. Cuando le expliqué todo. Como iba la lavadora, la secadora, la plancha, como estaban todas las toallas ordenadas en el gran armario empotrado, la traje hacia la cocina, donde estaba terminando la cena.
- ¿Como te sientes Alys? Más relajada? Espero que si! Mira, preparé pinchitos de carne, con una salsa especial que seguro te encantará
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Miér Oct 13, 2010 11:21 pm

- Un poco mejor - respondí con varias gotas por la pequeña ruta turística que me había hecho hacer por la casa. Creo que ahora empezaba a comprender más bien cual era el poder de Dou. - Pinchitos de carne? - pregunté con varias gotas en la cabeza, creo que ya ni recordaba como se veía eso.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Miér Oct 13, 2010 11:24 pm

Sonreí y asenti, acercando un plato lleno de pinchitos con una salsa que desprendía una olor tan rica que hasta a mi me apetecía comer aquella carne y eso que la odiaba.
- Se que te gusta la carne, así que come tranquila, pero come también algo de ensalada ¿Vale? te gustará segurísimo, y de postre tengo tarta de limón, y también macedonia -hice un gesto para que se sentase y comiese mientras yo terminaba de preparar la macedonia- ¿te ves viviendo aqui Lys? Te gusta la idea de vivir conmigo, ene sta casa?
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Miér Oct 13, 2010 11:45 pm

- Se me hace extraño - respondí sinceramente. Simplemente era un cambio demasiado brusco como para adaptarse enseguida a aquello y decir que sí me gustaba. Tendría que acostumbrarme para saber si decir un sí o un no.

cogí uno de esos pinchos con las manos y me los quedé mirando largo rato hasta que decidí comérmelo. Como no, estaba bueno, nada comparado con lo que yo me cocinaba normalmente: arroz, sopas, tortillas y cualquier cosa que fuera rápido y fácil de hacer. - Tienes pan? - pregunté de repente. Por alguna razón tenía la costumbre de acompañar siempre las comidas con pan.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Miér Oct 13, 2010 11:52 pm

Asentí y me acerque a la panera, buscando un pan perfecto para acompañar y mojar en la salsa. Le entregué un buen pedazo de pan y me senté delante de ella, poniendo varias bebidas sobre la mesa, y sobretodo agua.
-Tú tranquila Alys, no te preocupes, creo que te gustará vivir aqui. No es una casa muy abierta, pero tiene buena ventilación y el sol da todo el día. Incluso si quisieses podrías ver las estrellas -al recordar que ella iba a vivir allí, cogí un aparato electronico táctil y se lo acerqué- Para poder entrar, necesito tu huella dáctilar, también necesito que pronuncies tu nombre frente a ese pequeño microfono que te he pasado ahora. Después te daré un juego de llaves -sonreí con tranquilidad.
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Miér Oct 13, 2010 11:58 pm

Parpadeé varias veces aun con un trozo de pan saliendo de mi boca. ¿Qué carajos era ese mecanismo? Qué cosas más extrañas tenía... Pero hice lo que me dijo, al fin y al cavo.. si no lo hacía no entraba. Después seguí comiendo. No es que se pudiera decir que tuviera demasiada educación a la hora de comer... toda la había perdido allí encerrada, pues allí la educación era igual a comer menos por ser "caprichosa".
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Jue Oct 14, 2010 12:22 am

Sonreí y grabe su voz pronunciando nombre y apellido y después le entregué su manojo de llaves, siendo dos. Una del buzón y la otra de la puerta principal de casa.
- No las pierdas, son las unicas copias que te daré. Igualmente no te preocupes si las pierdes, se pueden hacer más copias pero tendremos que encontrar las llaves que pierdas, o pierda yo. Por eso ese llavero es para encontrar las llaves, tienen un rastreador-sonreí como si nada- me gusta la tecnologia-dije, para aclarar sus dudas.
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Jue Oct 14, 2010 5:54 pm

- Ya lo he notado... - dejé ir con varias gotas en la cabeza con las llaves en las manos. Incluso estas se veían más modernas de lo que estaba acostumbrada... aunque también se tenía que decir que ese reformatorio estaba ya algo anticuado.... - ¿Puedo hacerte una pregunta? - dije de repente - ¿Porqué tanta confianza? ¿Quién no te dice que termine por "traicionarte" y te la juegue? - pregunté confusa.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Jue Oct 14, 2010 5:59 pm

Sonreí mientras apretaba el dedo en su frente, para después hacer lo mismo con mi sien.
- ¿Olvidas que puedo leer la mente? Y no solo eso, puedo escudriñarla, puedo modificarla, puedo hacer lo que me plazca con tu mente. Si la idea de traicionarme, o algo por el estilo, surgiese en tu mente, podría cambiarla a devoción, o locura, podría incluso hacer que te suicidaras... O algo que realmente odies y a lo que le temás. Puedo hacer eso y más. Por eso tengo confianzas, por eso tantas ganas de que te quedes aquí. Nada me dice que el día de mañana quieras largarte o robarme o algo así, pero antes de que lo hagas, lo sabré, aun por mucho que lo escondas o no lo pienses, que es evidente no se es posible, aun con eso, tu subconciente lo guarda todo. -con el tenedor, cogí un trozo de lechuga y me lo metí a la boca, degustandola para después volver a mirarla- La unica forma que hay, para la inversa, es decir, para que tú sepas que yo no te are nada, es simplemente confiando en que no será así. Si quisiese hacerte algo, no te dejaría entrar a mi casa. Sería de estúpidos
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Jue Oct 14, 2010 6:08 pm

Conclusión: Por simpática y acogedora que fuera... daba miedo. no es que no me gustara la idea de poder vivir mejor que en ese cuchitril de casa... pero leyendo ella mentes uno no podía pensar tranquilamente en sus cosas sin tener el miedo de que ella lo escuchara todo. Aunque lo que pensara fuera algo que ni siquiera tuviera relación con ella. Solo pensar en algo que recuerdas y que no quieres que nadie más sepa.. todo se iría al carajo si ella estaba todo el día leyendo mentes.

- ¿Y no puedes simplemente dejar de leer mentes? Es un poco incómodo saber que estarás leyendo mi mente en cualquier momento... Aunque lo que piense no tenga nada que ver contigo o con ir en tu contra, no me gusta que puedas escucharlo todo.. - dije encogiéndome un poco aun sentada en esa silla.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Jue Oct 14, 2010 6:12 pm

Le miré seriamente, como si fuese a darle una negativa o reñirla y después sonreí encantada, riendo divertida.
- Solo leo la mente cuando me interesa, y te aseguro que no te estoy leyendo la mente ahora, así que no se que estas pensando. No te voy a leer la mente mientras vivas conmigo. En algún momento, si necesito asegurarme de que no vas a intentar matarme, o atentar contra mi persona o mis cosas, delatarme, o algo así, quizás lea un poco tu mente, pero no tus pensamientos -sabía que aquello no lo entendería. Debía plantearlo de algún modo que ella pudiese entenderlo y se quedase tranquila. Me acomodé en la silla, mientras intruducía café frío en mi vaso con hielo. Después de darle un sorbo, suspiré y le miré directamente y con seriedad- Después de muchos años intentandolo he conseguido no leer la mente de alguien en específico. Es cierto que cuando estoy en una multitud me dan jaquecas por culpa de la variedad de mentes que trabajan al mismo tiempo, pero puedo cancelar una mente cuando quiera, y de ese modo, no leer los pensamientos o escudriñar sus recuerdos. No he escudriñado los tuyos, he leido tu mente, es cierto, ¿para que negarlo? Ambas lo sabemos, pero te tengo cancelada, no puedo leer tus pensamientos ni escudriñar tu mente. No mientras tenga la puerta cerrada, por así decirlo.
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Jue Oct 14, 2010 6:59 pm

Solo fruncí el ceño levemente. Por mucho que dijera que no lo hará, nunca podría estar segura de ello. Sí, era muy desconfiada. Pero supongo que con el tiempo podría acostumbrarme.

- Hablando así pareces un ordenador - concluí mirándola de reojo.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Jue Oct 14, 2010 7:15 pm

Ante aquello, inesperado para mi acostumbrada a saber todo lo que iban a decirme, me eché a reír con fuerza mientras daba golpes en la mesa con la mano, señalandole y riendome más todavía. Tenía buenas salidas.
- ¿¡Un ordenador!? Podrías haberme comparado con algo más imponente, más poderoso y listo que no un simple ordenador...-comenté divertida, mientras empezaba a recoger la mesa para poder limpiar los platos, que en realidad, empezaron a limpiarse solos- ¿No se te ocurre una comparación mejor? Yo siempre te he visto como una llamita viva super cuca y con un buen sentido del humor
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Jue Oct 14, 2010 7:29 pm

- Los ordenadores son inteligentes.. - dije´ir con varias gotas en la cabeza - Son más útiles que cualquier otra máquina que jamás se haya creado. - añadí algo molesta porque se riera. Además, si no fuera por los ordenadores y sus cámaras de vigilancia, de seguro me habría escapado mucho antes de ese reformatorio... bueno, yo y muchos más.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Jue Oct 14, 2010 8:55 pm

Sonreí con diversión mientras me ponía en pie.
- Hay objetos tecnologicos más listos que un ordenador. Solo mira los satélites! Ellos si son listos -me eché a reír después, achuchandole-Si, si, gracias por compararme con un ordenador Alys
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Jue Oct 14, 2010 10:55 pm

- Pero hoy en día casi todo sale de los ordenadores. Por estos se diseña a las otras tecnologías. Un ordenador es el centro de la tecnología. - concluí con voz fastidiada por el achuchón mientras me cruzaba de brazos. - De nada - terminé por decir.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Sáb Oct 16, 2010 6:11 pm

Sonrei y después de que los platos se terminasen de limpiar, le obligué a guardarlos conmigo y después de asegurarme que puertas y ventanas estaban todas cerradas le miré, mientras me apoyaba en una de las bigas que centraban y adornaban el salón.
-Es hora de ir a dormir, así mañana estaremos más energéticas y podremos ir a por tus cosas y dejar ese maldito cuchitril. De verás que lo odio eh
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Sáb Oct 16, 2010 9:01 pm

- Por mucho que leas mentes dudo que puedas odiarlo solo por haberlo visto en mi mente... la gente siempre deforma las imagenes... - dije quizás sonando indignada. Aun se me hacía difícil pensar que con solo leer la mente pudiera saber como era... O estaba allí, o no sabría exactamente como era.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Douglas Lambert Dom Oct 17, 2010 12:16 am

Sonreí.
-No te enfades Alys. No pretendo ofenderte ni ofender tu casa, o lo que era tu casa. Mañana lo veré y daré mi comentario después de observarlo detenidamente por los cuatro costados. Prometido -sonréi, mientras tiraba de un mehcon de su pelo, con suavidad- Y venga a dormir, tienes ojeras ¿sabes?
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Alys Kylance Dom Oct 17, 2010 8:23 pm

- ¿Ojeras? - dejé ir llevándome las dos manos cerca de los ojos - maldita sea... - dejé ir molesta con eso, más que nada, las odiaba por mis manías de cuando aun no me habían encerrado en ese reformatorio. - Quizás sí sea mejor ir a dormir...
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno. - Página 3 Empty Re: Sin sentido alguno.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.