Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el lugar de siempre

4 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Lun Nov 29, 2010 3:42 am

- Que gran... descripción... - Pronunció sin saber exactamente que decir, le había resultado gracioso el hecho de que repitiera tantas veces la característica de que eran totalmente "normales", no comprendía que más esperaba. - Mis compañeros de trabajo también son bastante normales - Comentó - Aunque no me llevo tan bien con ellos como tú con los tuyos - Él no era tan sociable como Will. - En fin... No sé que más preguntarte realmente - Dijo pensativo.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 29, 2010 7:18 pm

- Si la pizza está buena, como va Ryan con las notas... si ha pasado algo extraño ultimamente... Hay muchas cosas por preguntar~ Solo échale imaginación~ - dije antes de terminarme otro trozo de pizza. - Por cierto... ¿No te aburre vivir solo? - pregunté curioso, yo nunca había vivido solo, por lo que pensaba que tenía que ser un real aburrimiento.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Lun Nov 29, 2010 8:49 pm

- La pizza sé que está buena, no por nada haz dicho que sería bueno comer así todos los días - Sin embargo era cierto que no se le había ocurrido preguntar eso. Abrió la boca para preguntar por Ryan, pero volvió a cerrarla por la pregunta de Will - A veces, debe ser esa la razón por la que prefiero estar en el parque que en casa, aunque más que aburrido es algo solitario - Respondió sin pensarselo mucho - ¿Qué tal van las notas de Ryan? No preguntaré por Jody, sé bien que las suyas son muy buenas - Dijo mirando a Will.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 29, 2010 9:03 pm

- Exacto, las notas de Jody son simplemente perfectas.. bueno, no perfectas pero suficientes para una chica como ella. - dije orgulloso de ella - En cambio Ryan... parece que haya salido a lo contrario.... Pero hay que tener en cuenta que Jody lleva estudiando como un niño normal de su edad, desde pequeña... Ryan empezó mucho más tarde, así que necesita bastante ayuda. Yo hago lo que puedo, pero ya te lo he dicho, nunca he estudiado, así que poco se de lo que le enseñan en clase.

- ¿Entonces cómo sabes hablar, contar y calcular? - preguntó Al curioso.

- Cosas de la vida~ - dejé ir removiéndole el pelo
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Lun Nov 29, 2010 9:19 pm

- Yo podría ayudarle - Propuso sin dudarlo mucho - No terminé la secundaria, pero tengo una idea de lo que le enseñan, y la librería también es una buena herramienta para esto - Agregó pensativo - Al menos así habría un poco más de probabilidades que sus notas mejoren - Dudaba que eso le importara en gran extremo a Ryan, sin embargo era importante para años después.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 29, 2010 9:54 pm

- Pues no sería mala idea, por lo menos que no tuviera que repetir curso.... - dije dejando caer los hombros, aunque dudaba que él, después de la secundaria quisiera estudiar alguna otra cosa.... solo a Jody me la imaginaba estudiando una carrera. - Me harías un favor.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Lun Nov 29, 2010 11:02 pm

- Sí, sería un problema menos si puede pasar el curso - Concordó con Will - En ese caso, puedo ayudarle después del trabajo - Dijo para darle una mordida al trozo de pizza. - Veamos... ¿qué más a ocurrido con tu vida, además de toparte con la probable madre de Alen?
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 29, 2010 11:20 pm

Bueno... también estuve hablando con un policía que había golpeado una imagen de Alys... es decir, la supuesta madre de Al está siendo buscada por la policía... y si es de la mafia? - pregunté al aire - o quizás es solo una delincuente... - musité volviendo a caveza levemente hacia un lado...
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Mar Nov 30, 2010 12:39 am

- ¿La sigue la policía? Ahora no me parece tan buena idea que recuerde que Alen es su hijo, podría meterlo en problemas innecesarios, en especial si llega a ser de la mafia - Apoyó el codo en la mesa y después su mentón en su mano - ¿Pero cómo saber si si pertenece a la mafia? Por cómo la describes no debe ser una persona que le cuenta su vida a cualquiera... Podría ser solo una delincuente y de todas formas no lo diría... O podemos buscar información de ella por otros medios...
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Mar Nov 30, 2010 1:14 am

- Bueno, teniendo en cuenta que le propuse de hacernos pasar por pareja para que la policía no sospechara de ella... - dejé ir con varias gotas en la cabeza.

- ¿Te gusta?

- ¡claro que no! Solo quería ayudarla! No parece mala persona... Además, tu no quieres que metan a tu supuesta madre en la cárcel, ¿no? - pregunté mirándolo.

- Claro que no - imitó mi tono antes de volver a morder un trozo de pizza.

- Entonces haremos esa farsa y ya... aunque primero tendré que asegurarme que no es nadie peligroso...
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Mar Nov 30, 2010 1:35 am

- ¿Acaso estás demente? No la conoces y ya la haces pasar por tu pareja... - Suspiró - Bien, no importa, ya se lo propusiste, y quizá sirva de ventaja, si va a ser "tu pareja", va a tener que pasar tiempo contigo, ¿no? Algo podrías averiguar de ella, cualquier pista funcionaría - Dijo intentando creer que así sería - Pero ten cuidado William, no sabes nada de ella, y si llega a ser una delincuente o de la mafia, tu podrías quedar como su cómplice.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Mar Nov 30, 2010 1:45 am

- Recuerda mi poder~ No nos pasará nada mientras pueda alterar las cosas, Y ya he pensado en como conocerla más, pero será difícil - dije llevándome una mano al mentón, ya me había terminado mi pizza. - ¿Y si es como una de esas historias donde la persona aparentemente mala no ha hecho nunca nada malo? - pregunté alzando un dedo - Entonces sería una razón de más para ayudarla...

- tu ves muchas películas... - musitó Al terminándose su pizza.

- quizás sí..
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Mar Nov 30, 2010 2:05 am

- Podría ser que su caso fuera parecido, pero si sí llega a ser parte de la mafia, por más que la hubieran obligado, ha tenido que hacer algo malo - Dijo pensativo, analizando mejor la situación - En cierta forma, si es la madre de Alen, entonces tendríamos que ayudarla a salir del problema en que se haya metido - Cruzó los brazos - Pero todo depende de lo que haya hecho, y por qué exactamente.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Mar Nov 30, 2010 2:16 am

- Por eso quiero averiguar sobre ella, quiero que me explique lo que pasó, ya alteraré probabilidades de donde sea para que no me mienta - dije frotándome la cabeza pensativo - A ver si así de paso descubro de donde le vienen esas grandes cicatrices... me dieron curiosidad.

- a ti te dan curiosidad TODAS las cicatrices - puntuó Alen.

- Quizás porque la mía no tiene casi explicación~así poder inventarme una buena historia y que no pase como con Alys, que no me creía...
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Mar Nov 30, 2010 3:09 am

- Alterando las probabilidades hasta podrías enterarte de que sí es la madre de Alen - Más obvio no podía ser, pero confirmarlo no sobraba - También la razón de porqué lo abandonó - Reclinó la espalda en la silla - Supongo que no fue tan mala idea haberle dicho que fueran pareja, ¿qué harás si alguien se entera de la verdad? O por lo menos, si alguien te pregunta sobre ella...
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Mar Nov 30, 2010 3:22 am

- No se, pero quiero ayudarla en caso de que todo punte para bien.... o casi todo... - dije alzándome de hombros - Tengo la sensación de que si no lo hago, algo irá mal.... es la misma sensación que tuve cuando encontré a Al delante de casa hará ya un año...
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Mar Nov 30, 2010 4:18 am

- En ese caso, mejor sigues a tu presentimiento, tendrá que ser por algo tu encuentro con Alys, y si te inspira confianza, quizá no sea tan mala como pueda aparentar - Apoyó los antebrazos en la mesa - Ya veremos que pasa - Miro a Alen un momento y después otra vez a Will - De historia de cicatriz podrías decir que te caíste de pequeño - Miro su propia cicatriz en su mano - O bien que un gato rabioso te hizo eso - Encogió un hombro, podía resultar una anécdota graciosa, y podía sumarse a otra de las razones por las que no habían gatos en su casa.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Mar Nov 30, 2010 6:22 pm

- Que me caí de pequeño... directo a una hacha? - pregunté añadiendo lo de la hacha porque dudaba que solo cayendo el suelo pudiera quedar una cicatriz así - Quizás sería más creíble lo del gato si solo tuviera una garra... Pero sería más convincente que lo de caer al suelo.

- Caer al suelo es de tontos..

- Oye, tu eres el último que puede decir eso... - pues él se caía normalmente y encima de cara.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Mar Nov 30, 2010 9:02 pm

- Lo del hacha ya suena exagerado - Hasta cierto punto podía ser una opción, pero muy pocas personas lo creerían - Tengo experiencia con gatos, no necesariamente dejan varias marcas, fácilmente tu cicatriz podría pasarse por uno de sus... ataques - Miro a Alen divertido por la seriedad de la frase, y después volvió la vista a Will - ¿Qué historia le dijiste a Alys para que no te creyera?
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Mar Nov 30, 2010 9:15 pm

- Que ya la tenía desde siempre - dije alzándome de hombros - Es la verdad, nací con ella, pero se entestó en que me la hice cuando era pequeño en algún incidente... dice que es imposible... ¿Lo es? - pregunté extrañado, no entendía el porqué era imposible.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Mar Nov 30, 2010 9:34 pm

- No, no es imposible, muchas personas tienen marcas de nacimiento - Encogió los hombros - De pronto no te creyó porque pensaba que querías ocultar la verdadera razón o algo así - Ahora le daba curiosidad conocer a esa chica. - No sé... O solo no te creyó porque no tienes una cicatriz pequeña
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Mar Nov 30, 2010 9:40 pm

- Tenía entendido que las marcas de nacimiento eran como tacas... Jody tiene una en la espalda, dice que su padre y uno de sus hermanos tenían esa misma marca. - dije pensativo. En mi caso había sido el corte de un cristal, o eso me dijeron esos dos locos científicos.. Pero sabía que decir que había sido un cristal cuando aun no había nacido solo era problemático. - ¿Una cicatriz normal y corriente también puede ser una marca de nacimiento?
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Mar Nov 30, 2010 10:02 pm

Pensó un momento la respuesta - No tengo idea - Admitió - Puede ser entonces que esa cicatriz te la hayas hecho de muy pequeño y por eso no recuerdas cómo fue, o también hay casos en que si la madre sufre algún golpe o parecido puede afectar al bebé, no sé, tampoco es que importe mucho si te creen o no, ¿o sí? - Alzó una ceja.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Mar Nov 30, 2010 10:21 pm

- La verdad es que no, pero siempre da ese punto de rabia que nadie te crea. - indiqué - Además, como ella no quiso contarme nada sobre las suyas, pensé que si le decía algo sobre la mía entonces me diría algo... pero como no me creyó... - concluí alzándome de hombros - Es un poco frustrante, no me gusta decir mentiras, y ella dijo que lo estaba haciendo... - hice morros por un instante.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Mar Nov 30, 2010 11:01 pm

No pudo evitar reír por la reacción infantil de Will - Ahora pareces un niño - Molestó, ya que siempre andaba diciendo que estaba muy viejo. - Quizá cuando se conozcan mejor te crea, recuerda que es desconfiada así que tampoco podías esperar que te creyera todo lo que le dijeras, y mucho menos te diría detalles de su vida - Le recordó, aunque rió un poco más por la reacción de Will, ahora entre Alen y él, él parecía ser el niño y Alen el adulto.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 3 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.