Sho-chan // Shoichi Irie

Ir abajo

Sho-chan // Shoichi Irie

Mensaje  Shoichi el Miér Nov 17, 2010 12:06 pm

Nombre: Irie
Apellido: Shoichi
Mote: Sho-chan
Edad: 17
Sexo: Hombre
Lugar y fecha de nacimiento: Amethyst Land/ 3 de Diciembre

Profesión: Estudiante

Descripción física: Es de estatura media, delgado y de tez palida. Tiene el cabello moreno/pelirojo, cortito y algo despuntado y los ojos verdes. Muchas veces le dicen que sus manos se parecen a las de una chica porque son finas y bonitas.
Descripción psicológica: Es una persona retraida y vergonzosa. Insegura. No suele entablar conversación con nadie si no es que los demás se acercan a él. Le cuesta enfadarse, pero si lo hace parece totalmente otra persona. Es algo misterioso por el hecho de que no habla demasiado. Es extremadamente inteligente. Es totalmente Uke (:3)

Habilidades:
Copiar y asimilar poderes: Es capaz de copiar otros poderes por un rato o si él lo desea de por vida.
Hasta ahora ha copiado 3 poderes:
- Detener el tiempo: El no se detendria y si toca a alguna persona esa persona se activa en el tiempo de nuevo.
- Escudo de fuerza: El suyo es en forma de burbuja, es siempre redodndo y lo envuelve. A su alrededor, pudiendolo exteneder para cubrir a más personas, aparece un escudo de fuerza que bloquea ataques de cualquier tipo, físicos o mentales.
- Lanzamiento de fuerza: Emparentado con el anterior. Puede lanzar pequeñas (de no más de 30 cm de diametro) bolas de energía.
Es más inteligente que muchos niños debido a que adora estudiar y por su caracter antisocial suele pasarse el tiempo en la biblioteca.
Debilidades: Para desgracia de Sho, su poder exige una gran utilización energetica por lo que suele cansarse con facilidad al usarlo. Es MUY débil en cuanto a cuerpo y su salud es peor que pésima, enferma con mucha facilidad.

Gustos: Lo cálido, los dulces, la tranquilidad.
Disgustos: Estar solo, la oscuridad, las películas de terror o cualquier cosa relacionada con el miedo.

Otros:

Historia:
Shoichi nació de una familia pobre. Su madre no trabajaba y su padre era un simple frutero de un mercado. Vivió hasta los 4 años con sus padres, momento en el que su madre murió, después de haber estado enferma por 1 año. Su padre entró en un estado de depresión por el hecho de haber perdido a su mujer y no poder mantener a su hijo como dios manda y dejó de comer, poco a poco fue adelgazando hasta que llegó a un extremo tan exagerado que terminó por morir desnutrido. Sho se quedó solo con solamente 5 años de vida. En su casa no quedaban apenas 3 hogazas de pan y algo de leche. Él era un niño muy débil y en cuanto se acabó el alimento que le subsistía salió a la calle con la intención de coseguir comida, sin embargo, para él, un chiquillo de no más 5 años y medio, totalmente debil y desnutrido, semi-enfermo, no le due fácil. Sin embargo, para la suerte de Shoichi, un orfanato le recogió. Una monja que paseaba por la calle lo vió, arapiento y sucio, su alma caritativa decidió llevarlo al convento, en el que había un orfanato y él creció allí. A sus 15 años, y con el objetivo de seguir sus estudios ingresó en un internado, que también pertenecía al convento. Allí, fue donde él descubrió sus poderes, sin embargo, la madre Mía, como se llamaba la monja que lo había recogido, ya había descubierto aquello desde el momento en el que lo recogió. Sho en aquella adacemia apredió cosas sobre los poderes y tubo la oportunidad de adquirir otros, pues su poder consistía en copiarlos y asimilarlos.


Canción:

Theme Song Millefiore - Irie Shoichi


Imagen:
Spoiler:
avatar
Shoichi
Estudiante

Mensajes : 6
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.