Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de guardia

2 participantes

Ir abajo

Noche de guardia Empty Noche de guardia

Mensaje  Mike Knox Vie Nov 19, 2010 7:08 pm

Vaya hombre, con lo que me hubiera gustado quedarme en casa viendo la tele, y me había tocado a mí sustituir a otro compañero de guardia - Menudo aburrimiento, noches como estas son demasiado tranquilas... - No es que me gustara que hubieran delincuentes y malhechores por ahí, pero un poco de acción no estaría de más... Me paseé un poco por la comisaría, no es que fuera muy grande pero algo tenía que hacer. Me detuve mirando los carteles de busca y captura, algunos eran muy viejos y los tenían ahí ya para decoración, pero también habían de recientes con la cara de algún delincuente que andaba por la calle impunemente. Qué rabia. - ¡Maldita sea! - grité mientras daba un puñetazo al cartel, que a su vez estaba colgado en la pared. - Aaaauuuu... - Obviamente, me hice daño. Menuda noche me esperaba.
Mike Knox
Mike Knox
Policía

Mensajes : 13
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de guardia Empty Re: Noche de guardia

Mensaje  Will Dom Nov 21, 2010 9:45 pm

Esta vez el paseo era solo con Ryan, cosa extraña.. pero Alen había cogido un catarro, así que Jody se había quedado con él en casa... Ryan si no salía, se estresaba, así que lo acompañé a dar un paseo. Como no, la gente que nos veía se apartaba de nosotros por ver a un chico llevar una katana, pero ya estábamos acostumbrados, incluso la gente que ya nos conocía de vista solo nos miraba sin siquiera apartarse sorprendidos. Al pasar por en frente de la comisaría, oí a alguien quejarse, seguido de un golpe seco y otra queja, pero de dolor. Varias gotas aparecieron en mi cabeza. Por pura curiosidad, asomé la cabeza por la entrada. - ¿Hay sangre? - preguntó directamente Ryan, yo negué con la cabeza, suspirando por su ya esperada pregunta. - Ni una gota - respondí observando al hombre. - Oye... ya se que da rabia saber que un criminal está rondando por ahí y que tu tienes que quedarte a hacer guardia... pero golpeando su cartel no conseguirás nada... - dejé ir en tono divertido, me gustaba bromear con los policías.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de guardia Empty Re: Noche de guardia

Mensaje  Mike Knox Mar Nov 23, 2010 7:28 pm

Me quedé mirando el cartel el cual había golpeado - Alys Kylance... - murmuré para mí, por suerte, no había nadie que me hubiera visto haciendo el espectáculo... ¿O sí? Oí que alguien preguntaba si había sangre... ¿Sangre? Me giré y vi a un hombre con gafas mirándome con una sonrisa y a un chico con una katana. Escuché lo que me dijo el hombre sonriente - No puedo evitar a veces tener esos ramalazos, prefiero estar por la calle que quedarme aquí vigilando... - dije con vergüenza mientras me rascaba la cabeza con una mano - Espero no haberos causado mala impresión... Pero bueno, este chico... ¿qué hace con una katana? - pregunté con curiosidad mientras miraba la katana que llevaba...
Mike Knox
Mike Knox
Policía

Mensajes : 13
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de guardia Empty Re: Noche de guardia

Mensaje  Will Mar Nov 23, 2010 7:49 pm

Por unos instantes me fijé en el cartel que había golpeado, era el de Lys, se veía ligeramente alzado de los laterales por la presión del golpe. Ella ya me había dicho que la policía la buscaba, pero no me había dicho porque, aun así, era la madre de Al, así que en cierto modo quería evitar que la cogieran.

- Es lo que tiene ser policía~ - musité riendo y bromeando, siempre había pensando que ser policía tenía que ser estresante.

De repente vino la pregunta que más me habían hecho cuando iba con Ryan. - Es una larga historia, ya se que es ilegal y todo eso... pero te aseguro que preferirás que la lleve antes de quitársela - respondí enseguida con varias gotas en la cabeza - En serio, si no fuera porque un menor de edad no puede tener un permiso de armas, ya lo tendría.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de guardia Empty Re: Noche de guardia

Mensaje  Mike Knox Mar Nov 30, 2010 12:01 am

- Pues sí, pero es lo que soy y no me arrepiento de serlo - dije con orgullo justiciero - Igualmente, al ser menor de edad es ilegal llevar armas... Así que o me explixas qué le pasa o tendré que quitarle la katana. - concluí con seriedad, no podía permitir que un crío llevase una arma, a no ser que...
Mike Knox
Mike Knox
Policía

Mensajes : 13
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de guardia Empty Re: Noche de guardia

Mensaje  Will Lun Dic 06, 2010 10:14 pm

- Ahí tenemos un problema.. - dejé ir con varias gotas, por un lado, si le contaba el porqué, lo encerrarían en un manicomio... y si no lo contaba... le quitarían la katana a Ryan y ya la habríamos armado - En serio tengo que contarte? - pregunté con desgana - Es que tengo un poco de prisa... ¿sabes? tengo dos críos en casa que me esperan... y como comprenderás, no puedo dejarles mucho rato solos... - era mi única escusa real... si esta no funcionaba, tendría que inventarme cualquiera.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de guardia Empty Re: Noche de guardia

Mensaje  Mike Knox Dom Dic 19, 2010 8:43 pm

- Sí, me tienes que contar la historia... Si no, me veré obligado a detenerte por tenencia ilícita de armas y a llevar al crío a un reformatorio. Tu decides. - dije con vehemencia, aunque también podía ser que lo que me había dicho fuera real, en tal caso le tendría que dejar libre para que cuidase a los niños. - Bueno, me lo he pensado mejor. Te propongo dos opciones, ya que no puedo hacer la vista gorda en este asunto. Una opción es que el chico se quede aquí mientras tu vas a buscar a los otros dos para que así los puedas cuidar, o la otra opción es que os acompañe hasta vuestra vivienda y allí me lo cuentes todo. ¿Qué prefieres?
Mike Knox
Mike Knox
Policía

Mensajes : 13
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de guardia Empty Re: Noche de guardia

Mensaje  Will Dom Dic 19, 2010 9:08 pm

- Acepto la segunda opción - respondí enseguida, contarle la verdad era peligroso, pero dejara Ryan solo allí lo era aun más. - Aunque dudo que llegues a creerme - la verdad, lo que Ryan había pasado parecía sacado de un cuento de aficionado, pero era lo que había pasado y por ello Ryan necesitaba esa arma, no podía permitir que se la quitaran. - Pero... no puedes dejar el lugar a solas.. ¿no? - pregunté alzando una ceja.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de guardia Empty Re: Noche de guardia

Mensaje  Mike Knox Jue Ene 20, 2011 6:45 pm

- Bueno, de hecho, por qué deje la comisaría una hora a solas... No creo que pase nada - dije no muy seguro de mi mismo, pero quería averiguar que pasaba. - Además, me estaba empezando a aburrir aquí, solo, sin hacer nada. Así que decidido, movámonos. ¿A dónde vivís? - pregunté con seriedad.
Mike Knox
Mike Knox
Policía

Mensajes : 13
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de guardia Empty Re: Noche de guardia

Mensaje  Will Vie Ene 21, 2011 9:57 am

- ¿Ahh? Ya s bueno que un policía piense así... piensa.. que es tu trabajo! ¿Y si viene alguna urgencia mientras no estás? - Tenía que admitirlo, no quería que viniera a casa, y menos que supiera el pasado de Ryan.. siempre había intentado esconderlo... por su bien, pues enviarlo a un reformatorio sería una locura. Suspiré. No tenía otra opción que aquella, o le dejaba venir, o simplemente se quedaba con Ryan.

- No vivo demasiado lejos - dije alzándoe de hombros - Así que vamos - Por el camino tendría que inventarme cualquier historia convincente, ni siquiera la verdadera lo era....

Andamos sin decir nada durante todo el maldito camino, Ryan soltaba algún comentario de vez en cuando, pero mis respuestas eran cortas y secas. Al llegar, Jody vino enseguida a recibirnos, poniéndose detrás de mi al ver que íbamos acompañados.

- ¿Quién es? - preguntó fulminando al policía con la mirada.

- Un policía - respondí simplemente removiéndole el pelo. Ella se alarmó, sabía que los policías no eran asunto bueno en casa. - ¿Y Al? - pregunté mirando de un lado a otro.

- Se ha quedado dormido en el sofá - respondió Jody aun viendo al policía, luego a Ryan - ¿Qué has hecho ya? - preguntó a Ryan inchando mofletes.

- Nada~ - Ryan parecía de lo más calmado aun cuando era su futuro inmediato el que estaba en juego.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de guardia Empty Re: Noche de guardia

Mensaje  Mike Knox Vie Ene 21, 2011 6:56 pm

Al entrar en su casa, una niña, puede que su hija, nos recibió. Pero al verme, me miró de tal manera que, si las miradas mataran, yo ya estaría más que muerto. - Vaya, menudo recibimiento~ - dije divertido. Los niños siempre me habían gustado y al ver los tres críos juntos, me inundó como una especie de onda... ¿Familiar? No lo sabía, era una sensación muy cálida. Bueno, nada de distracciones, yo había venido para saber que diablos hacía el crío ese con una katana. Así que me quedé quieto hasta que... Vaya, no sabía el nombre del hombre con gafas - Oye, por cierto, no sé tu nombre. ¿Como te llamas?
Mike Knox
Mike Knox
Policía

Mensajes : 13
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de guardia Empty Re: Noche de guardia

Mensaje  Will Sáb Ene 22, 2011 6:15 pm

- William - respondí - aunque si quieres llamame solo Will, lo hacen todos - añadí antes de adentrarme en el salón, aquel pequeño salón, donde Alen parecía haberse dormido viendo dibujos animados, aunque ahora eso ya no lo daban. - Deberías haberle llevado a la cama a dormir... - dije a Jody mientras me frotaba la cabeza pensativo. - a ver si va a coger frío..

- Está tapado con cinco mantas! ¿Tu crees que tiene frío? - se quejó Jody enseguida llevando sus dos manos a su cintura.

- Oh, claro claro, tienes razón - reí por la pequeña bronca de Jody - Pues nada, que aquí se quede, tampoco molesta a nadie. - Bueno~ Señor policía, puede entrar, ¿eh? No te vamos a secuestrar. - bromeé alzando a Alen aun dormido para dejarlo a un lado del sofá y que tanto yo como Ryan pudiéramos sentarnos. - Si quiere sentarse en ese sofá... - ofrecí señalando el otro sofá, el que era para una sola persona.

Ryan, aun estando en casa, tampoco dejaba si katana a un lado, y, aunque de aquello fuera la conversación, no tenía ni la más mínima intención de pedirle que la dejara a un lado, no teniendo en cuenta lo que podía ocurrir después. - ¿Quiere beber algo?
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de guardia Empty Re: Noche de guardia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.