Violet Manson

Ir abajo

Violet Manson

Mensaje  Violet el Lun Nov 22, 2010 2:57 am

Nombre: Violet
Apellido: Manson
Mote: Vi
Edad: 18
Sexo: femenino
Lugar y fecha de nacimiento: 14 de Febrero

Profesión: estudiante / mesera en el restaurante Central Vortex

Descripción física: Cabello largo, ondulado en las puntas y rubio; ojos de color azul zafiro. Pálida de piel. Delgada, estatura normal.
Descripción psicológica: es activa, y depende de quien se trate o como la traten puede ser amable, sincera o compasiva, o por el contrario, ruda, tosca, egocéntrica y arrogante. Principalmente se preocupa mucho por sus personas cercanas, por lo que su lado protector sale a flote, daría la vida por quien quiere. De lejos parece ser egoísta y quizá cerrada, pero nunca callada, siempre tiene algo que decir, y a veces hasta se pasa de sincera. Si alguna persona no le agrada, no lo oculta ni un poco. Le gustan los retos. A pesar de mostrarse ruda, fuerte, tiene su lado sentimental y podría llorar hasta por una simple película romántica. No le gustan las máscaras así que siempre se muestra tal cual es.

Habilidades:
Telepatía táctil: es capaz de leer/ver cada pensamiento que una persona ha tenido, así es capaz de conocer el pasado de una persona, o lo que está pensando en esos instantes, pero sólo a través de cualquier tipo de toque (por ejemplo un simple roce).
También puede ver la "historia" de un objeto que toque, por ejemplo ver quien fue la última persona en usarlo, para qué y cómo.

Por puro entretenimiento, estuvo en clases de artes marciales desde pequeña, así que sabe defenderse en combate cuerpo a cuerpo. Además de que siempre que tiene tiempo libre, va al gimnasio.

Debilidades: tiene aracnofobia, y es tanta esta fobia que queda completamente paralizada hasta que alguien no se deshaga de la araña. Por otro lado, el calor la marea y cuando el calor es en exceso puede llegar a desmayarse. Es bastante distraída y en cierta forma, fácilmente manipulable.

Gustos: le gustan las cajas de música, y también le gusta hacerlas. Los osos de peluche. Escribir. Le gusta cantar, aunque le da vergüenza hacerlo frente a alguien. Es bastante lista, ya que le gusta leer, cualquier libro que le pongan delante lo lee, igual que es una adicta al cine. Lo oculto y mágia negra.
Disgustos: por ser su fobia, odia a las arañas pero su miedo a ellas vence su odio. El calor, sol, todo lo que tenga relación a estos. Los perros grandes. Aglomeraciones de gente. Los tomates, carnes rojas.

Otros:
- No le agrada la mafia ni la policía, pero tampoco está de acuerdo con la forma de actuar de los anarquistas. Y generalmente anda desentendida de lo que alguno de esos tres bandos planee o haga.
- Es fan de Nana Moskba, si pudiera escucharía de su música las 24 horas del día todos los días.
- Tiene una moto, pero no sabe usarla.
- Su casa está llena de instrumentos musicales (colección de sus abuelos) y no sabe tocar ninguno, estuvo en clases de piano, que dejó, luego de violin que también dejó, y después de guitarra y flauta, pero también los dejó. Al final se decantó solo por las artes marciales.
- Le gustaría ser actriz en un futuro. Pero eso siempre lo deja como un "sueño de adolescente".
- Tiene colección de cajas de música (una en especial porque se la dieron sus padres cuando ella nació) y osos de peluche.
- No sabe que quiere para su futuro, y a veces ni sabe que hace en donde está.

Historia:
Nació en una familia adinerada a las afueras de Amethys Land, es hija única, la niña consentida que siempre tenía todo con solo pedirlo, sin embargo siempre fue como su madre, dulce y amable, con sus dotes de picardía, astusia, rebeldía y egocentrismo. De su padre más bien había heredado el orgullo y su tenacidad. Sus primeros años de vida eran como un sueño, pero pronto tuvo que despertar de este cuando sus padres murieron en un accidente de coche, ambos murieron en esta y el dinero de la herencia, aunque era de ella, pasó a manos de su tío (hermano de su padre) y no dejó nada a nadie más, y como ella aún era menor de edad no pudo involucrarse en esto.
Fueron sus abuelos maternos quienes se hicieron cargo de ella, y la cuidaron como si fuera propia. Y aunque ya no tenía las ventajas de su vida de millonaria, siguió viviendo feliz con sus abuelos, quienes siempre le enseñaron a creer en sí misma y a no olvidar de donde venía. Al cumplir 12, se mudaron a Amethyst Land, para que ella pudiera entrar en la Academia y de paso su abuelo tuviera más oportunidades de trabajo.
Descubrió su poder en un día de clase, cuando por error chocó contra uno de sus compañeros y logrando ver así su pasado; cuando era pequeña, sus padres le habían dicho que ella podría tener algún poder especial, como ellos, pero siempre había pensado que era historia de sus padres para hacerle creer que la magia existía.
Con el tiempo su abuela enfermó, y el dinero comenzó a faltar, aún así su abuelo la hizo preocuparse sólo por el estudio para que algún día pudiera cumplir sus sueños. No fue hasta que cumplió los 16 que comenzó a trabajar a medio tiempo en diferentes lugares, en donde escuchaba los rumores de los posibles ataques de la mafia al gobierno o viceversa, y otros cuantos rumores sobre que los anarquistas también estaban volviendo a armar fuerzas. Siempre prestaba "oídos sordos" a estos rumores pues en realidad poca importancia le daba.
Un año más tarde, su tío volvió a aparecer en el mapa, y con ayuda de la policía se hicieron cargo de él, recuperando una mínima parte del dinero, pero la suficiente para ayudar de mejor manera en los cuidados de su abuela. El siguiente año pasó, sin ningún tipo de cambios, ahora trabaja como mesera en el restaurante, y como cualquier adolescente común, busca su lugar en el mundo y lo que hará una vez termine sus estudios.

Canción:
- Cynical Girl - Alana Grace
- Bestia - Hello Seahorse!
- We Are Broken - Paramore

Imagen:
Spoiler:

avatar
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.