Ficha William

Ir abajo

Ficha William

Mensaje  Will el Jue Oct 07, 2010 7:20 pm

Nombre: William
Apellido: --
Mote: Will, 0809, defecto de fábrica.
Edad: 25 (21 en realidad)
Sexo: masculino
Fecha de nacimiento: Fecha desconocida.

Profesión: Portavoz del bando Anarquista (poca gente sabe que él es el portavoz), y camarero en un bar de Central Vortex.

Descripción física: De pelo moreno, corto y algo descabellado, sus reflejos son de un tono gris tirando a azulado. De ojos rasgados y azules, carece de brillo en sus ojos. Su mirada acostumbra a ser algo fría por ello. Es alto, de complexión atlética, pero no demasiado musculada. Acostumbra a vestir con camisas, pantalones negros y botas. A veces va con un jersey con capucha. Siempre lleva gafas, sin ellas no ve tres en un burro y tiene una cicatriz que le va desde encima de la ceja izquierda hasta la zona de la mandíbula derecha, partiendole en dos partes el rostro. Por otra parte, lleva marcado en su pectoral izquierdo un código de barras, al igual que en su tobillo izquierdo, aunque este más pequeño.
Descripción psicológica: Tiene un comportamiento algo extraño, es más bien frío, le gusta jugarle malas pasadas a todo aquel que sea catalogado por él de enemigo, por otro lado, gasta bromas más “amistosas” a aquellos que sean de cierta confianza. Normalmente sonríe, ya sea para provocar o porque realmente está contento. A veces se hace el inocente, pero su inocencia ya es inexistente en su cerebro. Es listo, quizás demasiado, y tiene una memoria implacable. Sabe manejar algunas armas de fuego, y aunque no sepa artes marciales o algún tipo de lucha en concreto, sabe como defenderse con los puños. Le encanta provocar a la gente, aunque luego termine recibiendo por ello.

Habilidades:
- Alteración de las Probabilidades: si algo es improbable de que ocurra, puede alterar esa probabilidad y hacerlo posible, y viceversa, aun así, si algo es 100% seguro, no lo podrá cambiar, y al igual en si aquello es prácticamente imposible.
- Parkour: (en caso de duda, consulta al Wilipedia~) esta técnica la consiguió gracias al montón de veces que ha tenido que huir de gente a toda velocidad, o por el simple hecho de sus peleas en el laboratorio.
Debilidades:
- Para él, el ponerse demasiado nervioso le puede suponer la muerte por sus problemas de corazón.
- Tampoco puede hacer esfuerzos extremos por la misma razón.
- Sufre de miopía, por lo que no ve ni tres en un burro sin sus gafas.

Gustos: Le gusta beber, tiene bastante aguante para ello, por lo que pocas veces rechaza una invitación a ello. Por otra parte, también le gusta el dinero y el simple hecho de que siempre vaya corto de ello, es un aliciente que enfatiza ese gusto.
Por otra parte, adora pasar largos ratos con los tres niños que cuida, especialmente al más pequeño, quien normalmente lo acompaña por los sitios subido a sus hombros.
Disgustos: Pocas cosas son las que le desagradan, pero hasta cierto punto odia a la gente cobarde. No le gusta depender de algo para conseguir un objetivo. También odia su propio corazón por ser tan lento y problemático.

Otros: Él se autodenomina “defecto de fábrica” por varios de sus problemas.
Su temperatura corporal es de 18ºC, la mitad que la del cuerpo humano.
Aparenta 4 años más de los que tiene por haber nacido teniendo 4 años.
Sufre de miopía.
Solo necesita dormir tres horas al día y con ello puede aguantar dos días enteros sin dormir.
Su circulación de sangre es lenta (de ahí su baja temperatura) y su corazón también bombea sangre lentamente. Así, si su corazón se acelera demasiado, le duele hasta el punto de poder llegar a morir.
Aun así, con el paso del tiempo ha aprendido mínimamente a controlar su corazón, por lo que es menos provable que se le acelere el corazón desmesuradamente.
Tiene el olfato y la oída más desarrollados de lo normal para compensar su mala visión.
Vive con tres niños más, uno de 14 años, otra de 12 y uno más pequeño de 5, a veces dice que el de 5 es su hijo, para dar pena a ciertas personas de las cuales les quiere sacar dinero, pues poco dinero es el que tiene y tiene que mantenerlos a los tres.

Historia:
Nació en un laboratorio, fruto de un experimento ilegal de unos científicos que querían crear niños a los que poder implantarles el poder que a ellos les conviniera. Más bien los querían para poder negociar con los dos nuevos bandos que se estaban formando y venderlos para la supuesta guerra que tenía que volver a ocurrir.

Así, Will fue uno de esos experimentos, el primero para ser exactos. Nació con ya apariencia y mentalidad de un niño de 4 años, sabiendo ya leer y escribir e incluso calcular lo más elemental. Pero tras la creación de los demás, Will iba quedando como el inútil por todos los defectos que presentaba (especificados en “otros”), pues una vez se los habían detectado a él, esos científicos ya habían procurado que los demás no los tuvieran y se quedó simplemente como el sujeto de pruebas.

La situación fue empeorando poco a poco. A medida que se hacían mayores, las peleas que Will mantenía con sus “hermanos” eran cada vez más serias, y Will cada vez le costaba más hacerles frente, su corazón se aceleraba de sobremanera por los sobre esfuerzos, los ataques de rabia o la desesperación por querer desaparecer de aquel lugar. Pero con el paso del tiempo aprendió a controlar sus latidos, por lo que ya pudo volver a hacer uso de su poder esta vez para poder putearles a todos y cada uno de ellos.

Pero la cosa terminó a la que la gran cicatriz que Will tenía en el rostro se abrió de mala manera en una de esas peleas. Esos científicos no hicieron nada para impedir que gran cantidad de sangre saliera de esa herida, es más, ellos deseaban que Will terminara por desangrarse, pues así se desharían del gran problema que les estaba suponiendo tenerlo, ya que dejarlo ir al exterior podía suponer un destape de esos experimentos ilegales. Así, a la que estuvo inconsciente por la falta de sangre lo tiraron literalmente a un abocador en el que lanzaban todos los aparatos que ya no les eran útiles, dándolo por muerto. Pero esta vez fue el subconsciente de Will el que encontró esa posibilidad de sobrevivir para evitar la muerte. Pasaron días hasta que Will recuperó la consciencia, estando ya incluso enterrado casi literalmente entre toda la chatarra de aquel lugar.

Antes de marchar de aquel lugar, decidió terminar de joder a quienes lo habían echado del laboratorio, por lo que alteró los resultados de las pruebas, terminando con todo experimento de aquel laboratorio y consiguiendo que tras un accidente aparentemente accidental, esos científicos perdieran la memoria. Así, Will ahora era el único experimento que había sobrevivido en aquel laboratorio.

Viajó a base de colarse en autobuses, trenes e incluso alguna vez en maleteros de algún coche, aunque en este ultimo caso, a la que lo descubrían, lo echaban a patadas, incluso avisaban a la policía, pero escapaba. Algunas otras veces había cogido prestadas algunas bicicletas, o mejor dicho, las había robado.

De camino se topó con un niño de unos siete u ocho años, que andaba sin rumbo, temblando y con una katana sucia de sangre en sus manos. De fondo oía una extraña melodía, pero la ignoró. Ayudó al niño dándole algo de comer y desde entonces este lo siguió a todas partes, por lo que Will decidió llevarlo con él. Fue ese entonces cuando Will le puso nombre a Ryan y también a él mismo, dejando de ser un simple número para pasar a tener un nombre propio.

Tras llegar a Amethyst Land, Will pudo darse cuenta de la situación en el mundo, cosa que ya tenía oído del laboratorio, pero no demasiado bien. Como sabía que él había sido creado para ser vendido a uno de los dos bandos, decidió que no se pondría de parte de ninguno de ellos, para joderlos a los dos. Así, entró en el bando de los Anarquistas. Y en poco tiempo, terminó siendo el portavoz.

Con el paso de los años, Will se topó con una niña a la que estaban persiguiendo,Jody . Suponiendo que las intenciones de los perseguidores no era precisamente buenas, los enfrentó para que dejaran a la niña en paz. Luego se enteró de que la pobre no tenía donde volver, pues sus padres la habían echado de casa por ser albina en una familia donde todos eran castaños oscuros. Así, Ryan y Will decidieron que se uniera a ellos.

En pocos años más, Will encontró al tercero, Alen, quien apareció misteriosamente con tan solo cuatro años delante de su casa. Nunca supo de donde había salido, ni porqué lo habían abandonado o dejado allí. Aun así, lo acogió, pues por alguna extraña razón tenía la sensación de que hacer lo contrario, a parte de ser cruel, le conllevaría muchos problemas.

Así, actualmente cuida de ellos y trabaja para poder mantenerlos, pues son su única familia. Ryan ya tiene sus 14, Jody sus 12 y Alen 5 años.

Canción: --

Imagen:

Spoiler:




Última edición por Will el Lun Oct 11, 2010 10:39 am, editado 1 vez
avatar
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha William

Mensaje  Will el Sáb Oct 09, 2010 10:43 pm

La imagen de los tres está en una de las imágenes de Will.

Nombre: Ryan
Apellido: Regent
Edad:14
Sexo: masculino.

Profesión: Aun está cursando secundaria.

Descripción física: Pelo rubio y desordenado. Ojos más bien redondos y con el iris pequeño y castaño casi negro. De estatura normal para su edad. De tez tirando a morena. Tiene marcas en los tobillos de haber sido atado con algo.
Descripción psicológica: en claras palabras, tiene afición a la sangre. Siempre se muestra alegre y activo, es un nervio, nunca para quiero y le encanta acompañar a Will a todos sitios cuando se trata de fastidiar a alguien. Aun con tanta alegría, es realmente desconfiado de la gente que no conoce.

Habilidades:
Superfuerza: Simplemente tiene mucha más fuerza de lo normal, pero a causa de luchar siempre con katana, esa fuerza la utiliza más para cosas... domésticas.
Katana: desde que tiene uso de razón que tuvo una katana entre manos, por lo que sabe manejarla.
Debilidades: Es muy ingenuo, por lo que se creerá cualquier mentida que le suelten, por estúpida que sea.

Otros: SIEMPRE lleva una katana con él, incluso duerme con ella. 
Sufre de doble personalidad, si el "normal" ya es sádico por si solo, el "otro" es literalmente un monstruo que ataca a todo ser vivo que tenga por delante. 
Aun así, esa segunda personalidad no se atreve a tocar a Jody o a Alen, al parecer es consciente de que si los toca, Will no dudaría en ponerse en su contra. 
Aun recibiendo heridas graves, nunca le queda cicatriz. 
Si se separa de su Katana se pone muy nervioso. 
Cuando se aburre se pone a medio-cantar una canción, a veces simplemente la silva, pero siempre es la misma. 
Se podría decir que es el que se encarga de proteger a Jody.
Le gustan los helados de lima o limón.

Historia: Desde pequeño fué explotado en un circo ilegal, y fué a causa de este que desarrolló esa segunda personalidad. A sus 7 u 8 años su "otro" enloqueció (más de lo que ya estaba) y empezó a asesinar a toda persona que se le metía por delante. Terminó por destruir ese circo en tan solo una hora. Después de eso Ryan recobró el sentido y desorientado por la situación se escapó del lugar. Justo ese día se topó con Will, no demasiado lejos del circo, por lo que aun se oía una pequeña melodía que fondo que al parecer se quedó grabada en la cabeza de Ryan.
______________________________________________________________________


Nombre: Jody
Apellido: Green
Edad:12
Sexo: femenino

Profesión: cursando secundaria.

Descripción física: Albina. De pelo largo, ondulado y blanco. Ojos rojos tirando a violetas con la pupila completamente roja. De estatura normal, pecho normal para su edad y muy pálida de piel. Siempre se esconde del sol ya que este le molesta a los ojos y normalmente tiene algún problema de piél por el mismo sol. Algo delgada, pero tampoco demasiado.
Descripción psicológica: Se podría decir que aun siendo la segunda más pequeña es la más responsable de los cuatro. Le gusta tenerlo todo ordenado, cumplir unos horarios e incluso dar ordenes. La cosa puede llegar a tal punto de que sea ella la que lleva la casa en vez del mismo Will. Es una chica muy curiosa, cualquier cosa le llama la atención si se sale de lo normal. Normalmente se muestra alegre y con deseos de que la mimen, pero tiene muy mal humor si se la hace anfadar.

Habilidades: Localizar a la gente a corta y larga distancia a la posición exacta a la que se encuentran. Es decir, Desde donde sea, puede encontrar gente pensando en ella.
Debilidades: Como no, para localizar a la persona tiene que estar concentrada, si se desconcentra, pierde la pista de la persona.

Otros: Le gusta llevar sombreros, aunque más bien los lleva para no coger insolaciones, pues con su pálida piel es propensa a ellos. 
Le tiene especial confianza a Ryan, ya que este siempre está encima de ella acompañándola y protegiéndola. Se podría decir que son bastante unidos. 
También le gustan los osos de peluche, cuando más grandes mejor.

Historia: Nació en una familia nombrosa y obrera, y aunque durante sus primeros años de vida todo fué bien, el gasto que suponía mantenerla por todos sus problemas con la vista y la piél hizo que sus padres la dejaran en un orfanato. Disgustada con sus padres y con ese nuevo lugar, escapó a la que encontró oportunidad. Lo primero que hizo fué dirigirse a su casa, pero su família se había trasladado a otro país/región, por lo que entró en desespero por no tener donde ir con tan solo diez años. Andando y andando terminó por perderse en medio de la ciudad. Así, vio como un par de hombre la seguían, asustada, se echó a correr. Antes de que esos hombres pudieran tocarla, Will y Ryan se deshicieron de ellos, salvándola. Desde entonces se quedó a vivir con ellos.
__________________________________________________________________________

Nombre: Alen
Apellido: Kylance (sí, tiene el mismo apellido que Alys)
Edad: 5
Sexo: masculino.

Profesión: “estudiando” parvulos.

Descripción física: Pelo moreno, corto y rebuelto. Piel tirando a morena y ojos rasgados y rojos. Se podría decir que simplemente es muy parecido a Alys. Siempre está serio y su mirada es normalmente fría.
Descripción psicológica: Es un niño bastante cerrado y de pocas palabras pero claras y rotundas, aun siendo un niño a veces deja ir cosas que sorprenden a los demás por el nivel de vocabulario. Siempre mira a los demás con desconfianza, excepto a Will, ya que lo ve como un hermano mayor, aunque algunas veces lo trata de padre.

Habilidades: Control del fuego: Al igual que Alys, controla el fuego a su antojo, aunque, al ser solo un niño de cinco años, solo domina el fuego verde, el azul y el convencional. También es inmune al fuego.
Debilidades:Como no, el agua. Es muy fácil convencerlo si le sobornan con patatas fritas.

Otros: Es de movimientos silenciosos y su presencia es casi nula.
Normalmente lleva una tirita en la nariz por caerse a menudo de lugares altos, de cara.
Adora las patatas fritas.

Historia: Se desconoce de donde viene, tan solo apareció un día de repente delante de la casa de Will.
avatar
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.