Lina Balance

Ir abajo

Lina Balance

Mensaje  Lina Balance el Sáb Abr 02, 2011 8:30 pm

Nombre: Lina
Apellido: Balance
Mote: Lina, Rayo, Speedy o Águila
Edad: 20 años
Sexo: femenino
Lugar y fecha de nacimiento: 6 de marzo en algún lugar desconocido.

Profesión: aviadora en un grupo de caza recompensas llamado The Red Falcons

Descripción física: Lina tiene una estatura normal para su edad y es de constitución ancha pero con curvas y en forma. Su cabello castaño tirando a pelirrojo esta siempre recogido, normalmente en dos trenzas.Tiene los ojos castaños miel u oscuro dependiendo de la luz. Suele vestir con su uniforme de aviación: camiseta blanca, chaqueta remangada hasta los codos, pantalones con rodilleras y botines cómodos. Suele llevar un gorro y unas gafas de aviador. Cuando no está de servicio se pone ropa cómoda y normalmente masculina aunque le gustaría vestir más femenina. Siempre lleva unas chapas de The Red Falcons colgando del cuello y nunca se la quita.

Descripción psicológica:
Lina es una chica muy activa y enérgica, siempre aporta alegría dónde vaya. Aunque le cuesta entablar conversación, lo sabe disimular con sus pésimas bromas. Le gusta siempre pensar en positivo y nunca se rinde pero en el fondo necesita alguien de quien tomar la mano, si no se siente perdida. Aunque sea muy aventurada le cuesta tomar sus propias decisiones pero cuando está de acuerdo con algún ideal lo sigue al pie de la letra. Es muy influenciable y muy cándida, así que es fácil tomarle el pelo y engañarla.
Cuando le ocurre algo psicológicamente doloroso intenta evadir el problema y actúa con normalidad.
Aunque de aspecto físico parezca masculina e desinteresada en el amor, ella es muy romántica y enseguida se enamora aunque solo sea pasajero, eso le conlleva a situaciones embarazosas y cómicas.

Habilidades:
Tecnokinesis: habilidad de controlar las maquinas. Des de bien pequeña, Lina ha vivido rodeada de maquinas, eso le ha permitido desarrollar su poder para poder crear maquinarias imposibles, arreglar artefactos con un chasquido o descifrar cualquier programa informático.
Poder de transmitir felicidad: su continua positivad y alegría se transmite a través de su sonrisa y su dinamismo y las personas que la rodean se sienten mejor consigo mismas.
Habilidad con las armas de fuego y las avionetas. Des de pequeña pertenece al grupo de aviación de unos caza recompensas y por consiguiente ha tenido que aprender a defenderse y atacar.

Debilidades:
Alergia al polen y al pelo de animal, por eso no le gusta estar en tierra y prefiere volar.
Poca iniciativa, le cuesta tomar sus propias decisiones sin la ayuda de alguien. Necesita a alguien que la apoye, si no se desmorona. Una de esas personas es Robin, sin él estaría perdida. También es débil a los poderes psíquicos como el control de mente, es fácilmente influenciable.
No es muy hábil en los combates cuerpo a cuerpo, necesita de armas para poder atacar y defenderse.
Tiene poca oída a causa de estar siempre rodeada de ruidosos motores. Su olfato tampoco no está muy desarrollado pues siempre ha sentido el olor a petróleo y se le ha quedado en la nariz.
Le encanta cantar pero tiene una voz horrible…

Gustos: Le encanta cantar pero se le da fatal, las maquinas, volar, hacer chistes malos, imaginarse historias que nunca ocurren, bromear, los amigos, la fruta ( sobre todo la piña), ser femenina, y un largo etc.
Disgustos: Los animales, las plantas con flores, no poder ser femenina, llevar el pelo suelto, la gente cobarde, la gente que no paga sus deudas, enamorarse de verdad.

Otros: Siempre lleva consigo un transmisor creado por ella para poder comunicarse con Robin.

Historia:
Desde el día que nació ha vivido en una pequeña aldea alejada de la capital donde se esconde la guarida de los caza recompensas Red Falcons. Su familia son los habitantes de esa aldea pues está compuesta por gente sin familia biológica y todos se apoyan entre todos. Tuvo una infancia rodeada de amistades, sobretodo chicos por eso su carácter a evolucionado de ese modo.
Desde bien pequeña fue enseñada por los veteranos a introducirse en el mundo de la maquinaria y la tecnología. Conrad fue su gran mentor, quien, a pesar de ser un cabroncete, le tenía mucho aprecio. De jovencita, Lina llevaba el pelo largo pero nunca recogido a pesar de los avisos de Conrad. Ella quería parecer una chica aunque estuviera rodeada de chicos y su comportamiento fuera el de uno. Pero un día de prácticas, estaba trabajando con una turbina de un motor y se despisto hablando con uno de sus amigos. Tal fue el error que su pelo se enganchó en la turbina y le arrancó parte del cabello. Tuvieron que cortarle el pelo cortísimo para que aprendiera la lección. Por culpa del terrible dolor que sentía en la cabeza y por la vergüenza de tener el pelo tan corto Lina huyó a las afueras del pueblo. Allí conoció a Robin, quien la apoyó. Desde entonces son carne y uña.
Su nivel de habilidad fue creciendo y creciendo hasta llegar a superar a los mejores del grupo con tan solo 12 años. Gracias a constante practica del manejo de maquinarias, Lina pudo desarrollar su poder tecnokinético.
A los 14 años, su gran mentor Conrad sufrió un accidente en una de sus misiones y murió. Lina sufrió una gran depresión pero intento ocultarla como si no hubiera pasado nada. Todo el pueblo sabía que estaba sufriendo pero nadie decía nada hasta que Robin la apoyó como buen amigo. Poco a poco Lina se iba enamorando de él pero nunca decía nada hasta que Robin cumplió los 18 (ella tenía 16) y pudo entrar en The Red Falcons. Lina decidió declararse pero fue rechazada aunque continuaron siendo amigos por eso odia enamorarse.
Cuando cumplió los 18, Lina pudo alistarse en el grupo de caza recompensas y formó grupo con Robin.
Actualmente sigue siendo cazarecompensas y viaja en su avioneta Rayo.

Canción: Do the whirlwind – Architecture in Helsinki
Imagen: próximamente...
avatar
Lina Balance

Mensajes : 7
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.