Ficha Kurabara

Ir abajo

Ficha Kurabara

Mensaje  Kurabara el Vie Jun 17, 2011 12:06 pm

Nombre: Kurabara
Apellido: Kyung-Li
Mote: -
Edad: 20
Sexo: Masculino
Lugar y fecha de nacimiento: Corea del Norte. 15.12.91.

Profesión: Policía. Un agente del montón.

Descripción física: Pelicastaño y pelo pincho. Ojos gris claro. Alto y delgado, siempre con una sonrisa en su rostro. Viste normalmente unos pantalones negros y una camisa blanca, aunque tampoco le desagrada llevar el uniforme de policía en sus días libres. Viste unas botas militares negras. En el bolsillo de su camisa lleva un monóculo para hacerse el loco a veces.
Descripción psicológica: Es bastante despreocupado, pero su trabajo se lo toma en serio; admira a sus superiores y sueña llevar él algun dia la comisaría. No tiene ningun sueño en particular, solo el hecho de pensar que quizás algun dia él podría estar al mando de todo. Es muy alegre.

Habilidades: Kurabara tiene el poder de duplicarse hasta cinco veces, repartiendo su fuerza en partes iguales según cuantas partes sean. Desde pequeño puede duplicarse, lo descubrió un dia que se enfadó mucho con un amigo. Su estilo de lucha es el Taekwondo, su família tiene un gimnasio allí que enseña este arte marcial.
Debilidades: Uno de los defectos de su poder es que divide su fuerza, y dependiendo de con quien esté luchando, esto es una gran desventaja. Le dan mucho miedo las gallinas. Si, las gallinas. De pequeño tuvo una mala experiencia con unas gallinas y desde ese día hasta les tiene respeto para que no le hagan nada. Es alergico a los gatos y a los perros.

Gustos: Le encantan las ensaladas, el mar y escalar montañas. En su tiempo libre le gusta pasear por la ciudad y distraer a los niños que encuentra por la calle con su monóculo y su exagerado acento francés, como si se hubiera perdido por la ciudad y representara se run humorista casi fracasado.
Disgustos: No le gusta el frío ni la lluvia. Odia estornudar por sus alergias y no le gustan nada los escalofríos.

Otros: El monóluco que lleva es de su bisabuelo. Tiene una hermana pequeña que reside con sus padres en Corea (Es la chica de la segunda imagen).

Historia: Kurabara siempre ha vivido en Corea, hasta hace tres años que se mudó a Amethyst Land por un aumento en el rango de su trabajo. De epqueño, al descubrir que podía duplicarse, se lo enseño a sus padres y estos, alucinados, decidieron enseñarle las artes marciales del teakwondo para aprovechar esa habilidad. Por sorpresa del niño, lo aceptaron muy bien, ya uqe otros padres se habrían asustado al ver a su hijo duplicado.
Kurabara ha ganado bastantes torneos de taekwondo pero al llegar a Amethyst Land y ver que los policías de esa ciudad estaban más bien entrenados que él, se auto-propuso un reto. Ganas a los hombres del cuerpo el dia en que hicieran uno de esos pequeños torneos como entrenamiento y mejora de su lucha.
Kurabara ha sido siempre un joven feliz, comparado con el resto del grupo, él es el que menos ha sufrido en su vida hasta ahora (se enteró de que los padres de algunos habían muerto, otros que habian perdido la casa por luchas de familias...) menos por el hecho de que las gallinas son lo que lo tormentan día y noche y tiene que tomarse sonmíferos para poder dormir bien.

Canción: -

Imagen:
Spoiler:








avatar
Kurabara
Policía

Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.