Ficha Nizeyo

Ir abajo

Ficha Nizeyo

Mensaje  Nizeyo el Jue Oct 07, 2010 8:43 pm

Nombre: Nizeyo
Apellido: Sergeevich-Romanov
Mote: Niz
Edad: 25
Sexo: Mujer
Lugar y fecha de nacimiento: Nacida en Rugse el 29 de octubre de 1985.

Profesión: Jefa de Policía de Amethyst Land.

Descripción física: Alta (1’80) delgada (60 kg) Tiene músculo pero no excesivamente, se cuida bien y NO está esquelética aunque por su peso pueda parecerlo. (Le gusta machacarse en el gimnasio xDU). Rubia, de largas melenas lisas hasta la altura de su trasero (a veces atado en una cola alta). Ojos naranjas (aunque a veces se pone lentillas de color azul). Tiene el cuerpo lleno de cicatrices y un tatuaje tribal en el brazo por razones que no recuerda. Su rostro esta siempre adornado con una sonrisa.
Acostumbra a vestir una camisa blanca, corbata negra, pantalones negros y botas altas hasta la rodilla. No le gusta llevar el uniforme de jefa de policía por lo que solo lo lleva cuando es imprescindible. Lleva la pistola atada al cinturón.
Descripción psicológica: Es simpática, alegre, la típica mujer de 25 años de cara feliz y siempre dispuesta a ayudar. Extrovertida, cariñosa, paciente... MUY paciente, seria cuando se da el ambiente y a veces algo patosa.

Habilidades: Tiene el poder de hacer aparecer todo lo que se le antoje, teniendo una imagen clara en su mente de lo que quiere. Tiene las habilidades de un gato (por así decirlo). Es muy flexible, ágil, sabe usar bien sus uñas y a veces hasta sus dientes. Ya puede caer de un séptimo piso que ella siempre caerá de cuatro patas, como los felinos.
Debilidades: Aun así a veces no puede conseguir lo que quiere si lo tiene que pensar rápidamente o si simplemente está pensando en otra cosa por mucho que quiera lo otro. Cuando más grande es el objeto que quiere o más cantidad haya, más cansada quedará al final de su “elección”.

Gustos: Adora los gatos, son su mascota preferida. También le gustan muchos los pájaros y subirse a los árboles altos en sus ratos libres. Le gusta escalar todo tipo de edificios y llegar a lo alto de ellos, le hace sentirse libre por unos instantes. Le encanta el ramen y nadar en el lago Cristal o en la piscina de su casa. Le gusta tocar el piano en sus momentos libres y cantar en la ducha. Adora los días soleados y calurosos.
Disgustos: Odia los días nublados, fríos, lluviosos y grises. No le gustan los hombres ni los perros. Odia la carne y todo lo que no sea vegetal. No le gusta no conseguir lo que ella quiere y que no le hagan caso por ser mujer.

Otros: Siempre lleva gafas, está bastante ciega. Es muy feminista. Tiene una fuerza descomunal, fruto de los intensivos entrenamientos en el cuerpo de policía durante sus prácticas.
Su casa está llena de criados pero la más importante es Mei.
Lleva un collar que se lo dieron al nacer. Lleva la inicial de los Romanov, la R.
Se desplaza normalmente en moto. Una Suzuki Bandit --> http://www.vootar.com/imgs/elementos/1245679222_Suzuki%20Bandit%201250%20S%20ABS.jpg

Historia: Hija de familia monárquica, la cuarta hija, la menor de las chicas. Tenia un hermano pequeño, el heredero del trono. Ella siempre fue “la chico” se comportaba como tal y le gustaba hacer el tonto y ser la bufón de la corte. A diferencia de sus hermanas, las cuales eran la delicadeza en persona, la tranquilidad y la elegancia; ella, siempre fue la loca, la divertida, la que no se avergonzaba de nada.

Su padre, Tesgar de Rugse, (el rey) empezó a jugar sucio con su ciudad. Estos tenían pocos recursos para cuidarse a ellos mismos, además de pagar los impuestos para la familia real.

Una noche de octubre, cuando Nizeyo cumplía los 11 años, el palacio fue atacado por el pueblo y las fuerzas de las otras cortes. Hicieron un complot, algo de lo que la familia Sergeevich-Romanov se acordaría durante toda la vida. Destrozaron el palacio, lo quemaron, mataron a la mayoría de gente que residía en él, tanto guardias, como criados, como aristócratas. Dejando a la familia imperial arrinconada contra las paredes y entre las llamas.

Los padres de Nizeyo murieron, en cambio, ella, sus hermanas y el hermano pequeño, lograron escapar por los aposentos de los criados que empezaba en un pequeño armario secreto hasta llegar a las murallas traseras del palacio. Una vez fuera, los cinco hermanos vagaron por el bosque durante diez días y diez noches. Cada hijo disponía de una gran mansión, con criados y grandes riquezas para que no les faltara de nada.

Los hermanos fueron llegando a sus respectivas nuevas casas, menos el pequeño y Nizeyo, quienes tuvieron que caminar durante dos semanas para encontrar la casa del menor. Luego, la rubia fue trasladada desde allí, en carruaje, hasta su mansión, a las afueras de Rugse, tocando frontera con Seventh Glade.

Pasaron los años, acabó los estudios en el instituto de Seventh Glade y sin más, se apuntó a la academia de policía. Tenía algo en su interior que le decía que tenía que estar allí, que todo se arreglaría.
Desde que su familia fue eliminada del trono, en Rugse hay libertad, era cierto, su familia era algo dictadora, pero ella era solo una cría de 11 años que estaba envuelta de mimos, joyas, dinero y prácticamente no conocía el exterior.

En el día de hoy, ella lleva una vida normal, acomodada, si, pero no es de las que va diciendo por ahí que está forrada, sino simplemente, se limita a llevar una ida normal, intentando que la gente no al reconozca si empieza quedarse mirándola. Nizeyo es clavada a la Tesgarina, su madre.

Canción: https://www.youtube.com/watch?v=7g281Etz7ds

Imagen:

Spoiler:



----

Ficha de Mei

Nombre: Mei
Apellido: Yusupov
Edad: 19
Sexo: Mujer

Profesión: Criada personal

Descripción física: Mirar imagen
Descripción psicológica: Es tímida, callada y bastante insegura a veces. Teme estropear algo o hacer algo mal de lo que le haya encomendado Niz. La respeta y la ama en secreto. Es muy torpe pero simpática, amable y risueña.

Habilidades: Tiene el poder de curar hasta heridas de tercer grado, más allá no llega su poder. Tiene pocas habilidades con las que destaca, se ha limitado a usar su poder solo para curar los pequeños cortes de cada día o cuando su ama viene bastante mal herida en casa. Puede levitar, la habilidad le salió cuando estaba al filo de estamparse contra una rocas al caer por un barranco.
Debilidades: Como dije antes, a partir de heridas de más de tercer grado, no puede curarlas. Su poder se va al intentarlo y se vuelve una "normal" por unas horas. No sabe luchar y casi nunca se atreve a salir de aquella casa que ha sido siempre su hogar.

Otros: -

Historia: Al nacer, sus padres la abandonaron delante de la casa que años después sería de la cuarta hija de la monarquia de Rugse. Realmente no se acuerda de nada respeto a su verdadera familia, Tanaka, el mayordomo de mayor edad, fue quién cuidó de ella, juntamente con los otros criados de esa casa. La niña se preguntaba siempre porque limpiaban la casa y cambiaban siempre las sábanas si ahí no vivía nadie. "Cuando sea el momento, ya vendrá alguien".
La pequeña no tuvo nombre hasta que, años después, apareció Nizeyo medio ensangrentada en la puerta de esa casa. La rubia fue quien le puso el nombre, por alguna razón le salió sin pensarlo. "Mei", así se quedó la identidad de la pequeña mukama que empezó a ser "entrenada" para ser la criada personal de la cuarta hija de los Sergeevich-Romanov. Se llevó bien con la nueva que llegó a ser, ahora, la ama de esa gran mansión.
Actualmente esa mansión es su guarida, su casa, su cueva para no tener miedo de nada; hace bien su trabajo y tiene gente a quien quiere mucho, aunque a veces, no puede evitar pensar el por qué el abandono de sus progenitores.

Imagen:
Spoiler:

avatar
Nizeyo
Admin

Mensajes : 259
Puntos : 271
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 25
Localización : In my little room~

Ver perfil de usuario http://nizeyo-underground.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.