Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuu Morino

Ir abajo

Yuu Morino Empty Yuu Morino

Mensaje  Yuu Dom Oct 10, 2010 8:48 pm

Nombre
Yuu

Apellido
Morino

Mote
Mori

Edad
26

Sexo
Mujer

Lugar y fecha de nacimiento
No sabe donde nació ni el día así que su madre Ellen puso la siguiente en el registro: 25/09/1984

Profesión
Trabaja en un bar de camarera aunque también acepta otro tipo de trabajitos como puede ser trafico de drogas o un asesinato.

Descripción física
Es una chica alta y delgada, de 1,78m y 61kg aproximadamente. Está bastante fuerte aunque no en exceso. Tiene el pelo por encima del hombro de un color negro azulado a juego con sus ojos. Su piel no es muy blanca pero tampoco demasiado oscura y siempre viste con una ropa un tanto masculina.

Descripción psicológica
Es una chica aparentemente tranquila, fría y dominante. No acepta órdenes de nadie ni tampoco se deja intimidar por cualquiera. Habla lo justo y necesario pero sin callarse respecto a lo que piensa, le da igual poner su vida en peligro con tal de que le den la razón. Para ella el mundo está tan podrido como ella así que tiene muy pocas amistades y gente a la que le tenga cariño. Con ellos puede llegar a ser más amigable de lo que parece.

Habilidades
Tiene más desarrollado de lo común el oído ya que su madre la hacía practicar con los ojos vendados. También tiene una gran habilidad tanto para la lucha cuerpo a cuerpo como para el manejo de armas.

Debilidades
Es alérgica a la lactosa y tiene fobia a los símbolos religiosos.

Gustos
Le gusta fumar, la tranquilidad de la noche sentada en una azotea, escuchar música a todo volumen y tocar la guitarra.

Disgustos
Odia los lácteos, el olor de todas las colonias, que le manden y la religión.

Otros
Tiene un tatuaje en el brazo al igual que su hermana y su madre Ellen.

Historia
Nada más nacer fue abandonada en un orfanato en el que la mayoría de los niños acababan enfermándose y muriendo antes de poder ser adoptados por una familia. Por suerte ella tenía un metabolismo fuerte y, a los 9 años, pudo salir de aquel lugar y quedarse en una familia que ya tenía una niña de 4. La llamaron Aya. Aunque fueron felices eso solo duró los primeros dos años, después todo se convirtió en un infierno para las dos hermanas. La madre por culpa de problemas en el trabajo y con su marido (quien las había abandonado a las tres a su suerte yéndose con una mujer más joven sin darles ni una pensión) se volvió alcohólica e incluso llegó a consumir drogas, olvidándose así de su papel como madre. Aya por miedo a volver a un orfanato llevó sola la casa con solo 11 años intentando que los servicios sociales no se dieran cuenta de lo que estaba pasando. Los vecinos, aún sabiendo todo lo que pasaba en esa casa jamás dijeron nada, les era mucho más fácil callarse y hacerse los ciegos ante el problema que tenían. Logró mantener la situación “estable” durante un año y medio, pero todo cambió el día que después de volver de la compra se encontró a su madre completamente drogada intentando matar a su hermana pequeña con un cuchillo por alucinaciones que le había provocado la droga mezclada con el alcohol. En ese momento se enzarzó en una lucha con su madre, intentando calmarla de alguna manera para salvar la vida de las tres. Aunque ya había pasado otras veces, esta acabó con un golpe mortal por parte de Aya a su madre, quien murió al instante.

Las dos niñas pasaron un día en la casa con el cadáver de su madre en el salón sin salir de la cama, abrazadas la una a la otra. Aya, quien a pesar de su corta edad se había convertido en una persona completamente madura y consciente de todo lo que pasaba a su alrededor, decidió que lo mejor era salir de allí. Eso hicieron. Se llevaron todas las fotos y las quemaron, vagaron por días pasando desapercibidas entre la multitud, robando para comer y durmiendo en algún banco o lugar escondido donde no pudieran encontrarlas. Cuando la mayor ya no sabía qué hacer una mujer llamada Ellen vio en las dos hermanas unas posibles sucesoras para su trabajo, asesinas. Las adoptó dándoles nuevos nombres y su apellido falso. Yuu y Hina Morino. Ambas entrenaron con su nueva madre convirtiéndose en autenticas máquinas de matar, silenciosas y eficientes. Con los años Yuu incluso superó el potencial de su madre pero no parecía estar interesada en ser como ella así que el “negocio” y el renombre dentro de ese mundo pasarían a ser de Hina.

A los 20 años Yuu decidió irse de la casa donde vivía con ambas para vivir de su propio dinero. Alquiló un piso de mala muerte con el dinero que ganaba trabajando en un bar de borrachos y haciendo trabajos “extra” como vender droga e incluso su cuerpo por unos cuantos billetes. Ellen quería darle dinero (ya que le sobraba) pero Yuu no aceptaba nada de nadie. Aunque agradecía la ayuda de su madre y la quería, estaba acostumbrada desde pequeña a valerse por sí misma y eso quería hacer. Pocos años después de empezar a vivir completamente sola se dio cuenta de que jamás podría dejar de vivir en ese mundo de engaños, drogas y mafia en el que vivía. Estaba en lo más profundo de esa parte podrida de la sociedad, en un lugar en el que la gente buena es casi inexistente, donde solo sobrevive de alguna manera el más fuerte. Seis años le dieron para ser más dura de lo que ya era antes.


Canción
https://www.youtube.com/watch?v=OGE7uOmmD5A

Imagen
https://2img.net/h/i520.photobucket.com/albums/w325/Sasame246/Alphard.jpg
https://2img.net/h/i240.photobucket.com/albums/ff3/tenchou/moe80841alphardcanaan.jpg
https://2img.net/h/i52.photobucket.com/albums/g12/countzander/cosplay%20and%20anime/anime%20and%20cgi/Alphard/Alphard-1.jpg
https://2img.net/h/i618.photobucket.com/albums/tt269/death-lilium/anime/Canaan/413397.jpg
https://2img.net/h/i227.photobucket.com/albums/dd68/kasumikisaragi_12/419323.jpg
https://i520.photobucket.com/albums/w325/Sasame246/CanaanOrAlphardSama.jp
https://2img.net/h/i52.photobucket.com/albums/g12/countzander/cosplay%20and%20anime/anime%20and%20cgi/Alphard/Alphard2.png
https://2img.net/h/i607.photobucket.com/albums/tt156/mikiru/sample_3ff8a97048fa9266fc4f2ff750ce.jpg
https://2img.net/h/i1017.photobucket.com/albums/af292/SugoiAneki/Canaan/AlphardWall.png
https://2img.net/h/i227.photobucket.com/albums/dd51/tbdimension/Avatar/CanaanAS_v21b.gif
Yuu
Yuu
Independiente

Mensajes : 102
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.