Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel Heffernan

Ir abajo

Angel Heffernan Empty Angel Heffernan

Mensaje  Angelus Heffernan Sáb Oct 23, 2010 11:39 pm

Nombre: Angelus, o Angel para acortar
Apellido: Heffernan
Mote: Inferno
Edad: 23
Sexo: masculino
Lugar y fecha de nacimiento: 30 de mayo

Profesión: Anarquista. Pianista en un bar musical

Descripción física: Es muy alto y fuerte. Piel morena y pelo corto negro y alborotado, con unos mechones que le caen hacia la frente. Tiene los ojos rojos.
Descripción psicológica: Buen chico aunque es malhumorado y un poco cascarrabias. Actúa por impulsos y a veces eso le conlleva muchos problemas.

Habilidades: Tiene el poder de controlar el elemento aire, pudiendo así darse impulso para saltar muy alto y hasta incluso volar o también le puede dar forma afilada para atacar. Tiene la vista más desarrollada para compensar la sordera de un oído.
También domina la espada porqué de pequeño le entrenó un amigo de sus padres, el cual era un maestro de las espadas.
Debilidades: No soporta el frío y es alérgico al pescado. Además está sordo de un oído a causa de una explosión.

Gustos: El chocolate y las chicas con carácter. Adora los gatos.
Disgustos: Los peces, la gente que abusa de los débiles y los hipócritas.

Otros: Él mismo provocó una explosión mientras estaba practicando con el viento afilado. Tocó una bombona de gas y reventó, por eso se quedó sordo.

Historia: Nació en una familia más bien adinerada, en un país algo lejos de Amerthys Land. Desde pequeño, sus padres quisieron que su hijo fuera entrenado para que de mayor pudiera ser un gran policía o soldado del ejército, cómo lo era su padre. Así, a temprana edad, un amigo de su padre se hizo su maestro y le enseñó el arte de la espada, el cual Angelus aprendió rápidamente con el paso de los años.

A la edad de 15 años, el padre de Angelus estaba en una situación un tanto desesperante. Alguien quería asesinarlo por razones desconocidas y nadie sabía quién era, solo había recibido cartas amenazadoras e intentos de asesinato, como explosiones, coches suicida o algún que otro francotirador. Uno de esos días, Angelus consiguió por fin despertar su poder, pero no fue precisamente en un buen momento. En su casa estaban instalando la nueva bombona de gas y su poder hizo que esta explotara, así, por la proximidad, tanto el instalador, como su padre y su madre, perdieron la vida en ello y Angel perdió su sentido de la oída en su oreja izquierda.

Tras aquello, algunos dijeron que el propio Angelus era uno de los cómplices de la persona que quería asesinar a su padre. Él lo negó tantas veces como hizo falta, y la policía iba a dejarlo como un accidente, hasta que apareció otra señal/nota en la que decía que Angel sí era el cómplice de esa persona, lo que hizo a los policías declararlo “culpable” y llevarlo al reformatorio de Amerthys Land.

Al no poder llevar espada en aquel lugar y por las malas compañías, Angel aprendió a defenderse con los puños ante aquellos que querían meterse con él por cualquier cosa. Durante las horas de descanso, se pasaba el rato observando a la gente continuamente, sin hacerse con nadie. Con eso le bastaba para poderlos “conocer” y saber de qué pasta estaban hechos. Al ser un patio donde se mezclaban tanto chicos como chicas, pudo ver como los chicos realmente les gustaba meterse con cualquier chica que se les pusiera delante. Se fijó especialmente en una chica de pelo moreno y largo que siempre se estaba peleando con un grupo de chicos. Sabía cómo se llamaba, pero nunca llegó a hablarle, pues nunca encontraba el momento porque siempre estaba metida en algún problema.

A los 18 por fin consiguió salir de aquel lugar, y por no haber llevado demasiados problemas le dejaron en libertad. Los primeros años él mismo pudo comprobar que lo vigilaban constantemente, pero pasados dos años lo dejaron en paz al ver que lo único que hacía era hacer vida normal... y tocar el piano. Sí, era una nueva forma que tenía de relajarse y le gustaba, por lo que decidió “dedicarse” a ello. Por otra parte, su resentimiento contra la policía y la mafia (ya que sabía que había sido la mafia quién había ido tras su padre), se unió a los Anarquistas. Primero solo para ir en contra de los otros dos bandos, pero poco a poco fue absorbiendo esos ideales que ese grupo iba desprendiendo, pasando más a ser parte de él.

Canción: Chic 'n Stu - System of a Down
Killing in the name of – Rage Against the Machine

Imagen:

Angel Heffernan Kurogane

Angel Heffernan Kurogane02


Angelus Heffernan
Angelus Heffernan
Anarquista

Mensajes : 50
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.