Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aterizage forzoso

2 participantes

Ir abajo

Aterizage forzoso Empty Aterizage forzoso

Mensaje  Lina Balance Sáb Abr 02, 2011 9:04 pm

Lina aterrizó con su avioneta en esas áridas y solitarias tierras. Fue un descenso ajetreado pero consiguió llegar sana y salva. Suspiró y bajó de la nave.
- Mierda, por que se tenia que acabar la gasolina justamente ahora? Tendria que haber previsto que no me llegaría...
Miró alrededor pero no vio nada ni nadie. Estaba en medio del desierto sin poder volar ni saber donde ir. Intentó contactar con Robin a través del transmisor pero desde allí no llegaba ninguna señal.
El sol caía fuertemente en aquella inóspita área, la horrible calor no paraba de augmentar y Lina no podía aguantar más. Se quitó el gorro y la chaqueta y se la ató a la cintura.
Después de estar un buen rato ideando un plan y esperando a que alguien se hacercara por esos lares decidió levantarse y caminar hasta llegar a algún lugar poblado, así tal vez la podrían ayudar. Rebuscó en el compartimento de la avioneta y cogió una arma y alguna munición (nunca se sabe a quien puede encontrarse) y emprendió su camino.
Lina Balance
Lina Balance

Mensajes : 7
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aterizage forzoso Empty Re: Aterizage forzoso

Mensaje  Will Dom Abr 03, 2011 6:35 pm

Probabilidades. Sí. A veces era divertido jugar con ellas, pero no tanto cuando terminaban por llevarte en pleno desierto, y Will lo sabía. Lo peor era que ahí donde estaban no había cobertura, así que no podía llamar a Jody para decirle que se encargara de Alen... que llegarían... Tarde.

- Ya te dije yo que andar sin rumbo y tomar caminos que nunca se nos ocurriría tomar no era bueno... - dejó ir Will al aire hablándole al chico que tenía a su lado, Ryan.

- ¿Pero qué dices? ¡Aventura! seguro que tarde o temprano aparece alguien que quiere pelea! - Bueno, Ryan siempre pensaba en eso.. luchar y luchar, pero Will sabía que era demasiado improbable encontrar a alguien por ahí...

- .... - varias gotas aparecieron en su cabeza, claro, lo único que tenía que hacer era alterar dicha probabilidad para toparse con alguien. - Eh... - se fijó en el cielo, aunque su vista no era precisamente buena, había visto como algo aterrizaba en medio del desierto. - Ryan, vamos. - dijo aumentando el ritmo para dirigirse hacia esa avioneta que había visto.

- ¿Eh? Has encontrado algo? ¿Hay sangre? - preguntó ilusionado, siguiéndolo.

- ¿Cómo quieres que lo sepa? Solo sígueme. - bufó Will algo cansado de la afición sanguínea del rubio.

Estaban ya cerca de la avioneta que vieron a una chica andar hacia otra dirección. Parecía ser la propietaria del trasto, así que Will no dudó en seguirla hasta llegar a ella.

- ¡Eh~! - intentó llamar su atención, pero al parecer no la había escuchado, así que corrió hasta ella hasta tocarle el hombro para que se girara. Respiraba agitado, correr no era lo suyo, más bien no le había ningún bien. - Perdona, ¿esa avioneta es tuya?
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aterizage forzoso Empty Re: Aterizage forzoso

Mensaje  Lina Balance Dom Abr 03, 2011 9:27 pm

Estaba pensado en cómo haría para pagar la gasolina sin el dinero de la recompensa cuando notó que alguien le tocaba el hombro y se estremeció. Cerró los ojos y se giró rápidamente apuntando a ningún sitio.

- Tengo un arma y la se utlizar! - gritó.

Poco a poco fue abriendo los ojos y vió a quien estaba apuntando. Era un joven alto, bastante guapo para su gusto ( no pienses en eso, no pienses en eso!) pero tenía una cicatriz en la cara que le dió mala espina. Luego se dió cuenta de que iba acompañado por un niño por lo que bajó el arma.

- Vaya, si vas con un crío ya no pareces tan malote - hizo una amplia sonrisa y contestó a su pregunta - Afirmativo, es guay, eh? La construí yo. - entonces caió en la cuenta de que quizás la podrían ayudar a encontrar petroleo para su máquina - Oíd, me he quedado sin gasolina para la avioneta. Me preguntaba si conoceís algún oasis donde pueda comprar un poco?


Última edición por Lina Balance el Lun Abr 04, 2011 10:03 pm, editado 1 vez
Lina Balance
Lina Balance

Mensajes : 7
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aterizage forzoso Empty Re: Aterizage forzoso

Mensaje  Will Dom Abr 03, 2011 10:20 pm

De repente la chica se giró alarmada y los apuntó con su arma, a lo que Will alzó sus manos a la altura de sus hombros - O-oye! No quiero hacerte nada! - informó enseguida con varias gotas en la cabeza. Por su parte, a Ryan le habían brillado los ojos esperando a que realmente pudiera atacar, pero sabía que si Will no decía que podía, era mejor no hacerlo.

Will miró a Ryan por el comentario de la chica, más bien algo apenado - No se realmente como tomarme esto... - Pues realmente Ryan era más peligroso que Will en ese sentido. - Yo no tomaría a este crío tan a la ligera.. - advirtió con varias gotas en la cabeza, pues el simple hecho de que cargara una katana en su espalda ya no lo hacía demasiado de confiar. - ¡Pero bueno! ¿En serio la has construido tu? A eso se le llama saber y lo demás son tonterías! - alagó riendo tranquilamente mientras giraba la vista al aparato, algo lejos, pero aun visible. Luego se quedó un rato pensando por la pregunta de la chica - Pues la verdad, no, creo que estoy tan perdido como tu - aunque siempre podía alterar probabilidades para encontrar el camino hacia uno - Pero supongo que podemos ayudarte a buscar, si quieres - propuso llevándose las dos manos a los bolsillos. - Así, de paso, si encontramos gasolina.. podrías devolvernos a Amethyst Land... - realmente podía usar el mismo truco y encontrar el camino de vuelta... pero tenía la impresión de que estaban demasiado lejos para volver andando. - Oh, por cierto, me llamo William - se presentó tendiéndole una mano a la chica - puedes llamarme simplemente Will si quieres - añadió - Y él es Ryan... solo un dato... mejor no le hables de peleas y sangre, o tendremos un pequeño problema - informó riendo por lo bajo.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aterizage forzoso Empty Re: Aterizage forzoso

Mensaje  Lina Balance Lun Abr 04, 2011 8:18 pm

Se quedó mirando al jovencito de pelos rubios. La verdad es que no parecía para nada peligroso. Es más, la parecía mono que fuera paseando por el desierto de con una katana de jugete ( me pregunto que pensaba hacer en medio del desierto con eso, jugar a samurais con la arena?). Lo dejó estar e hizo caso al joven de pelo negro, parecía saber de lo que hablaba.

- Oh, no hay para tanto, fue solo un chasquido de dedos (literalmente) - dijo sonrojada Lina al oir el alago. Ella estaba muy orgullosa de su avioneta.

La proposición de ir juntos a buscar algún recurso para alimentar a su máquina no le había parecido mala idea. Ese era su plan principal pero mejor si iba acompañada, al menos tendría alguien con quien hablar. El problema era el dinero. Cómo iba a pagar la gasolina si aún no había cobrado su recompensa? Además, estaba perdiendo mucho tiempo y el plazo de entrega finalizaba esa misma noche! Estubo pensado y quizás ellos le pudieran servir de ayuda.Después de darle vueltas se dirigió a ellos sin tapujo alguno:

- Estupendo, eso es lo que estaba planeando desde un principio pero vuestra ayuda me viene que ni pintado. Sonará un poco egoista pero estoy sin blanca y la gasolina cuesta lo suyo así que si quereis que os regrese hasta Amethyst Land tendreis que pagar una pequeña cantidad de monedas, os parece bien? - Luego se dio cuenta que no se había presentado y eso es de muy mala educación, así es como le habían enseñado - Por cierto, soy Lina Balance, cazarecompensas, para serviros! - le tendió a cada uno la mano con una amplia sonrisa en la cara.

Lina Balance
Lina Balance

Mensajes : 7
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aterizage forzoso Empty Re: Aterizage forzoso

Mensaje  Will Mar Abr 05, 2011 8:55 am

Pagar. Dinero. Eso a veces le sentaba como un cubo de agua fría, más si era su poder quién le había hecho esa mala jugada. Aun así, Will solo rió tranquilamente mientras se llevaba las manos a los bolsillos

- No se si llevo demasiado encima - excusó algo apenado - No es que vaya demasiado bien de dinero.. - admitió dejando caer los hombros abatido, con un sueldo de camarero y tres críos a los que mantener la cosa no era precisamente para tirar flores. - Pero intentaré aportar... algo - concluyó con varias gotas en la cabeza. aunque más le aparecieron al escuchar que la chica era cazarecompensas... incluso se detuvo - Así que Lina Balance... - dejó ir pensativo, no sabía si era demasiado bueno conocer a una cazarecompensas teniendo al loco de Ryan ahí al lado... Por lo menos no estaba con Lys. - ¿Y es difícil eso de ser cazarecompensas? - preguntó no demasiado seguro, volviendo a retomar la marcha.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aterizage forzoso Empty Re: Aterizage forzoso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.