Nana Moskba

Ir abajo

Nana Moskba

Mensaje  Nana el Vie Oct 08, 2010 6:00 pm

Nombre: Nana
Apellido: Moskba
Mote: En el grupo anarquista todos la conocen como Ska y nadie sabe quien es o cual es su verdadero nombre.
Edad: 19
Sexo: femenino
Fecha de nacimiento: 21 de Enero

Profesión: Todos la conocen por ser cantante profesional de un grupo Ska-Punk , pero en secreto ayuda a los anarquistas, aunque nadie sabe que es ella.

Descripción física: Alta y delgada. De tez clara, ojos marrones y cabello azabache, corto.

Descripción psicológica: Aparentemente es una persona muy fuerte y decidida pero en realidad es una persona muy insegura que se siente triste y un poco posesiva en cuanto a los pocos amigos que tiene, es tal el miedo que tiene de perderlos que llega a tener un comportamiento obsesivo.

Habilidades:
Canto hipnotico: Nana tiene la capacidad de convencer a cualquier persona de hacer cualquier cosa con solo cantar, es una habilidad controlada, no siempre que canta induce a los demás ha hacer lo que canta. La persona que está sumisa ante el canto hipnotizador de Nana no se percata de ello durante el trance, y cuando despierta no recuerda lo que ha ocurrido.
Premonición táctil-durmiente: Puede ver fracciones del futuro cuando toca objetos o personas, (obviamente futuro relacionado con dicha persona o dicho objeto) o cuando duerme. Eso es debido a su familia (en la historia está bien explicado).

Debilidades: Las altas temperaturas la agobian y le cuesta concentrarse. Tiene que procurar cuidar su voz, pues si esta le falla no puede usar su poder de canto hipnótico. En el momento en el que tiene una premonición sufre de mareos y puede llegar a desmayarse. Normalmente pierde la noción del tiempo al despertarse de un sueño premonitorio y si la premonición es impactante puede llegar a tener un paro cardíaco.

Gustos: La música Ska, el Punk, la libertad (de expresión y social), todo lo que esté relacionado con lo revolucionario, eso si, con sentido.
Disgustos: Los casposos de todo tipo, ya sea falsos videntes, políticos, cualquier estafador o corrupto. La gente de mente cerrada, la opresión. Que le pidan autógrafos o fotos o que la traten como a una celebridad.

Otros:
- Tiene dos gatos, ambos salidos de la calle cuando eran recién nacidos. López (tigrado macho) y Toga (negro macho).
- Dos perros: Laika (labrador negro hembra) y Ren (pastor alemán macho)
- Tiene un tatuaje de una flor de loto en el brazo izquierdo.


Historia:
Nació en un pueblo pequeño llamado Skaland. Su madre la abandonó cuando esta solo tenía 4 años y nunca conoció a su padre. Vivió con su abuela, que era la jefa de un burdel. Nana creció rodeada de prostitutas y gigolós y debido a ese hecho su mente siempre ha sido abierta y no tiene tapujos. Eso explica también que su orientación sexual (es bisexual) le parezca la cosa más normal del mundo. La primera vez que sus poderes se manifestaron fue después de que ella cumpliera los 15 años. Todas las noches cantaba en el burdel, pero aquella era diferente. Un hombre apuesto, alto y moreno con ojos rasgados y expresión divertida se había sentado frente al escenario y no le había quitado el ojo de encima. Con su canción inducía al hombre a adorarla y el hombre la obedeció y como él muchos otros y el burdel se volvió demasiado popular. Nana se dio cuenta de lo que ocurría y se lo contó a su abuela, que le explicó que todas las mujeres en la familia eran capaces de hacer aquello y le explicó además que descendían de una antigua tribu de brujas del este, que habían pactado con el diablo tener un poder premonitorio a cambio de sus vidas. La abuela de Nana murió pocos meses después de un ataque al corazón, después de ver que en un futuro un grupo de crimen organizado entraría en el burdel con intención de llevarse a Nana. Sin embargo, el día de la desgracia Nana no se encontraba en el burdel. Le había llegado una oferta desde una discográfica que pretendía darle la oportunidad de grabar su primer LP. Nana no sabía si aceptar, pero en cuanto volvió al burdel y vio que del burdel solo quedaban cenizas y cadáveres decidió volver y aceptar. En ese momento se mudó a la gran ciudad. A sus 16 años grabó su primer sencillo y este tubo un éxito mundial, sobretodo entre los anarquistas, que no eran pocos. Estando en aquel mundillo empezó a saber sobre los problemas y decidió unirse, anónimamente al bando anarquista, andando siempre con unas gafas Ray-Ban negras y con un palestino o en ocasiones un pañuelo tapando su cara y siempre una sudadera con gorro tapando su cabeza. Su vida continuó, desde aquel momento, como un dos en uno.


Canción:
- Gato López - Ska-P
- El vals del obrero – Ska-P
- Vandalo – Ska-P
O cualquier otra de Ska-P


Imagen:
Al Natural:







avatar
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 26
Localización : Where the lines overlap...!

Ver perfil de usuario http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.