Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin Sospechas

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sin Sospechas Empty Sin Sospechas

Mensaje  Rose Dom Oct 10, 2010 11:51 pm

Era un poco más de las seis de la tarde, el cielo ya empezaba a dejar su color azul para teñirse de naranja pálido, y así después poder darle la bienvenida al negro brillante de la noche. Ella tan solo se detuvo al frente de los ventanales, admirando por segundos el atardecer, tan tranquilo y terncedor, nada comparado con lo caótico y, un poco, terrorífico del reino del capitalismo, o como lo llamaban las personas: el centro comercial.

Acomodó con una mano el mechón de su pelo que tapaba uno de sus ojos, el que generalmente tapaba con un parche cuando estaba en la mansión o en alguna misión de... trabajo; en ese instante no lo llevaba, acababa de salir de una sesión de fotos; volvió a mover un poco su pelo y se despegó del ventanal para dejarse llevar por las personas que caminaban por el sitio.
Rose
Rose
Mafioso

Mensajes : 77
Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://whiteribbon.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Will Lun Oct 11, 2010 12:00 am

Centro comercial.... Uno de los lugares favoritos de Jody. Aun no entendía como le podía gustar tanto venir aquí a pasar horas viento tientas y tiendas... ¡Siempre había lo mismo! Pero bueno, ahora mismo eso era lo de menos... Yo estaba allí más que nada para encontrar algo para refrescar el ambiente de nuestro querido almacén camuflado... Ska se había quejado de que allí hacía demasiado calor.. y en cierto modo tenía razón, así que como buen responsable tenía que buscar alguna solución... y por supuesto que no fuera cara.

- La idea de los diez ventiladores no era tan mala... - me dije a mi mismo imaginándome todos los papeles volando de un lado a otro estrepitosamente y sin remedio - Bueno.. quizás sí es mejor un aire acondicionado... - Pero uno baratillo, que servidor no tenía demasiado presupuesto..

De repente vi a una chica, no me sonaba de nada. Aunque tampoco era extraño... no conocía a todo el mundo. Pasé por su lado sin decir nada, y desvié unos instantes la vista para fijarme en ella. Paré en seco curioso. Su cara me sonaba. ¿Quizás de haberla visto en algún lugar?

- Oye... ¿tu eres famosa o algo por el estilo? - pregunté directamente sin siquiera dacir antes un "perdóne...".
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Rose Lun Oct 11, 2010 12:12 am

Mientras caminaba se fijaba en las personas que iban más adelante que ella o si pasaban por su lado, en esas un joven cruzó miradas con ella mas ella no le dio importancia y siguió andando como si nada, y su plan no hubiera fallado si el joven de antes no la hubiera detenido. Se paró un momento, la súbita pregunta la hizo parpadear un poco confusa, ya le había preguntado eso antes pero no de tal manera, y para disimular esto cruzó los brazos y aclaró su garganta.

- Algo parecido - Respondió sin mucho ánimo, y con intención de seguir caminando, pero no lo hizo, ése chico le daba curiosidad. - ¿Por? No creo que quieras un autógrafo... - Siguió clavando la vista en él.
Rose
Rose
Mafioso

Mensajes : 77
Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://whiteribbon.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Will Lun Oct 11, 2010 11:14 am

- ¿Autografo? - reí levemente por ello, como si intentara aguantarme la risa - Claro que no, es solo la curiosidad del momento... - dije llevándome las dos manos a los bolsillos - Pero bueno, si tanto te molesta que la gente se pare a preguntar... quizás sea mejor que vaya a buscar mi camino hacia el aire acondicionado único, aquel que alejará el calor de Ska~ - dije suspirando.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Rose Lun Oct 11, 2010 11:08 pm

Al ver la mueca de querer tapar una risa de parte del chico, ella inchó mofletes y miró a otro lado. - Por eso decía que no creía que quisieras un autógrafo - Murmuró. Después volvió la vista al moreno, sin cambiar de expresión - Si que eres raro... Me detienes para saber si me habías visto antes y ahora te vas como si nada.

Esta vez cruzó los brazos sin desviar la mirada, depronto, se dio cuenta que a él ya lo había visto en alguna parte antes, y no era cualquier parte, era justamente el parque por el que pasaba siempre antes de ir a visitar a su hermano en la biblioteca; lo miro con curiosidad - Oye, ¿no eres muy joven para ser padre de tres? - Él no era el único que podía atacar con preguntas súbitas.
Rose
Rose
Mafioso

Mensajes : 77
Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://whiteribbon.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Will Lun Oct 11, 2010 11:29 pm

Me detuve de golpe. Me giré a ver a esa chica con sorpresa en mis ojos. - ¿Padre? - bueno, ya sabía que se refería a ese trío, pero me sorprendía que supiera tal cosa. - ¿Cómo sabes tu de ellos? - pregunté frunciendo levemente el ceño, no me gustaba que gente ajena a mi los conociera. - Y no, no soy su padre, solo los cuido. - respondí algo seco sin quererlo.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Rose Mar Oct 12, 2010 3:13 am

Se quedó en silencio por un momento, no había esperado la reacción por su parte. Sonrió de lado, llevando sus manos hacia atrás, haciéndose la inocente.

- ¿Que cómo lo sé? - Dio un paso adelante alejándose de él, para verlo desde el rabillo del ojo - Quien sabe... - Alzó los hombros, sin borrar la sonrisa del rostro - Secretos de la casa - Respondió - Pero pensé que tenías que irte ya, y yo también tengo cosas que hacer.

Dio dos pasos más hacia adelante, pero al final giró en sus propios pies para ver otra vez a Will, y sonreirle ya con aire más divertido.

- Tranquilo, solo te vi en el parque con ellos alguna vez, no necesitas tensarte de ese modo - ¿Tan importante era mantener en secreto a esos niños? No le dio mucha importancia al asunto de todas formas.
Rose
Rose
Mafioso

Mensajes : 77
Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://whiteribbon.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Will Mar Oct 12, 2010 5:20 pm

- Solo tengo que buscar al aire acondicionado que cambiará la vida de una compañera - dije con varias gotas en la cabeza - o un simple aire acondicionado, supongo que todo funciona igual... - dije más para mi mismo, pero estaba seguro que a la que viera uno que me gustaba, solo podría coger ese.... aunque el precio siempre me distorsionaba la visión... - ¿Y qué es lo que tiene que hacer alguien supuestamente famosa en un centro comercial? - pregunté curioso.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Rose Lun Nov 08, 2010 8:17 am

- Ya... Un simple aire acondicionado - Lo miró enarcando una ceja, e inclinó un poco la cabeza a un lado ante la pregunta - ¿De verdad no es obvio? - Guardó silencio unos instantes - Veo que no - Se respondió a ella misma riendo un poco - Vengo a hacer lo que la gente hace en un centro comercial: comprar cosas - Contestó. Dio un paso al frente y su vista lo recorrió de abajo a arriba, deteniéndose en los opacos ojos del joven - Y dime señor extraño, ¿puedo saber tu nombre?
Rose
Rose
Mafioso

Mensajes : 77
Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://whiteribbon.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Will Miér Nov 10, 2010 2:54 am

- William - respondí enseguida - pero puedes llamarme Will, como todo el mundo hace... malditos vagos.. - musité con una pequeña gota en la cabeza - ¿Y qué viene a comprar la señorita...? - pregunté volviendo a mirarla para esperar respuesta acerca de su nombre.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Rose Miér Nov 10, 2010 4:09 am

- William... Will... - Se quedó pensativa unos segundos - Te llamaré de ambas formas - Concluyó sonriendo sutilmente. - Lilly - Dijo instantáneamente - Dime Lilly - Repitió. - A tu pregunta... Compraré ropa - Respondió sin darle mucha importancia al asunto, después, con el dedo índice recorrió el contorno del mentón de Will - ¿Me ayudarás a elegir algo que me quedé bien? - Preguntó con una sonrisa llena de picardía. Pero casi al mismo momento en que dijo su pregunta, rió un poco - Era broma~
Rose
Rose
Mafioso

Mensajes : 77
Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://whiteribbon.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Will Jue Nov 11, 2010 12:33 am

- ¿Lilly? ... bonito nombre.. - dije pensativo - Ah... bueno, supongo que viniendo de una chica es normal que vengas a comprar ropa... - me llevé una mano al mentón aun pensando hasta que me hizo esa pregunta. No respondí nada hasta que dijo que era una broma. - Mujer, si quieres te acompaño, tengo tiempo de sobras - respondí alzándome de hombros - Los de los aires acondicionados pueden esperar - añadí llevándome las dos manos a los bolsillos. - No se, tu decides~
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Rose Vie Nov 12, 2010 5:10 am

- Lo sé - Respondió sin ocultar su egocentrismo por el comentario de su nombre. Se quedó callada, pensando en lo dicho por el buscador de ventiladores - Muy bien, vamos - Dijo sin más, comenzando a caminar - Después podría acompañarte a buscar el dichoso ventilador - Agregó sin mirarlo.

La tienda que ella buscaba estaba en el tercer piso, una vez llegaron entraron, al parecer había llegado una nueva colección pues todo estaba lleno de gente y de montones de ropa. Miro con cierta ilusión el lugar - Hay tanto que no sé por donde empezar - Dejó ir imaginándose que podría llevarse más de la mitad de la tienda.
Rose
Rose
Mafioso

Mensajes : 77
Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://whiteribbon.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Will Dom Nov 14, 2010 8:09 pm

Al entrar en la tienda me aparecieron varias gotas en la cabeza.... ¿Cómo podía haber tanta ropa junta?

- Y ya te aclaras con tanta ropa? - pregunté no demasiado convencido observando lo primero que encontré - Hay tanta cosa....
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Rose Dom Nov 14, 2010 9:55 pm

- Se nota que eres de los típicos chicos que no saben que hacer en una tienda de ropa, Will - En cierto modo le parecía curioso el hecho de que se viera tan perdido. - Pero podemos pedirle ayuda a alguien - Sugirió, y como si hubieran leído su mente, un joven llegó con la intención de ayudarlos en lo que buscaran, ella solo le dijo que buscaba vestidos de la nueva colección. Así, el joven los guió a una sección de solo vestidos, y ella se encaminó casi de inmediato a verlos - Ahora no sé cual escoger - Dejo ir sin dejar de mirar a su alrededor
Rose
Rose
Mafioso

Mensajes : 77
Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://whiteribbon.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Will Dom Nov 14, 2010 10:14 pm

Seguí a Lilly y al chico con las dos manos en los bolsillos hasta una sección llena de tan solo vestidos. Ahora empezaba a entender porque era tan extraño vera dos personas con la misma ropa por la calle. - No me extraña que no sepas cual escoger.... hay muchos - musité mirando de un lado a otro, aquello era inmenso... Me quedé observando algunos en concreto a ver si llegaba a ver alguno que me llamara más la atención que otro.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Rose Dom Nov 14, 2010 10:38 pm

- Hay muchos, pero es necesario que los haya, seria aburrido que todo el mundo vistiera igual todo el tiempo, ¿no crees? - Con una mano sacó un vestido del fondo de una fila de estos - ¿Qué te parece este? - Colocó el vestido frente a ella, de manera que pareciese que lo llevaba puesto. Era un vestido corto de color azul oscuro, sin tirantes, de estampado habían mariposas bordeadas de negro, y el final del vestido tenía encaje negro también, para terminar, justo en el medio tenía una cinta de un color azul menos oscuro que el del vestido.
Rose
Rose
Mafioso

Mensajes : 77
Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://whiteribbon.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Will Dom Nov 14, 2010 11:19 pm

- mm.. - me quedé observando el vestido de arriba a bajo, y hasta unos segundos largos después, no respondí - No está mal... No te ofendas.. pero no soy demasiado bueno para escoger ropa.. Siempre es Jody quien termina por dar la ultima opinión, ya lo dicen que las mujeres saben más de esas cosas... - suspiré abatido - aun así, quizás si te lo provaras podría dar una mejor opinión, visto así en plano no tiene gracia.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Rose Dom Nov 14, 2010 11:28 pm

Lo miró mal por su falta de respuestas, e inchó moflete - Pero tu mismo has sido el que se ofreció en venir a ayudarme... - Le recordó, aunque se tranquilizó más al escuchar la segunda oferta - Está bien, puedo probarmelo, mientras tanto puedes buscar uno tú, haber si así si dices algo más que un estereotipo sobre las mujeres - Y con eso, caminó hasta el probador.

Cuando salió de este caminó hasta Will y después de dar una vuelta volvió a hablar - ¿Ahora qué dices? - Sonrió de lado.
Rose
Rose
Mafioso

Mensajes : 77
Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://whiteribbon.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Will Lun Nov 15, 2010 12:01 am

- ah~ Eso es otra cosa~... - respondí alzando un pulgar - Sí, se te ve bien... ¿Sabes? hasta cierto punto me recuerdas a Jody... ella siempre va con vestidos... - dije riendo por lo bajo - me pregunto si algún día la veré con pantalones... - dije más para mi mismo, pensativo - Ah... mujeres~ siempre os queda bien todo... aunque sea ropa de hombre... - reí por lo bajo por tal comentario. - Ahora podrías probarte este - dije señalando un vestido de colores más bien claros - para contrastar~
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Rose Lun Nov 15, 2010 12:35 am

Sonrió pero después lo miró meditabunda, no dijo nada por unos instantes - No sé si tomarme como halago que te recuerde a una niña pequeña o no... - Admitió cruzando los brazos. Los descruzó para coger el vestido con una mano - Está bien, ahora regreso, Will - Una vez más volvió al probador.

Y una vez más salió de este, aunque tomó otra ruta, para poder llegar detrás de William, pasó sus brazos por sus hombros, y se hizo de puntitas para poder susurrarle cerca al oido - ¿Qué tal me veo ahora? - Se alejó lentamente de él, llevando sus brazos atrás.
Rose
Rose
Mafioso

Mensajes : 77
Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://whiteribbon.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Will Lun Nov 15, 2010 12:49 am

Esperé a que saliera, pero me sorprendió el hecho de que hubiera aparecido por detrás. No dije nada, tan solo me giré a verla aun algo sorprendido y luego sonreí de lado - No se si decir "igual que antes" o "mejor que antes"... - musité divertido - la verdad, tanto uno como el otro te quedan bien~ - dije llevándome las dos manos en el bolsillo - No será que simplemente todo te queda bien?
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Rose Lun Nov 15, 2010 1:09 am

- Ese comentario está mucho mejor - Admitió sonriendole, y volviendo a acercarse otra vez a él - Ya sé que otro vestido probarme - Sin dejarle ver el vestido, lo tomó con una mano y regresó al probador. Esta vez llevaba un vestido negro, con algunos bordes blancos, pero este era más corto, o podría decirse revelador. Esta vez cuando salió, no se acercó del todo a William, esperando que él caminara hacia ella - Este me gusta, ¿qué piensas tú, Will?
Rose
Rose
Mafioso

Mensajes : 77
Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://whiteribbon.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Will Lun Nov 15, 2010 1:15 am

Reí levemente por su ultima pregunta - Todo lo que sea enseñar más me gusta~ - dije riendo por mi propio comentario, acercándome a ella - Nah~ supongo que a alguien como tu siempre le tiene que quedar bien todo... no? al fin y al cavo.. con eso te ganas el sueldo~
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Rose Lun Nov 15, 2010 1:46 am

- Bueno sí, mi trabajo es precisamente ese - O su "medio" trabajo por lo menos, en lo que de verdad hacía tenía que pasar lo más desapercibida posible. - Los tres vestidos me gustan... ¿Cuál crees que deba llevar? - Llevó el dedo índice a su mentón - ¿El primero? ¿O quizás el segundo? - Volvió a llevar sus brazos por los hombros de Will, solo que esta vez estaban cara a cara - ¿Mejor este? - Susurró con picardía - Podría llevarlo puesto
Rose
Rose
Mafioso

Mensajes : 77
Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://whiteribbon.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Sin Sospechas Empty Re: Sin Sospechas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.