Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista al PJ

+3
Alys Kylance
Stefano
Nana
7 participantes

Ir abajo

Entrevista al PJ Empty Entrevista al PJ

Mensaje  Nana Miér Nov 17, 2010 3:21 pm

Bueno, pues, es un test, pero con la particularidad de que.. *redoble de tambores* ¡Se tiene que hacer roleaandooo~! Pues si, lo vi en un foro por el que estube chafardeando el otro día y me moló y dije, pues lo voy a poner en el foro de SoM. Este, no es el mismo que él de aquel foro, pues aquel era de Reborn y entrevistaba Squalo, y bueno, he creido que no tenia sentido ponerlo aquí, así que... ¡Me lo he inventdo yo entre examen y exameen!

Istrucciones: Contesta las preguntas como si esto fuera un rol en él que tu personaje es entrevistado.

Situación: Plató de television a lo "¿Quien queire ser millonario?" Osea, un silla frente a la otra, el presentador mirando cara a cara al entrevistado.

Presentador: ¡Bienvenidos al programa de hoy! Hoy estamos aquí con nuestro invitado especial. -el presentador mira al invitado- Muy bien. Bienvenido, preséntate ante todos, dinos ¿como te llamas?
R:
Presentador: ¡Ahá! Un nombre interesante, bien, ¿A que te dedicas para ganarte la vida?
R:
Presentador: Vaya, eso sonó peligroso. Y dime, ¿Quien son para ti las personas más especiales en tu vida?
R:
Presentador: Bien, ¡que tierno~! Y... Dinos una palabra que pueda describirte
R:
Presentador: Entonces, ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
R:
Presentador: ¡Oh! eso sonó divertido. ¿Y que es lo que más odias?
R:
Presentador: Si, la verdad es que eso es odioso. Entonces, ¿Que es lo que se te da mejor?
R:
Presentador: ¡Vaya! Todo un logro. La verdad, no se me ocurren más preguntas, así que... Carta blanca. Di lo que quieras.
R:
Presentador: ¡Muy bien, y aquí finaliza la entrevista de hoy! -corte de la conexión-



Última edición por Nana el Sáb Nov 27, 2010 3:34 pm, editado 1 vez
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al PJ Empty Re: Entrevista al PJ

Mensaje  Stefano Miér Nov 17, 2010 9:04 pm

Situación: Plató de television a lo "¿Quien queire ser millonario?" Osea, un silla frente a la otra,
el presentador mirando cara a cara al entrevistado.


Entré en el plató indiferente, llevaba mis manos en los bolsillos y en mi rostro una sonrisa ladina. Caminé directo hasta la butaca que se suponía qu yo debería ocupar y entonces levanté mi vista hacia el presentador. Le sonreí con malicia. Esto iba a ser divertido.


Presentador: ¡Bienvenidos al programa de hoy! Hoy estamos aquí con nuestro invitado especial.-el presentador mira al invitado- Muy bien. Bienvenido, preséntate ante todos, dinos ¿como te llamas?

Los focos se encendieron sobre mí. La voz del presentador empezó a sonar, tras presentar el programa se giró a mirarme. Yo solo ensanché la sonrisa cuando me preguntó mi nombre.

-¿Cual es mi camara? -pregunté con un deje de superioridad- Oh! ¿Esta? -miré hacia la camara y sonreí ampliamente- Estoy seguro de que todos deberían saber mi nombre, Kufufufu, una persona tan genial como yo no puede ser ignorada. Mi nombre es Stefano Corleone -sentencié orgulloso de mi mismo, de mi nombre y de mi apellido.

Presentador: ¡Ahá! Un nombre interesante, bien, ¿A que te dedicas para ganarte la vida?

¿Un nombre interesante? Reí ante eso y miré al presentador con malicia.

-Porsupuesto que es interesante, todo yo soy interesante...-sentencié. Después me paré a escuchar la pregunta- No necesito ganarme la vida, la vida debería ganarme a mi, kufufufu. De todos modos, Soy Stefano Corleone, todos deberían saber quien y que soy, por su propio bien estar. Kufufufufu.

Presentador: Vaya, eso sonó peligroso. Y dime, ¿Quien son para ti las personas más especiales en tu vida?

Le miro frunciendo el ceño. ¿Quien se creía ese presentador que yo era?

-Yo no necesito cosas de esas... Yo, soy mi persona importante...-murmuré- Bueno, y quizá mi hermana.

Presentador: Bien, ¡que tierno~! Y... Dinos una palabra que pueda describirte.

Miré a la camara que me grababa y sonreí.

-Queridos televidentes... ¿que dirían ustedes? Ahá... sí... ¡Oh! me quedaré con esa ¡Perfecto! Esa es la palabra que mejor me define, Kufufufufu


Presentador: Entonces, ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

Ladeé la cabeza de un lado, después del otro, después volví al otro lado.

-Kufufufufufu... Matar...-sentencié con una sombra especial en mis ojos.

Presentador: ¡Oh! eso sonó divertido (USER: WTF!?? XDD) ¿Y que es lo que más odias?

Imité las misma acciones que en la pregunta anterior, primero ladeé la cabeza hacia un lado, después hacia otro, y de nuevo hacia el anterior.

- ¿Que tal a la humanidad? Si, eso es... la Humanidad es repugnante.


Presentador: Si, la verdad es que eso es odioso (USER: SOY DIOS). Entonces, ¿Que es lo que se te da mejor?
Empecé a reir como un loco y cuando me cansé miré primero al presentador y después a la camara.


-Si, si, es lo que estais pensado... ¡A mi todo se me da perfecto! Kufufufufufufufu


Presentador: ¡Vaya! Todo un logro. La verdad, no se me ocurren más preguntas, así que... Carta blanca. Di lo que quieras.

Miré a la camara con una sonrisa amplia y espeluznante, entrecerré los ojos y arqueé las cejas.

-Algun día queridos mios, el mundo será mio... y entonces, ¡Será perfecto! Kufufufufufufufu.

Me separé de la camara empecé a caminar mentiendo las manos en mis bolsillos y salí del plató por la pimera puerta que pillé.

Presentador: ¡Muy bien, y aquí finaliza la entrevista de hoy! -corte de la conexión-
Stefano
Stefano
Mafioso

Mensajes : 17
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al PJ Empty Re: Entrevista al PJ

Mensaje  Alys Kylance Miér Nov 17, 2010 9:38 pm

Situación: Plató de television a lo "¿Quien queire ser millonario?" Osea, un silla frente a la otra, el presentador mirando cara a cara al entrevistado.

Entré al plató de brazos cruzados y con expresión de malhumor, aun no entendía como carajos había aceptado venir a tal lugar. Me senté al primer lugar que si, por mi pura suerte, ese era el lugar donde tenía que hacerlo.

Presentador: ¡Bienvenidos al programa de hoy! Hoy estamos aquí con nuestra invitada especial. -el presentador mira al invitado- Muy bien. Bienvenido, preséntate ante todos, dinos ¿como te llamas?

Alcé una ceja por su pregunta.

- ¿Me arrastras hasta aquí y aun tengo que decir mi nombre? - pregunté molesta, no tenía ganas de que algún policía viera aquello, o por lo menos que escuchara mi nombre. - Lys - respondí secamente, volviéndome a cruzar de brazos mientras observaba los alrededores del plató.

Presentador: ¡Ahá! Un nombre interesante, bien, ¿A que te dedicas para ganarte la vida?

- ¿Un nombre interesante? Ni siquiera es un nombre completo... - susurré para mi misma dejando caer mis hombros. - Y te podría decir que soy bombera, profesora e incluso abogada, pero todo sería mentida.

Presentador: Vaya, eso sonó peligroso (caro...). Y dime, ¿Quien son para ti las personas más especiales en tu vida?

Personas especiales... Entrecerré los ojos por unos momentos y me metí en mi mente sin pensar que estaba en un maldito plató.

- No tengo nadie especial - y quien era especial ya estaba al otro barrio, así que no podía darle una respuesta concreta a esa maldita pregunta - Así que te metes la pregunta por donde te quepa. - añadí desviando la mirada.

Presentador: Bien, ¡que tierno~! (WTF??) Y... Dinos una palabra que pueda describirte

Una palabra..... bueno... por lo menos una pregunta fácil.

- Malhumorada - Respondí alzándome de hombros.

Presentador: Entonces, ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

- Dormir - respondí enseguida sin dudarlo, aunque luego me encogí de hombros y me sonrojé levemente - Me gsta.. observar mi alrededor, nada más. - corregí volviendo a desviar la mirada.

Presentador: ¡Oh! eso sonó divertido (más bien sonó aburrido). ¿Y que es lo que más odias?

- A ti, por preguntar cosas que no te interesan realmente... - A veces dudo si es mejor actor un presentador o un actor de película.

Presentador: Si, la verdad es que eso es odioso (seeeh). Entonces, ¿Que es lo que se te da mejor?

- Insultar - volví a responder enseguida, fruncí el ceño molesta conmigo misma por mis automáticas respuestas. - Realmente no hay nada que se me de especialmente bien... - volví a corregir.

Presentador: ¡Vaya! Todo un logro. La verdad, no se me ocurren más preguntas, así que... Carta blanca. Di lo que quieras.

- ¿todo un logro? ¿Es que me escuchas cuando hablo? - pregunté alzando una ceja. - Da igual, vete al carajo - dije alzándome y mirando de un lado a otro para localizar la salida - Bon vent i barca nova - dije alzando una mano y marchando del lugar.

Presentador: ¡Muy bien, y aquí finaliza la entrevista de hoy! -corte de la conexión-
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al PJ Empty Re: Entrevista al PJ

Mensaje  Yuu Vie Nov 26, 2010 12:44 am

Situación: Plató de television a lo "¿Quien queire ser millonario?" Osea, un silla frente a la otra, el presentador mirando cara a cara al entrevistado.

Entró con las manos en los bolsillos sin saber muy bien que demonios iba a hacer en aquel lugar ni que la había llevado a aceptar estar allí. Se sentó en el sillón refunfuñando, sin mirar al presentador que tenía delante.

Presentador: ¡Bienvenidos al programa de hoy! Hoy estamos aquí con nuestro invitado especial. -el presentador mira al invitado- Muy bien. Bienvenido, preséntate ante todos, dinos ¿como te llamas?

Se dignó a mirar un instante al hombre de arriba abajo. Puso el codo apoyado en el reposabrazos del sillón apoyando en la palma de su mano la mejilla y volvió a apartar los ojos.

- ¿Es alguna encerrona de esa policía rubia? - Dio un suspiro pesado. - No pienso decir como me llamo, ni siquiera sé que he venido a hacer. - Miró al hombre. – Llámame Mori.

Presentador: ¡Ahá! Un nombre interesante, bien, ¿A que te dedicas para ganarte la vida?

Alzó una ceja, el tipo empezaba a ponerla de los nervios con su tonta alegría. Además, no pensaba decirle a que se dedicaba realmente, no estaba tan loca como para hacerlo. Cambió la postura, cruzando las piernas y esta vez mirando al presentador con una mirada profunda.

- ¿Vida? Ojalá tuviera una vida para poder ganármela.

Presentador: Vaya, eso sonó peligroso. Y dime, ¿Quien son para ti las personas más especiales en tu vida?

Suspiró profundamente. Tampoco contestaría a esa, no porque la pusiera en un aprieto sino que simplemente no le daba la gana.

- No sabe no contesta.

Presentador: Bien, ¡que tierno~! Y... Dinos una palabra que pueda describirte.

- ¿Tierno? Creo que no me estas prestando atención. - Se resignó a tener que estar allí y contestó. - Fría.

Presentador: Entonces, ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

Puso los ojos en blanco cruzándose de brazos. Eran unas preguntas estúpidas a las que no tenía ganas de contestar. Quería irse a su “casa” pero debía estar allí.

- Pasear. - Respondió secamente.

Presentador: ¡Oh! eso sonó divertido. ¿Y que es lo que más odias?

- A la gente pesada como tú. - Respondió rápida, no le había hecho falta ni pensárselo dos veces.

Presentador: Si, la verdad es que eso es odioso. Entonces, ¿Que es lo que se te da mejor?

Se quedó un poco extrañada por su respuesta. Se llevó una mano a la frente (facepalm XD) pensando que el presentador era más estúpido de lo que pensaba.

- Em… - Dijo aún pasándose la mano por la frente. - Correr. - Contestó sin más.

Presentador: ¡Vaya! Todo un logro. La verdad, no se me ocurren más preguntas, así que... Carta blanca. Di lo que quieras.

- Lo que tu digas, ¿me puedo ir ya? - Preguntó mientras se levantaba del sillón. - ¿A acabado esta porquería de programa? … Bien…

Dicho eso volvió a meterse las manos en los bolsillos y salió de aquel lugar como si nada hubiera pasado. Lo mejor iba a ser olvidarse de ello.

Presentador: ¡Muy bien, y aquí finaliza la entrevista de hoy! -corte de la conexión-
Yuu
Yuu
Independiente

Mensajes : 102
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al PJ Empty Re: Entrevista al PJ

Mensaje  Nizeyo Vie Nov 26, 2010 7:48 pm

No me acordaba porque estaba en ese plató; pero me pareció divertido; como si fuera la televisión. Me senté en la silla libre y me crucé de piernas mientras miraba alrededor.

Situación: Plató de television a lo "¿Quien queire ser millonario?" Osea, un silla frente a la otra, el presentador mirando cara a cara al entrevistado.

Presentador: ¡Bienvenidos al programa de hoy! Hoy estamos aquí con nuestro invitado especial. -el presentador mira al invitado- Muy bien. Bienvenido, preséntate ante todos, dinos ¿como te llamas?

-Giré la cabeza hacia el hombre y fijé mi vista en él- Nizeyo -Sonreí-

Presentador: ¡Ahá! Un nombre interesante, bien, ¿A que te dedicas en tu tiempo libre?

- Jojo~ -Puse una mano aguantando mi mentón y lo miré al estilo detective- Un policía no tiene tiempo libre, siempre estamos persiguiendo malfactores!

Presentador: Vaya, eso sonó peligroso. Y dime, ¿Quien son para ti las personas más especiales en tu vida?

- Uhm... los compañeros de trabajo supongo.

Presentador: Bien, ¡que tierno~! Y... Dinos una palabra que pueda describirte

- ¡Gatuna!

Presentador: Entonces, ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

- Cuidar a mis gatos y saltar por los tejados. A veces entreno para pelear mejor~

Presentador: ¡Oh! eso sonó divertido. ¿Y que es lo que más odias?

- No poder atrapar a un delincuente cuando estaba a un pelo de capturarlo. Da rabia.

Presentador: Si, la verdad es que eso es odioso. Entonces, ¿Que es lo que se te da mejor?

-Saqué mi pistola yu lo apunté; luego hice la onomatopeya de disparar- ¡Pam! Disparar es lo que se me da mejor si hablamos de mi trabajo. Si hablamos del tiempo libre, tocar el piano se me da bastante bien. -Guardé la pistola-

Presentador: ¡Vaya! Todo un logro. La verdad, no se me ocurren más preguntas, así que... Carta blanca. Di lo que quieras.

- Los policías podemos llegar a ser.... Jinetes sin cabeza. -Lo miré fulminante y luego me reí mientras me levantaba y me iba- Solo bromeaba~

Presentador: ¡Muy bien, y aquí finaliza la entrevista de hoy! -corte de la conexión-
Nizeyo
Nizeyo
Admin

Mensajes : 259
Puntos : 271
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 30
Localización : In my little room~

http://nizeyo-underground.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al PJ Empty Re: Entrevista al PJ

Mensaje  Rose Sáb Nov 27, 2010 7:52 am

Situación: Plató de television a lo "¿Quien quiere ser millonario?" Osea, un silla frente a la otra, el presentador mirando cara a cara al entrevistado.

Presentador: ¡Bienvenidos al programa de hoy! Hoy estamos aquí con nuestro invitado especial. -el presentador mira al invitado- Muy bien. Bienvenido, preséntate ante todos, dinos ¿como te llamas?


Miro a su alrededor con cierta molestia, ¿cómo es que había llegado allí en primer lugar? La pregunta del presentador la hizo girar a él - Rose Corleone - Respondió por fin, con voz monótona, como si quisiera imitar a un robot.

Presentador: ¡Ahá! Un nombre interesante, bien, ¿A que te dedicas para ganarte la vida?

- Dudo mucho que le interese que hago - Murmuró para sí, pero luego solo encogió los hombros - Diferentes cosas - Respondió sin más, desviando levemente la vista.

Presentador: Vaya, eso sonó peligroso. Y dime, ¿Quien son para ti las personas más especiales en tu vida?

- ¿Peligroso? Pero si no le he dicho nada... - Frunció el ceño, pero el presentador tan solo sonreía. La siguiente pregunta la tomó por sorpresa, volviendo a desviar la vista - Mi hermano - Contestó en voz baja.

Presentador: Bien, ¡que tierno~! Y... Dinos una palabra que pueda describirte

- ... No sé que responder - Admitió, sin decir nada más

Presentador: Entonces, ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

Cruzó las piernas atendiendo a la siguiente pregunta - Estar con mi hermano, cantar... Ya está - Otra vez descruzó las piernas, inquieta y esperando que no faltara mucho para poder irse.

Presentador: ¡Oh! eso sonó divertido. ¿Y que es lo que más odias?

- Que me subestimen - Esta vez respondió con sinceridad.

Presentador: Si, la verdad es que eso es odioso. Entonces, ¿Que es lo que se te da mejor?

Se quedó pensando un instante, al final solo se rindió - No lo sé

Presentador: ¡Vaya! Todo un logro. La verdad, no se me ocurren más preguntas, así que... Carta blanca. Di lo que quieras.

- ¿Logro? Pero si he dicho que... Ah, no importa - Blanqueó los ojos y después miro la cámara - Elijan bien su bando, o podrían terminar muy mal - Sonrió divertida, y después se alzó de la silla, caminando sin más.

Presentador: ¡Muy bien, y aquí finaliza la entrevista de hoy! -corte de la conexión-
Rose
Rose
Mafioso

Mensajes : 77
Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://whiteribbon.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al PJ Empty Re: Entrevista al PJ

Mensaje  Douglas Lambert Sáb Nov 27, 2010 10:08 pm

Situación: Plató de television a lo "¿Quien quiere ser millonario?" Osea, un silla frente a la otra, el presentador mirando cara a cara al entrevistado.

Presentador: ¡Bienvenidos al programa de hoy! Hoy estamos aquí con nuestro invitado especial. -el presentador mira al invitado- Muy bien. Bienvenido, preséntate ante todos, dinos ¿como te llamas?


Miré aquel público pesado con una sonrisa suave. Sus mentes empezaban a cansarme, me iba a dar jaqueca si seguía mucho allí. Miré hacia el entrevistador y junte mis manos sobre mi regazo, cogiendo aire para responder.
- Mi nombre. Es un preciado y hermoso secreto que no debería saber nadie. –dije en respuesta, sonriendo después hacia la que era mi cámara- Pero mucha gente me llama Dou

Presentador: ¡Ahá! Un nombre interesante, bien, ¿A que te dedicas para ganarte la vida?

- Dudo que un nombre sea interesante cuando es incompleto o se desconoce su origen. – Le dije con toda la calma de la que era posible para luego solo encoger los hombros y responder.- Me dedico a muchas cosas, pero no pienso decir cuales. Una de ellas podría ser matar, pero quizás le estaría mintiendo y quizás este diciendo la verdad. – Respondí sin mucho entusiasmo. Realmente me dedicaba a aquello y a ser escritora.

Presentador: Vaya, eso sonó peligroso. Y dime, ¿Quien son para ti las personas más especiales en tu vida?

- Peligroso… – Murmuré para mi mientras clavaba la mirada en la del presentador. Llevaba un buen rato pensando guarradas. – Si, es peligroso, sobretodo cuando un viejo verde como usted no para de pensar en que le gustaría hacer con mi cuerpo, entonces es mucho más peligroso, porque podría matarle o joderle la vida en un momento. Lo más especial en mi vida es Jonny y mi querídisma Alys. – Contesté con total tranquilidad mientras sonreía de oreja a oreja.

Presentador: Bien, ¡que tierno~!(User: XD claro…) Y... Dinos una palabra que pueda describirte

- ¿Algo que pueda describirme? Quizás… Un poco perfeccionista… Nada, mejor dicho abusadora de Jonh ¡Hola Jonhy! ¿Me ves? – Solté sin más, saludando a la cámara.

Presentador: Entonces, ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

Crucé mis piernas, mientras la falda se subía un poco y me quedé pensativa durante un momento- Mi tiempo libre, es mío y con él hago lo que quiero ¿Estamos?

Presentador: ¡Oh! eso sonó divertido.(user: XD este tio esta drogado, seguro) ¿Y que es lo que más odias?

- Quizás que la gente se meta con la gente importante para mi. Y también que me subestimen o que me mientan, aunque eso es completa y literalmente imposible. – Respondí con sinceridad, total, no perdía nada en ello.

Presentador: Si, la verdad es que eso es odioso. Entonces, ¿Que es lo que se te da mejor?

Sonreí como si nada mientras me inclinaba hacia él ¿Quiere saber la verdad? Lo que se me da mejor por encima de cualquier cosa, es entrometerme en la mente de los demás y jugar con sus recuerdos.

Presentador: ¡Vaya! Todo un logro. La verdad, no se me ocurren más preguntas, así que... Carta blanca. Di lo que quieras.

- Si, un logro, pero para mi es completamente fácil. Y para decir lo que quiero… –miré con tranquilidad hacia mi cámara mientras me ponía en pie, lista para marcharme- Solo decir, que si les gusta su vida y quieren conservarla, no se metan en temas políticos, ni en temas mafiosos o anarquistas. Eso es todo-y con las mismas me fui, dejando el plató en completo silencio, aunque el pesado del presentador lo rompió enseguida.

Presentador: ¡Muy bien, y aquí finaliza la entrevista de hoy! -corte de la conexión-
Douglas Lambert
Douglas Lambert
Mafioso

Mensajes : 62
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al PJ Empty Re: Entrevista al PJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.