Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ideas idiotas, respuestas estúpidas.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A ideas idiotas, respuestas estúpidas. - Página 2 Empty Re: A ideas idiotas, respuestas estúpidas.

Mensaje  Alys Kylance Vie Ene 21, 2011 1:40 pm

- ¡Pues nadie lo diría! - respondí enseguida - si acercarte a mi de esa manera no es "aplicar sin el consentimiento" ya me dirás qué es... - dije molesta.

- Solo es una broma mujer... - insistió él dejando caer los hombros abatido - Vamos a ser una pareja muy extraña...
Me quedé un rato en silencio, observándo a Will de reojo. - Todo a su tiempo, quizás en un tiempo te deje cogerme la mano... - musité levemente sonrojada, desviando la vista hacia otro lado.

- ¿Sí~? - preguntó él cogiendo mi mano derecha con sus dos manos, sonriendo ampliamente. Por unos momentos no supe qué hacer, si pegarle otra vez o quedarme como estaba. Pero había algo extraño, y desde ya hacía un rato que lo notaba que sus manos estaban frías... demasiado frías para la época en la que estábamos. Al final, quizás por no saber qué hacer, puse mi otra mano encima de una de las suyas.

- ¿Porqué tienes las manos tan frías? - pregunté observando sus manos, eran grandes comparadas con las mías, pero tenían un buen tacto.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

A ideas idiotas, respuestas estúpidas. - Página 2 Empty Re: A ideas idiotas, respuestas estúpidas.

Mensaje  Will Sáb Ene 22, 2011 6:31 pm

Me sorprendí que esta vez no me golpeara, aunque, la verdad, lo agradecía. Su pregunta también me sorprendió, quizás no tanto por ya estar más o menos acostumbrada a ella. - Si te respondiera, sería una mentira, así que, si puede ser, preferiría contarte eso más adelante, ¿te importa? - nos habíamos conocido hoy, no podía explicarle aquello, aunque tuviéramos que hacemos pasar por pareja o fuera la viva imagen de Alen. - bueno señorita - dije de repente, alzándome del suelo - Yo y Alen ya tendríamos que irnos, Jody y Ryan nos están esperando - dije cogiendo a Al en brazos - Si necesitas algo... llámame, ¿ok? - dije sacando un papel con mi número de movil apuntado - Nos vemos~ - me despedí, sin siquiera haber dejado decir algo a la chica... quizás me había marchado demasiado rápido, pero prefería que no me hiciera preguntas acerca de mis manos o cualquier otra cosa relacionada.

A la que estábamos ya algo lejos, me di cuenta que Alen estaba despierto.

- ¿Estabas despierto? - pregunté apartándolo un poco, para verle, parecía estar un poco enfadado, quizás preocupado por algo. - ¿Qué ocurre?

- Esa mujer... - bueno, yo aun la veía como "chica" y no mujer... pero bueno - era mamá - varias gotas me aparecieron en la cabeza de repente.

- ¿Mamá? Esa chica es demasiado joven para ser tu madre, Al - respondí enseguida frunciendo levemente el ceño. - Tu ya tienes cinco años, y esa chica ronda los veinte... - Por la mirada de Alen, pude entender que estaba convencido de ello, pero no entendía porque... Una chica teniendo un crío con apenas 15, 16 o 17 años.... Cierto que nunca había tenido padres, pero tenía entendido que esa edad era demasiado temprano aun.

Aun así, preferí no hablar más del tema, así que fui a buscar a Jody y Ryan para volver a casa.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.