Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día como cualquier otro...

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un día como cualquier otro... - Página 3 Empty Re: Un día como cualquier otro...

Mensaje  Angelus Heffernan Miér Nov 24, 2010 7:39 pm

Me quitó un peso de encima cuando me dijo que estaba bien. Menos mal. Seguimos comiendo, pero en silencio porque estábamos más concentrados en comer que en hablar, sobretodo ella... Cuando terminé me percaté de que me había preguntado si quedaba más y me tendió el plato. Me la quedé observando unos segundos, si me pedía más... Es que le había gustado mucho ¿no? - Ahora mismo te preparo otro~ Y te pondré ración doble de patatas~ - dije sonriendo mientras le cogía el plato y me dirigía a la cocina. Suerte que compré bastantes bistecs, que si no... Empecé a cocinar y me puse a cantar una canción que tenía en la mente des de hace días - What a splendid pie! Pizza pizza pie!~ - Sacudía la cabeza como un heavy, parecía poseído pero me lo pasaba muy bien, tanto que al final de tanto sacudir me mareé y casi me caigo al suelo. Qué ridículo...
Angelus Heffernan
Angelus Heffernan
Anarquista

Mensajes : 50
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro... - Página 3 Empty Re: Un día como cualquier otro...

Mensaje  Alys Kylance Mar Nov 30, 2010 12:00 am

Me quedé en silencio a la que se marchó de la sala y varias gotas aparecieron en mi cabeza a la que lo oí cantar una canción extraña, pero no dije nada, solo esperé a que volviera con el otro plato.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro... - Página 3 Empty Re: Un día como cualquier otro...

Mensaje  Angelus Heffernan Mar Dic 07, 2010 10:41 pm

Cuando terminé de cocinar, cogí el plató y lo llevé de vuelta a la invitada - Aquí está, patatas con bistec~ - dije mientras dejaba el plato enfrente suyo. Como yo ya había terminado de comer, me senté y me quedé mirándola un momento. Después tuve una idea - Oye, ¿qué tipo de música te gusta? - pregunté divertido.
Angelus Heffernan
Angelus Heffernan
Anarquista

Mensajes : 50
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro... - Página 3 Empty Re: Un día como cualquier otro...

Mensaje  Alys Kylance Vie Ene 21, 2011 2:01 pm

- Gracias - dije levemente antes de ponerme a comer. Paré en seco a su pregunta - ¿Música? - parpadeé un par de veces, algo sorprendida - Pues... - la verdad es que nunca me habían preguntado eso... - No lo se realmente... - admití alzándome de hombros - simplemente escucho lo que ponen por la radio.. no demasiada cosa más - dije antes de volver a seguir comiendo - ¿y a ti? - pregunté observándolo mientras comía.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro... - Página 3 Empty Re: Un día como cualquier otro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.