Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes Secundarios. [Ficha Modelo]

Ir abajo

Personajes Secundarios. [Ficha Modelo] Empty Personajes Secundarios. [Ficha Modelo]

Mensaje  Will Sáb Oct 09, 2010 2:43 am

Está bien... creo que dejar que la gente deje aquí sus fichas secundarias puede ser un poco lioso si terminan habiendo muchos.... así que propongo que estas se pongan en un post a parte en el mismo tema de la ficha del personaje de cada usuario. Es decir, su yo tengo dos fichas de personajes secundarios, los pondré en el tema de la ficha de Will.

Modelo: la ficha es parecida a la base, pero más sencilla.

Nombre:
Apellido:
(o apellidos)
Edad:
Sexo:
(no se aceptan hermafroditas.)

Profesión:

Descripción física: (este puede pasar a ser innecesario si ya disponéis de una imagen.)
Descripción psicológica:

Habilidades: (el poder que tenga vuestro personaje secundario, y otras habilidades como tener algún sentido algo más desarrollado de lo normal y saber algun tipo de lucha o movimientos, siempre especificando el porqué lo sabe, no lo tendrá por inspiración divina.)
Debilidades: (como ser humano que son también los pj secundarios, tienen debilidades, así que aquí se tienen que especificar, ya sean enfermedades, alergias, fobias, defectos del mismo poder...)

Otros: (para cualquier cosa que querréis especificar y que no hayáis dicho en los otros apartados.)

Historia:

Imagen:
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.