Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el lugar de siempre

4 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

En el lugar de siempre Empty En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Miér Nov 03, 2010 5:14 am

Por fin había terminado su turno en la tienda, no tardó en ponerse su abrigo y salir del local, atravesó a unos cuantos tumultos de personas que caminaban por el centro comercial, podría decirse que era una rutina por lo que ya no le costaba esquivar a las personas, así logró salir del centro comercial. Alzó la vista al cielo, no era temprano pero tampoco estaba del todo oscuro; siguió andando por las calles, dirigiéndose al lugar al que generalmente llegaba, inconsciente o conscientemente siempre era un punto de encuentro.

Se sentó en la banca más cercana a la fuente central que estaba en la plaza, por unos minutos se dedicó a ver la gente pasar, después introdujo una mano en el bolsillo de su gabardina para sacar un pequeño paquete de cigarros, lo miró con cierta curiosidad - ¿Seguir el vicio o no seguirlo? Ese es el dilema - Susurró para sí antes de tomar con dos dedos uno de los cigarros, volvió a guardar la cajetilla para poder sacar un encendedor de metal con las puntas desgastadas, encendió el cigarro y el encendedor volvió a esconderse en su bolsillo. Una vez probó del vicio, dejó ir una gran calada de humo y después un poco de tos, miro mal al objeto que tenía entre dos dedos - No seguirlo - Apagó el cigarro en el suelo y seguidamente lo lanzó a la canasta de basura, por suerte, cayó justo dentro de esta.

- Debo estar demasiado aburrido para probar algo así - Cruzó los brazos y recostó hacia atrás la cabeza, cerrando por un momento sus párpados.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Dom Nov 07, 2010 2:44 pm

Otro paseo. Casi podría decir que Alen era como un perro, cada día quería salir a jugar a la plaza, era algo casi automático... llegaba del trabajo y ya me pedía ir a jugar... Suerte que Ryan y Jody ya empezaban con lo de tener que estudiar... que si no tenía que llevarmelos a los tres cada día...

Al llegar vi a alguien familiar, era Alec. Me acerqué por detrás sin hacer siquiera ruido y con Alen encima de los hombros con la pelota entre sus manos. Me agaché hasta quedar con la cabeza a un lado de la suya - Oh vaya... ¿ahora te sobra el dinero que vas lanzando los cigarros al empezar? - pregunté casi en un susurro, sabía que eso le molestaba y ello me divertía. Me alcé enseguida para evitar cualquier tipo de mala reacción y cogí la pelota de Alen antes de que cayera al suelo, ya que la había dejado ir por el brusco movimiento de alzarme. Simplemente se la devolví - No deberías fumar, aun más si sabes que tienes problemas de respiración - dije ya más serio, cogiendo los dos pies de Alen - Solo conseguirás atrofiarte como una máquina vieja.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Dom Nov 07, 2010 10:31 pm

Abrió los ojos de golpe al sentir a alguien cerca, bastante cerca de él, y por el susurró no tardó en descubrir de quien se trataba; intentó darle un golpe en la cabeza pero él se movió más rápido evitando que pudiera si quiera rozarlo. - ¿Es que no puedes saludar como una persona normal? - Acusó mirandolo un poco mal, cómo le encantaba molestarlo de esa forma, y es que no intentaba ni ocultarlo. Suspiró para calmarse, todavía se preguntaba como es que lograba sorprenderlo cada vez - De cualquier forma ya estoy más que atrofiado - Respondió sin mucho ánimo, aunque ya más calmado. - Hola Alen - Saludó al niño que tenía la pelota en sus manos, cambiando el tema, ya no le sorprendió ver su cara de malhumor de siempre. - ¿Paseo vespertino? - Ya no era extraño toparselo en su paseo de las tardes, fuera con los tres niños o solo con Alen.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Dom Nov 07, 2010 10:38 pm

- ¿Qué gracia tiene saludar como alguien normal? - pregunté alzando una ceja - ¿Tu me ves con cara de persona normal? - pregunté antes de reír un poco por tal pregunta - Y ya lo se, pero si fumas te atrofiarás más, y luego no quiero tener que arrastrarte.

Alen solo alzó una mano en señal de saludo, aunque la devolvió a su sitio enseguida para que la pelota no se le cayera. - Supongo - respondí a su ultima pregunta - Ya sabes que este de arriba necesita tomar el aire... como un perro - concluí riendo - ¿Y tu? Otro de tus paseos después de trabajar?
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Dom Nov 07, 2010 10:59 pm

No dijo nada, pero es cierto que "normal" no era exactamente una característica que reluciera Will, bueno, ni él mismo podía considerarse normal. Por otra parte, ignoró su conclusión de que pasaría si comenzara a fumar, no se tomó la molestia de decir que de todas formas no comenzaría a fumar, le fastidiaba el olor.

Sonrió de lado, el comentario de "como un perro" le había hecho gracia - Es un niño, generalmente a los niños les gusta salir - Y ya que Alen dormía tanto, lo mejor sería aprovechar cuando tuviera energías para salir. - Y sí, o más que un paseo formal, tan solo veo a la gente pasar - Respondió.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Dom Nov 07, 2010 11:34 pm

- Tu lo has dicho, generalmente... ¿Tu ves a Alen como un niño normal? - volví a preguntar riendo por la pregunta repetitiva, la verdad, de los 4 que eramos en casa, ninguno de nosotros podríamos ser considerados normales, empezando por Ryan, él era más extraño que yo y Al juntos. - Así que te gusta observar... ya... a ti te gusta observar a las chicas que pasan por aquí~ Esas de falta corta y pecho casi al descubierto que hacen que la vista se te vaya hacia ellas.... - dejé ir riendo con malicia - Alen, no aprendas de él...

- Ok - soltó estando de acuerdo. Yo me eché a reir por ello.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Dom Nov 07, 2010 11:44 pm

Tan solo rodó los ojos, apostaba que esa misma pregunta habría surgido si se tratara de Ryan o Jody, aunque Jody era la más "normal" de esos cuatro, o más bien la más sensata.

Por supuesto dejó de importarle el asunto de si eran normales o no por la nueva conclusión que había sacado - ¡William! - Otra vez lo amenazó con la mirada, y esto aumentó con el "Ok" de Alen - Que tonterías dices ahora... - Se quejó cruzando los brazos y volvió a sentarse recto en la silla, de modo que quedaba de espaldas a William y Alen. - Yo no soy un pervertido como tú - Agregó, mirando por el rabillo del ojo al vocero de los anarquistas.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 08, 2010 12:01 am

- ¿Qué tiene de malo ser un poco mirón? A las chicas a veces les gusta que te las mires un poco.... - dije llevándome las dos manos a la cintura - A ver si terminarás haciéndote moje... - bufé en un intento de parecer decepcionado. - Oh... no será que no te gustan las mujeres...? Prefieres observar a los chicos que paran por aquí? A ver si tendré que alejar a Ryan de tu alcance... - dije llevándome una mano cerca de la boca intentando aguantarme el reír -En serio, deberías echarte novia o algo~
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Lun Nov 08, 2010 12:13 am

- ¿Ah sí? ¿Y desde cuándo eres experto en mujeres? - Devolvió la pregunta, aún sin mirarlo. Aunque la segunda conclusión lo hizo volver a darle una mirada de molestia, ¿es que su pasatiempo favorito era molestarlo? Pero esta vez se alzó, apoyó una rodilla en la banca y con una mano le propinó un golpe en la cabeza - No me gustan los hombres - Le aclaró cruzándose de brazos - Pero no por eso tengo que mirar a cada chica que se me atraviese - Siguió - Como tampoco necesito tener novia, además, también podría decirte lo mismo, ¿no deberías buscarte una novia o algo? - Depronto pensó en Ska pero no dijo nada al respecto.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 08, 2010 12:38 am

- A diferéncia de ti, yo ya conozco a chicas~ - dije orgulloso de ello - Incluso conozco a la supuesta madre de Alen~ - sentencié cruzándome de brazos - Digo "supuesta" porque esa chica es demasiado joven para ser la madre de un niño de 5 años, pero no puedo negar que son como dos cromos repetidos.... - dije algo pensativo, realmente no podía quitármela de la cabeza, eran demasiado iguales, quizás aparentaba ser más joven de lo que era.... - Además, a que viene ese "algo"? eh? Vale que quizás no me importaría acostarme con un hombre, pero de aquí a llamarlo "algo".... - sabía que son ese "algo"no se refería precisamente a los hombres, pero era otra manera de bromear - a ver si lo que pretendes decirme con eso es que eres de esos hombres que se sienten mujeres... - de repente me imaginé a Alen con un vestido, no pude evitar reír - oh madre mía, estarías muy gracioso con un vestido.......
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Lun Nov 08, 2010 12:57 am

- Conocer chicas no te hace experto en el tema - Contraatacó, aunque parpadeo varias veces por la revelación de William - ¿La madre de Alen? - Ignoró la palabra "supuesta" - Bueno, si tiene 13 años en definitiva es muy joven para ser la madre - Comentó diciendo un número cualquiera de edad, aunque con lo precoz que se había vuelto la juventud de ahora ya no se podía estar seguro. - No necesariamente por ser parecidos tienen que ser madre e hijo, tal vez sean familiares lejanos o algo así - Dijo pensativo. Y el tema podría haber seguido si no fuera por una de las nuevas bromas de Will - ¡No tiene nada que ver con eso! Además tú fuiste el primero en decir "novia o algo" - Le recalcó, y después le apareció una gran gota - Espero que no estés imaginándome a mí con vestido - Amenazó con la mirada.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 08, 2010 1:10 am

- No, claro que no... - ironicé riendo por lo bajo - Pero la questión es que esa chica niega tener hermanos o siquiera primos con la edad de Alen... y para tu información, esa chica ronda los 20.. así que tendría que haber tenido unos 15 o 16 años cuando tuvo a Alen, la verdad, por su aspecto no parecía precisamente una de esas chicas que se acueste con cualquiera y que encima después abandone a la criatura... - otro tema es que realmente fuera así, pero a primera vista no lo parecía - No lo se, pero Alen está convencido de ello.

- Lo es - dijo mirando la pelota - pero no se acuerda de mi - y lo decía tan tranquilo..

- Si, ya, tuvo un hijo y ni siquiera se acuerda haber tenido uno, ¿no? - recordé alzando la vista como si así pudiera ver a Alen.

- lo es - sentenció. Era realmente tozudo... como ella. Eso me hizo aparecer una pequeña gota en la cabeza.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Lun Nov 08, 2010 1:19 am

Dejó de mirarlo amenazante, para atender a sus palabras - Sabes que no necesariamente tuvo que haberse acostado con cualquiera y después haber abandonado al bebé; aunque tal vez si abandonó al bebé pero por cosas de sus padres, por el novio, quien sabe, hay cientos de opciones, como también pudo haber sido que no podía cuidarlo y prefirió dejarlo esperando que tuviera mejor suerte, o algo más fuerte como una violación - Encogió los hombros, todo podía ser, hasta no le sorprendería si en el hospital habían robado al bebé ya habían casos de esos. Se quedó mirando la pequeña discusión de William y Alen - Debiste haber empezado por ahí, los niños y padres tienen una conexión irrompible, si Alen está convencido de que es su madre tal vez lo sea, los niños tienen mejor memoria en ese asunto que los padres, además si de verdad tuvo al niño cuando tenía 15 o 16 años es normal que quisiera bloquear algo así, no todas las mujeres estan del todo preparadas para tener un niño - No por nada muchas terminaban matando a los niños cuando estos nacían. Pero todo el caso sonaba como una historia de misterio, aún así, en Seventh Glade nunca había ocurrido algo normal, así que ¿por qué extrañarse por una situación así?
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 08, 2010 1:32 am

- Pero una cosa es que quiera olvidar que ha tenido un hijo.. la otra es que realmente no recuerde haber tenido uno, dijo que ni siquiera recordaba hacer estado embarazada... - dije frunciendo el ceño levemente.

- Le borraron la memoria..

- ¿Qué te hace pensar eso? - pregunté alzando una ceja.

- Lo vi en un capítulo de dibujos por la televisión... a una niña le borraban la memoria y no recordaba a su mejor amigo el peluche grandullón... - esos dibujos de la tele....

- Pero es extraño oír que no recuerda un embarazo...
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Lun Nov 08, 2010 1:42 am

- Muchas veces la gente bloquea ciertos recuerdos que no quiere ni pensar, y no vuelve a recordar a menos que algo relacionado a ello suceda. - Todo estaba en el inconsciente, aunque si resultaba realmente extraño que no recordara ni siquiera haber estado embarazada.

- Pero no todo lo que sale en la televisón es real - Comentó a Alen - Además, eso ya hace que todo esto suene más descabellado de lo que ya sonaba, ahora si parece salido de alguna película. - Hizo una pequeña pausa - ¿Y no saben más de esa chica?
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 08, 2010 2:00 am

- Algo más... - dejé ir pensativo - La verdad, no es muy habladora, así que no me contó nada acerca de ella. Lo único relevante que podría decirte es que le faltaba el dedo meñique y medio del anular de su mano izquierda... y que tenía unas cicatrices horrorosas en los brazos, como si le hubieran traspasado son algo dos veces en cada uno - dije pensativo haciendo un círculo en mi propio brazo de la zona en la que estaban las cicatrices. - Se negó rotunamente a contarme el porqué de ellas...
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Lun Nov 08, 2010 2:10 am

Frunció el ceño - Luego me dices que no tiene sentido que quiera olvidarse de su vida pasada... - Llevó una mano a su mentón pensativo - Pero con esas heridas puede significar que pudo haber sido torturada, pero ¿por qué? o ¿para qué? - Cruzó los brazos - ¿Y no te diste cuenta como eran las heridas de su mano? Quiero decir, para haber perdido dedos alguna cicatriz particular le debió haber quedado... - Supuso.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 08, 2010 2:24 am

- Pues... no era un corte - dije recordando esa mano - era más bien como si se hubieran desintegrado... incluso.. ¿quemado? sí.. eso parecía... - dije pensativo - ¿Torturada? menudos bestias para hacerle algo así a una chica... oh! otro dato interesante... tiene el mismo poder que Alen... Y también puedo añadir que odia que la toquen... a mi me lanzó un puñetazo con tan solo cogerle la mano...

- ahí la prueba de que es mi mama... usa fuego - musitó Alen.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Lun Nov 08, 2010 2:40 am

No necesariamente tendrían que ser familiares para tener el mismo poder, pero en este caso, era una prueba muy acertada - Veamos, dices que aquella chica perdió sus dedos y parecían quemados, ahora dices que tiene el mismo poder de Alen, y no solo eso, se parecen en físico y en como actúan, supongo que si te golpeo con solo ese toque significa que también debe ser malhumorada - Todo encajaba, y para agregar, Alen decía que ella era su madre - William esto no puede ser una simple coincidencia, es demasiado "exacto" para ser casual - Miro a Alen y después a Will - ¿Saben su nombre? ¿O de dónde vino quizá?
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 08, 2010 2:47 am

Tenía razón, todo encajaba, pero la chica estaba más que convencida de que ella no tenía ningún hijo.

- Alys Kylance - respondí a su pregunta - de donde viene ya no lo se.... Pero sí, se llaman igual en cuanto a apellido..

- El capitán obvio dice que eso es otra prueba - anunció Alen tirando la pelota al suelo para que botara y terminara en mis manos - ella es mi mama.. - repitió.

- .... Quizás sí tengas razón... pero es que ella parecía tan convencida de no haber tenido nunca un hijo.....
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Lun Nov 08, 2010 2:59 am

- Alys Kylance... ¿Y todavía piensas que no es su madre? Hasta en el nombre se parecen - Y todo este asunto llegaba a ser en cierto punto escalofriante - Ahora si empiezo a creer que Alen tiene razón al decir que le borraron la mente a esa chica, es la única respuesta al porque no recuerda a Alen y bueno, no haber estado embarazada - Se quedó un momento en silencio - William esa chica tiene que ser la madre de Alen - Era tan obvio, que no parecía ser cierto, pero ya lo tenían la respuesta delante de sus narices.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 08, 2010 3:07 am

- Demasiado obvio para ser verdad.... - dije sin terminar de convencerme.

- El capitán obvio dice que la obviedades son obvias..

- Deja a ese tal capitán obvio ya... - dije llevándome una mano a la frente. - ¿Y ahora qué? me presento delante de ella y le digo "Buenas! ¿sabes? tu eres la madre de Alen, lo hemos deducido nosotros~"... Ella está convencida de que no lo es... y si no recuerda nada.. ¿cómo carajos se lo haces recordar? - pregunté respirando hondo, debía mantenerme calmado.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Lun Nov 08, 2010 3:27 am

- Oh, no sé, ¿con algo llamado "alteración de las probabilidades", tal vez? - Respondió con ironía en la voz, al final tan solo alzó una ceja - Pensé que deducirías eso por tu propia cuenta - Pasó una mano por su pelo antes de agregar - Tampoco puedes llegar a decirle de golpe que ella es su madre, no te creerá, tan solo creerá que estás loco, ella lo tiene que recordar por su cuenta, pero no sé hasta que punto sea sensato jugar con su memoria - También pensaba que todo era tan obvio que era poco creíble, aún así, a veces estaba bien seguir las obviedades y no complicarse más que al final no se sabe que es verdad y que no.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 08, 2010 6:55 pm

- Tu mismo lo has dicho, vete a saber como reaccionaría si de repente lo recordara todo, no quiero alterar probabilidades si no se el resultado que obtendré... - dije cruzándome de brazos para - Además, vete a saber... puede que quizás después se quiera llevar a Alen lejos de aquí! - dije con voz horrorizada pero a la vez con tono fingido - Jody se quedaría sin hermano pequeño... - y yo me quedaría sin el niño al que más adoraba... - Creo que será mejor idea no decirle nada...

Alen se quedó pensando por un rato, frunciendo el ceño - Yo quiero que mama me recuerde... pero no quiero dejar a papa Will...

- Lo ves? Me trata como un padre... - dejé ir con estrellitas en los ojos, casi iluminado. - Hoy te dejaré comer patatas fritas~

- Bien. - dejó ir secamente como siempre - hoy comeré bien.. - Estaba claro que si Alen había dejado ir eso de "papa Will" era porque sabía que así conseguiría comer lo que más le gustaba.

- Eres un maldito interesado... - dejé ir suspirando.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Mar Nov 09, 2010 1:01 am

- Claro... - Pronunció con algunas gotas en su cabeza, Alen y William eran un dúo curioso. - Alen es más astuto que tú, deberías aprender de él - Comentó, sonriendo con sutileza.

Se quedó pensando un momento en el anterior asunto, ciertamente era peligroso sin saber que clase de reacción tendría la chica al recordar algo así, en especial porque si le habían borrado todos aquellos recuerdos tendría que ser por alguna razón. - No sé - Auriculó casi en susurros - Es dificil decir algo en una situación tan complicada, además aquí solo podemos suponer, no es verídico - Encogió levemente los hombros - Aún así, ya que dices que esa chica está en sus 20 por lo menos, ya debió de haber hecho su propia vida, dudo mucho que desee llevarse a Alen lejos, y si de verdad quisiera quedarse con él siempre pueden llegar a un acuerdo de compartir custodia, o algo parecido - Antes de dejar responder a William, siguió hablando - Pero hay que tener en cuenta muchas cosas, por ejemplo ¿dónde vive? ¿qué hace? Porque así sea su madre, si su entorno no es el más positivo para Alen, lo mejor sería que ella no supiera la verdad - Suspiró - Bueno no sé, ya dije que esta es una complicada situación...
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.