Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Viva la Revolución!

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Dom Oct 10, 2010 9:06 pm

Nana entró en el local totalmente tapada. Llevaba una sudadera negra con gorro que le tapaba el pelo, unas gafas de solo que tapaban sus ojos y un pañuelo a rayas rojas y negras que tapaban su cara hasta la nariz. De aquella manera llamaba la atención más de lo que lo haría si fuera destapada, pero la idea no era pasar desapercibida, si no, no ser reconocida, pues el revuelo que causaría que una celebridad como ella estuviera en el bando revolucionario anarquista (pese a que no sería raro) no sería bueno para ella, ni para el grupo. Abrió la puerta que daba al almacén donde se reunían los anarquistas y entró. No había nadie.

-Vaya... no hay nadie... Raro...-murmuró la chica y se sentó en una silla tarareando "El Vals del Obrero" que tantas veces su voz había entonado, mientras esperaba que alguien llegara.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Dom Oct 10, 2010 9:18 pm

Hacía horas que mi turno en el bar había terminado, y Ryan y los demás no salían del colegio hasta tarde, así que en esos momentos me encontraba por ese enorme almacén, distrayéndome con una silla de esas que se mueven con ruedas mientras miraba algunas estanterías. De repente oí a alguien que entraba. Al oír la voz pude reconocer quién era. Ska. Me di impulso con los pies para que la silla legara a la vista de la chica, conmigo encima, por supuesto.

- Ska~! - dejé ir mientras frenaba la silla con uno de mis pies para evitar que me estampara contra la pared. - ¿Qué haces por aquí~?
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Dom Oct 10, 2010 9:30 pm

La morena se quedó mirando al chico con escepticismo, con la duda de si reír o no. Sin duda si Will le hubiera podido ver la cara hubiera visto una expresión divertida, con una ceja arqueada y la otra bajada y una media sonrisa. Pero la cara de Nana estaba tapada. Su pseudonimo saliendo de la boca del moreno le recordó donde estaba y como la llamaban allí y haciendo un esfuerzo por cambiar el chip de celebridad popular skapunkera a anarquista, que era lo que ella era en realidad. Se relajó sentada en la silla y respiró con tranquilidad por primera vez.

-Pues, pasaba a ver que se cocía por aquí, pero ya veo que no gran cosa... La gente está desaparecida -murmuró encogiéndose de hombros- ¡A este paso no llegará nunca la revolución! -añadió riendo.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Dom Oct 10, 2010 9:35 pm

- ah~ Eres una mujer impaciente.. - dije acercándome sentado en la silla hasta quedar delante de ella. Me llevé las manos detrás de la nuca y me apoyé despreocupadamente al respaldo de la silla. - Todo a su tiempo, si vamos demasiado deprisa todo se irá al carajo y eso no es lo que nosotros queremos~ - dije dando una vuelta entera en la silla - Pero sí es cierto que hoy todo esto está muy vacío... Quizás deberíamos hacer algo para dar un poco la nota...
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Dom Oct 10, 2010 10:43 pm

Aunque el moreno no lo vio Nana sonreía ampliamente, aquella parte de "hacer algo para dar la nota" le había gustado de verdad. Pero, ¿que podían hacer si solo eran dos? Miró a Will a través de las gafas de sol oscuras. Él no podía verle los ojos pero ella si podía observarle a él, y el chico nunca parecía incomodo

-Dí que podemos hacer, una movida muy basta no sería bueno, pero alguna trastada estaría bien...-dijo riendo.

La muchacha empezaba a tener calor, aquel lugar era un agobio, sobretodo para ella, que iba tapada hasta las orejas. Soltó un bufido.

-Aquí deberíamos instalar un aire acondicionado o algo así, hace demasiado calor...-exclamó recostándose en el respaldo de la silla. Tiró un poco del pañuelo hacia abajo, sin mostrar nada más que la nariz y agitó la mano frente a su cara.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Dom Oct 10, 2010 10:50 pm

Reí un poco por su petición. - Bueno, normal que tengas calor a esas épocas yendo tan tapada.... ¿Acaso te da vergüenza que te vean? - pregunté bromeando - Los aires acondicionados son caros... pero quizás podríamos comprar decenas de ventiladores y encenderlos todos a la vez, eso daría una efecto de estar volando por el aire~ - dije sonriendo ampliamente.

Me quedé un rato pensativo mientras observaba el techo. Algo para activarnos un poco... Bueno... lo único que teníamos que hacer era joder un poco al gobierno y con ello a la policía.... o meternos con la mafia.... o hacernos pasar por ellos para que la policía fuera otra veza por ellos. Ah.. infelices, acusándose los unos a los otros y sin sabes que detrás de todo estábamos nosotros...

- A quién prefieres molestar? al gobierno o a los mafiosos de pacotilla? - pregunté curioso - Y destapate un poco si tienes calor, por ahora no podemos instalar aire acondicionado.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Dom Oct 10, 2010 10:57 pm

¿Destaparse? Miró alrededor, no había nadie, así que no sería un problema si se destapaba en aquel momento, pues Will no se entretendría en ir gritando a los cuatro vientos quien era. Llevó la mano al pañuelo y se lo quitó, lo dejó sobre la mesa y después se quitó la sudadera negra que llevaba, por último se quitó las gafas de sol.

-¡Ala! -dijo despreocupadamente- Pero ahora cae sobre ti una gran responsabilidad, nadie puede saber que soy quien soy... ¿entendido? -preguntó mirándole con el ceño fruncido- Por lo demás, joder al gobierno suena de maravilla...- dijo maliciosamente
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Dom Oct 10, 2010 11:06 pm

Me quedé parpadeando un instante, incluso despegué un poco las manos de mi nuca. Así que aSka era realmente la cantante Nana.... por alguna razón no terminaba de sorprenderme demasiado. Es decir, sí me sorprendía que fuera ella, pero por la actitud que a veces mostraba, me hacía pensar que sería de los nuestros.

- Sí, te ves muuuuuucho mejor así - dije devolviendo las manos a la nuca y riendo tranquilamente - Oh, ahora podría sobornarte con darme allguna entrada gratuita a uno de tus conciertos... Pero eso sería injusto, supongo... - dije más para mi mismo - Bueno, me alegra saber que hay alguien como tu entre nosotros~ - dije ya alzándome de la silla - Y está bien, no diré nada a nadie, tampoco encuentro qué utilidad tendría a parte de perjudicarnos a nosotros mismos, así que mantendré la boca cerrada...

Otra vez me quedé pensando, el reflejo de mis gafas esta vez tapaba mis ojos. - Así que prefieres joder al gobierno... ¿Estás enfadada con ellos? - pregunté bromeando - Nah... Vamos a ver qué podemos hacer........ - otro largo silencio pasó por la sala. - La verdad, creo que eso tendría que salirnos de dentro.. no pensar ahora en algo... creo que tendríamos que aprovecharnos de algo que esté pasando... meter el dedo en la herida para molestar un poco... Sabes si hay algo que esté fuera de lugar ultimamente?
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Lun Oct 11, 2010 11:35 am

La muchacha se quedó mirando a William que por unos instantes pareció sorprenderse ligeramente. Sonrío para después acabar riendo ante el comentario del moreno.

- ¡Si quieres entradas puedes pedirlas! -dijo la chica riendo- No hace falta que me sobornes yo te las daré encantada -añadió. Observó como el chico se levantaba de su silla con aires pensativos y después formuló su pregunta. Nana se encogió de hombros y sonrió ladeando la cabeza y encogiéndose de hombros- Bueno, enfadada... Soy una autentica anti-sistema, así que, toda ocasión para joder a los políticos me parece buena...-se quedó callada, pensando, ¿estaba enfadada con el gobierno? Sí, claro que lo estaba, eran unos reales incompetentes que no tenían sentido del deber, solo querían poder y más poder- Son unos corruptos -dijo después del largo silencio y soltó un suspiro- Algo fuera de lugar... bueno... esos mafiosos están muy callados últimamente, sería cuestión de hacer que se muevan un poco, a ver si se destrozan entre ellos y podemos meter baza...-aventuró la morena con una sonrisa maliciosa.

Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Lun Oct 11, 2010 11:41 am

- mm.. Así que todo depende de la actividad de nuestros amigos mafiosos.... - eso ultimo, por supuesto era irónico - Siempre podemos darles información falsa.. hacerles creer que algo que a ellos les interese está a su alcance~ Entonces seguramente podrían al gobierno en alerta, y los dos lados pelearían como tontos por algo que ni siquiera existe~ - Por alguna razón, aquello me divertía. - ¿Y qué es lo que más gusta a los mafiosos~? Dinero~.... o cualquier otra cosa que pueda equivaler a mucho dinero - dije eso último bien rápido como si fuera un pequeño paréntesis.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Lun Oct 11, 2010 11:53 am

Nana sonrió con una sonrisa cínica, realmente muy cínica. Ella sabía que era lo que a la mafia le daba gran parte del dinero que ganaba, pues en el burdel de su abuela habituaban algunos mafiosos que, una vez borrachos no podían evitar contar sus batallitas.

-Droga...-dijo- Los mafiosos trafican con drogas caras. Hachis, LSD, Heroína, y de las más preciadas, Cocaína...-explicó- Solo tenemos que tocarles de parte del gobierno, eso les pondrá en alerta, y lo más seguro es que manden alguna guerrilla contra la policía -añadió realmente divertida- Y luego podemos vender la droga, cosa que nos facilitara las cosas económicamente hablando.

Nana se quedó pensativa por un rato, pensando de que manera podrían tocarle las narices a los mafiosos. Cuando se le ocurrió la idea volvió a sonreír.

-Raptar un camión -dijo al final- Asegurémonos de donde meten la "mercancía" y mandemos a "policías" con una "orden" que les de derecho a requisar el camión. Nos lo llevamos, lo aparcamos en un parking, y vendemos la droga en nombre de la mafia, y nosotros nos llevamos los veneficios, y ellos los problemas... ¿Que te parece? -sonrió ampliamente mirando al moreno
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Lun Oct 11, 2010 12:05 pm

Beneficios. Creo que Ska no tenía ni idea de cuanto adoraba yo era palabra. - Está bien, haremos eso~ - dije frotando una mano con la otra - Dejaremos que ellos sigan pensando que solo somos un grupo de iluminados que no hacemos nada... se van a enterar~ Tanto policías como mafiosos...

De repente miré el reloj, el tiempo pasaba volando.

- anda, en una hora tengo que ir a por ese trío de masocas... - dije haciendo referencia a los tres niños que cuidaba - A ver cuantos problemas habrán traído hoy a sus compañeros... - No es que estuviera muy orgulloso de que fueran problemáticos... es simplemente que me divertís escuchar aquello. - Oye, Ska, has tratado nunca con niños?
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Lun Oct 11, 2010 12:10 pm

Nana se quedó mirando a Will con la cabeza ladeada, contando que tenía 19 años, y su vida había sido dentro de un burdel, pocos niños había visto a lo largo de su vida más que a ella misma. Negó con la cabeza algo confusa.

- Adolescentes solo y suelen ser fans insoportables ¿por? -preguntó si esconder su aparente desconcierto- ¿Tienes tres hijos bastardos y no sabes quien es la madre y quieres que finja que soy yo? Porque si ese es el caso me niego -bromeó intentando parecer seria, pero fue incapaz de aguantarse la risa- Vale, ahora en serio ¿por qué?
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Lun Oct 11, 2010 12:29 pm

- Da por supuesto que no soy el padre, por favor - Dije con una pequeña gota en la cabeza - Solo me topé con ellos y ya - dije como única escusa. Tampoco tenía intención de contar nada sobre Ryan, lo de Jody no era demasiado escandaloso... y Alen simplemente no sabía de donde había salido. - Y no pienso pedirte que seas su madre, no necesito ayuda para cuidar de ellos.. - dije suspirando - Lo digo porque tratar con niños es como un gobierno. Tu impones tus ideas y les das ordenes para que hagan lo que les dices. Como no, hay el que se rebela y se niega a hacer lo que le pides - el caso de Alen - luego también tengo el que haría el papel de policía por no rechistar nunca y hacer siempre caso - Ryan - y por ultimo está la que no se sabe claro qué es lo que piensa realmente, pero que aun sí, sigue haciendo lo que dices a su manera - Esa era Jody, la podía calificar como si fuera el lado mafioso, pues solo buscaba lo que a ella le interesaba. - Lo digo poque teniendo a tres mocosos como los que tengo a casa un servidor se da cuenta de cosas que se pueden aplicar a la vida real perfectamente. - dije suspirando.

Me quedé unos instantes callado - A lo que iba con eso, es que aun siendo anarquistas, a veces nos comportamos como un maldito gobierno.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Lun Oct 11, 2010 8:36 pm

Nana se echó a reír ante la reacción del chico y siguió escuchandole. Cuando este dejó de hablar negó con la cabeza con un movimiento lento.

-Yo no creo que tengas que imponerles tus ideas, solo decirles que es lo que está bien desde tu punto de vista e intentar convencerles, pero nunca obligarles -dije- Mi abuela nunca me obligó a hacer nada que yo no quisiera, soy de las que piensa que es mejor darle libertad a los niños y que ellos vean en ti un ejemplo a seguir. Si los educas así desde pequeños, entonces habrán crecido así y serán parecidos a ti. Claro que habrá cosas distintas, pues cada uno tiene su carácter, pero será una persona, medianamente decente, claro está, si el modelo al que siguen es una persona decente -expliqué- Por desgracia, en esta sociedad hay demasiados agentes externos que influyen en las personas y ese es el motivo por el que tienes que imponerte ante los críos, por eso creo que la sociedad debería cambiar...-añadí- ¡En fin! -solté un largo suspiro y me levanté de la silla estirándome- Entonces, ¿esos pobres niños solo te tienen a ti? -pregunté- Quiero decir, ¿no tienen ningún espíritu femenino que les de cariño y esas cosas?
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Lun Oct 11, 2010 8:42 pm

- ... mujer... Jody es chica... - dije con una pequeña gota... - pero supongo que sí, no tienen a lo que podrían llamar... "madre".. ¡Oye! Pero eso no es mi culpa! - protesté con varias gotas en la cabeza - Ni siquiera ellos me han preguntado si tenía pareja.. supongo que por ahora no les hace falta... - bueno, o más bien no lo querían mostrar... - Pero bueno, más adelante ya veré a ver qué hago..... - me froté la cabeza con desgana y me volví a sentar a la silla despreocupadamente.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Lun Oct 11, 2010 8:48 pm

Nana miró al moreno sentarse en la silla y se echó a reír. Era totalmente despreocupado. Cogió la silla y la puso junto a la de él aun riendo y se sentó en ella pensativa. Si Jody era una chica, dependiendo de la edad que tuviera necesitaría consejos femeninos, o quizá no... Nana ladeó la cabeza emitiendo un "mmh" como único sonido y continuó pensativa, siempre podría acudir a una ginecóloga... volvió a emitir un "mmmh" más largo esta vez.

-¿Que edad tiene Jody? -preguntó al fin mirando a William.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Lun Oct 11, 2010 8:51 pm

- Doce años - respondí sin saber a qué venía la pregunta - ¿Por? - pregunté - quizás sí sea algo complicado tener a una pre adolescente en casa... pero por ahora no me ha traído ningún problema.. - aclaré alzándome de hombros.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Lun Oct 11, 2010 8:55 pm

-¿¡Doce!? -pregunté mirándole. Me quedé pensativa, a los 12 años ya debería haber tenido su primera menstruación- William, ¿has hablado con Jody alguna vez sobre... bueno, sobre su... feminidad?- pregunté mirándole- Esas cosas tienes que hablarlas con ella, ¿sabes? es aun una cría y por mucho que ella sepa sobre ese tema y tal, no está de más que bueno, le hables y eso... aunque quizá la incomode, por no hablar de lo incomodo que te sentirías tu también...-me quedé callada por unos momentos pensando en el tema.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Lun Oct 11, 2010 8:59 pm

- Bueno.. Jody es bastante callada... así que no se... - la miré un tanto perplejo, más que nada porque no entendía porque decía que tenía que sentirme incómodo. Quizás ese era otro de esos inconvenientes que tenía pasarse 14 años en un laboratorio sin saber nada del exterior. - ¿Qué tendría que hacer? - pregunté con una pequeña gota en la cabeza, la verdad, no sabía demasiado qué tenía que hacer en esos casos.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Lun Oct 11, 2010 9:04 pm

Ladeé la cabeza mirando a William.

-Will ¿sabes de que te estoy hablando? -pregunté dudando de sí había entendido o no lo que le decía- Jody es una mujer, y las mujeres cuando crecen, bueno, una vez al mes... pues... tenemos el llamado "periodo" la "menstruación", vulgarmente conocida como "regla" ¿hasta ahí si? -volví a preguntar para asegurarme- Jody estará a punto de tenerla, si no la tiene ya, con doce años va siendo edad de que ella ya esté lo suficientemente desarrollada como para tenerla... lo que deberías hacer es hablar con ella sobre eso...-expliqué
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Lun Oct 11, 2010 9:30 pm

La regla.. me sonaba. Me llevé una mano al mentón pensativo - Pero si no tengo ni papa de esos temas... como voy a hablarle de ello? - pregunté con varias gotas en la cabeza - Además... Jody nunca me ha dicho nada sobre eso.... - otra vez me volví a frotar la cabeza- menudo lío...
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Mar Oct 12, 2010 3:45 pm

Miré a William parpadeando, realmente sorprendida ante la respuesta de él.

-A ver William, una cosa es que seas hombre, y otra que no sepas nada sobre eso... -murmuré- Y claro que Jody no te dirá nada, es normal, a mi tampoco me sería agradable ir y hablar con mi "padre" de mi menstruación, pero en el caso de que no puedas hablarlo con ella deberías buscar a alguna chica cercana a ella que pueda orientarla, algo así como su profesora, o su doctora.- añadí encogiéndome de hombros.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Mar Oct 12, 2010 5:14 pm

- Oye, no es mi culpa que no haya convivido con mujeres durante casi 14 años... - bueno, sí, uno de los científicos era una mujer, pero qué íbamos a saber nosotros sobre aquello si solo creaban hombres? - Y no podrías hablarle tu de ello? - pregunté con varias gotas en la cabeza, también tenía que decir que con pocas mujeres tenía suficiente confianza como para pedir aquello - Ahg... las mujeres soss seres complicados! por eso nunca tuve hermanas... - hice un puchero tonto, ahora todo tenía sentido.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Mar Oct 12, 2010 7:58 pm


-¿Durante 14 años de tu vida no te has cruzado con ni una sola mujer? -pregunté- Vaya... eres raro...-dije sin tapujos- Yo podría hablarle de ello, sí, podría... si ella aceptara a mi no me importaría -afirmé encogiéndome de hombros- Somos sencillas cuando se nos sabe entender -dije divertida y le puse la mano sobre el hombro- Creo que tu también necesitarás clases de feminidad...- me puse a reír realmente divertida ante aquello.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.