Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Viva la Revolución!

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Mar Oct 12, 2010 8:15 pm

- Ah... ¿tu me darías clases de feminidad? - pregunté sonriendo de lado divertido - Pero sí, me harías un gran favor si hablaras tu con ella. Y sí, 14 años viendo siempre la misma mujer, viendo como se hacía vieja. Por suerte ahora ni se acuerda de mi. - Ugh, eso era un alivio... esa mujer para mi era una especie de monstruo.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Miér Oct 13, 2010 2:43 pm

Observé al chico confusa e intenté aguantarme la risa. Después me levanté, me acerqué a él y me agaché para ponerme mi cara a la altura de la suya, apoyé mis manos sobre sus piernas.

-Yo hablaré con Jody pues...- dije sonriendo de medio lado- Pero dime tu, ¿Que tipo de clases quieres que te de a ti, William? -pregunté juguetonamente, sin pretender nada en realidad, solo quedarme con él, o quien sabía... Al fin y al cabo William... reí con una risa aguda mientras esperaba su respuesta, realmente divertida.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Miér Oct 13, 2010 5:10 pm

Me quedé pensativo, tirando atrás mi cabeza, como si quisiera ver el techo. Durante un rato dejé ir un largo "mm.." como si pensara y al final volví mi cabeza a su sitio para ver a Ska.

- Pues no se, tu sabrás~ - respondí al fin sonriendo y sin moverme de sitio.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Miér Oct 13, 2010 8:06 pm

Me apareció una enorme gota en la sien y me dejé caer en la silla. Era cierto, este hombre no sabía nada de mujeres. Suspiré abatida y le miré.

- ¡Eres un caso William! ¿En serio no sabes notar cuando una mujer está intentando ligar contigo? -pregunté incredula, era realmente raro- Creo que tendremos que empezar desde 0, pero el 0 más 0 de todos los 0 -dije cruzandome de brazos- Con lo atractivo que eres... ¡no me extraña que no tengas novia o pareja o lo que sea! Debes auyentarlas a todas con esas reacciones -me eché a reír- En fin... la proxima vez que una mujer se te acerque tanto, ¡besala! -exclamé juntando mis dos dedos indices el uno con el otro- Espera... porque, como mínimo... Habrás besado alguna vez a alguna mujer ¿no? -pregunté mirándole
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Miér Oct 13, 2010 8:46 pm

- Ya te he dicho que no he visto ninguna cosa catalogable de mujer durante 14 años... Por lo menos no viva. - Puntué cruzándome de brazos - ¿Tan extraño es? - pregunté torciendo levemente la cabeza.

Me quedé otro instante pensativo por lo de tener que besar a una mujer si se acercaba tanto - ¿Es una norma o algo por el estilo? - esta vez tenía varias gotas en la cabeza, porque si me venía un monstruo de 100 años no pensaba hacerlo. - Y sí, he besado a Jody - respondí parpadeando curioso por la pregunta - en la mejilla, ¿O acaso eso tampoco es normal? - si eso no era normal, entonces la extraña era Jody.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Miér Oct 13, 2010 9:17 pm

Me apareció una gota en la sien de nuevo y suspiré.

-No Will, no es ninguna norma, pero si es una chica bonita, y te gusta, pues entonces no lo desaproveches...-dije encogiendome de hombros- En cuanto a lo de Jody, que le des besos en la mejilla no es nada raro, es una muestra de afecto paternal... o eso espero, porque si no estaríamos hablando de pederastia y eso es delito...-murmuré- En fin... Ya te enseñaré yo a tratar con mujeres...
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Miér Oct 13, 2010 9:26 pm

- Oye, para el carro... de pederasta nada - protesté con varias gotas en la cabeza - Es ella quien cada noche reclama un beso porque dice que su padre se lo hacía - dije bufando. - dice que si no tendrá pesadillas - la verdad, no se si era por no ser exactamente humano, pero yo nunca había tendido sueños, ni pesadillas, por lo que nunca terminaba de entender a Jody cuando me decía que se había levantado de buen o mal humor por tener un buen sueño o una pesadilla. - Así que si la chica es bonita... se la puede besar? ¿Solo besar? ¿no se le puede tocar el trasero?
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Miér Oct 13, 2010 9:45 pm

Levanté las manos y negué con la cabeza.

-Yo no he dicho que lo fueras, he dicho que si no le dieras un beso por amor paternal sería un problema, nada más...-me defendí- ¡Que mona es Jody! -añadí después riendo.

Después me quedé escuchando las palabras de William y me volví a reír.

-¡William! -exclamé entre risas- Puedes tocarle el culo, pero quizá te llebes una bofetada, bueno quizá si la besas también, pero si acepta... ¡entonces tendrás una noche de placer incalculable! -exclamé siendo consciente de que quizá Will no entendiera eso.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Miér Oct 13, 2010 9:54 pm

- Oh... bofetadas... bueno, si solo son bofetadas no hay problema... el problema sería si usaran puños... - dije más bien bromeando - ¿noche de placer? Eso suena extrañamente bien... - dije pensativo llevándome una mano al mentón. No tampoco entendía aquello, desde que había salido del laboratorio simplemente me había dedicado a cuidar de esos tres a medida que me los encontré y a intentar adaptarme al maldito mundo.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Miér Oct 13, 2010 10:09 pm


-Tampoco entiendes eso ¿no? -suspiré- Creo que tendré que darte clases de sexualidad también ¿eh William? -dije riendo- Con noche de placer me refiero a... relaciones sexuales... entre una mujer y un hombre, o con otro hombre... quien sabe, quizá tanta influencia masculina...-aventuré, riendo.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Miér Oct 13, 2010 11:30 pm

- Oh... haber empezado por aquí... - dije rodando levemente los ojos - Ahora qué? La famosa cantante Nana le enseñará a un mísero camarero de bar lo que es tener relaciones sexuales? - pregunté divertido en cierta forma - Si lo que quieres es un hijo mío solo tienes que decirlo, eh? - bromeé riendo levemente. Aunque la verdad, yo mismo me preguntaba si aquellos locos me habían "programado" para poder hacer tal cosa...
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Jue Oct 14, 2010 5:49 pm

Le miré seriamente aguantándome las ganas de reír. Encaré las cejas, me arrodillé ante él y le cogí las manos.

-William, quiero un hijo tuyo -dije con total seriedad, aguantándole la mirada. Por un rato, me quedé en silencio hasta que ví su reacción y me eché a reír descontroladamente, aun con sus manos entre las mías apoyé la cabeza sobre sus piernas- ¡Eres genial Will! ¿En serio crees que una mujer te pedirá un hijo? -pregunté sonriendo. Me levanté y sin aviso alguno me senté sobre sus piernas, pasando mis brazos por su cuello- Pero sí, esta famosa cantante enseñará a este camarero a mantener relaciones sexuales...-murmuré bajando un poco el tono de voz.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Jue Oct 14, 2010 6:01 pm

Por su "confesión" terminé por entrecerrar los ojos con varias gotas en la cabeza, creyendo por unos momentos que decía la verdad. Pero a la que se echó a reír suspiré de gran alivio y terminé por reír con ella. - Oye, sois vosotras las que gritáis histéricas por la tele "!Queremos un hijo tuyo!" a cualquier famoso que os tiren por delante de la cara.... - protesté aun riendo levemente sin inmutarme de que se sentara encima mis piernas. - bueno, después si tienes problemas con la prensa y esas paranoias a mi ni me mires, servidor no puede permitirse el lujo de ser demasiado visto~ - más que nada porque si alguien descubría lo que realmente era la íbamos a armar buena. - ¡Pero bueno! Con una mujer así encima... ¿Qué tengo que hacer? - pregunté como aquel que no se entera de nada, pasando mis brazos por su cintura.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Jue Oct 14, 2010 6:30 pm

Me eché a reír ante su comentario sobre los famosos y le miré.

-Pues, las que gritan eso son locas desesperadas que no merecen la pena -dije encogiendome de hombros. Sonreí al escuchar su pregunta y ver sus brazos alrededor de mi cintura- Deberías dejarte llevar por tus instintos, al fin y al cabo, eres un hombre -murmuré acercándome a él hasta quedar a escasos centímetros de sus labios- ¿Que harías si tuvieras a una chica bonita así? -pregunté
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Jue Oct 14, 2010 7:23 pm

- No se yo si tengo instintos - Dejé ir rápido en un suspiro con varias gotas en la cabeza. - ¿Qué haría? Pues... - puse cara pensativa, como si realmente estuviera pensando fuerte para recordar lo que antes me había dicho. - No lo se - respondí antes de eliminar esa pequeña distancia y besarla levemente para terminar riendo a la que me separé.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Vie Oct 15, 2010 5:28 pm

Sonreí al notar sus labios sobre los míos. Me quedé callada por un rato pensando.

-Eso no ha estado mal -dije aun con la sonrisa-¿Que más deberías hacer? -pregunté, más para mi que para él. Dejé ir un largo "mmh" mientras pensaba- No hay exactamente unos parámetros marcados, simplemente deberías dejarte llevar, hacer lo que te apetece hacer en ese momento -expliqué- Si quieres besar a la chica, lo haces, si quieres tocarla la tocas... y esas cosas...-murmuré. Apoyé la frente en la curva de su cuello para esconder el leve sonrojo que había aparecido en aquellos momentos en mis mejillas sin saber porqué.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Sáb Oct 16, 2010 2:15 pm

- Lo que me apetece en estos momentos.... - otra vez me quedé pensativo - Oh, ahora me vendría de gusto tomarme una buena cerveza fresca~ - dije metido en mis pensamientos - Además, soy lo suficientemente vergonzoso como para no seguir con esto aquí en medio, piensa que puede entrar cualquier persona en cualquier momento.. Aunque bueno... para un simple camarero no habría problema... - dejé ir riendo divertido sin dejarla ir de la cintura mientras la besaba levemente cerca de su oreja.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Dom Oct 17, 2010 5:29 pm

Me apareció una gota en la cabeza al escuchar lo de la cerveza y reí levemente levantando la cabeza del hombro de Will, después de que él me diera el beso cerca de la oreja.

-Así que vergonzoso ¿¡eeh~!? -dije divertida- Y, claro que tendrías problemas... Si nos ven juntos, piensa que la gente vendería la información a la prensa por una suma considerablemente alta de dinero, la prensa empezaría a especular sobre nuestra relación, inexistente por el momento. Te perseguirían por todos lados, haciéndote preguntas incomodas y, créeme, no es agradable. -añadí mirándole a los ojos-. Claro que a mi poco me importa la prensa o lo que piense la gente, pero quizá para ti sería un problema. Para ti, y para los anarquistas -murmuré. De repente sonreí ampliamente y le besé- Las mujeres también tomamos la iniciativa de vez en cuando...-murmuré a modo de excusa barata y me encogí de hombros- ¿Vamos a por esa cerveza fresca? -pregunté
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Dom Oct 17, 2010 8:32 pm

- Oh.. bueno.... Esos que salen en la prensa no ganan siempre mucho dinero? - pregunté curioso de repente - Quizás así podría tener más... - dije más para mi mismo. - Aunque entonces saldrían con cosas como "La famosa cantante Nana sale con un camarero de 25 años que ya tiene tres hijos!" Y como que no pienso dejar que la gente se entere de ello... y menos dar explicaciones - Más que nada, de Ryan, era el más... peligroso de todos, al fin y al cabo, el pasado de Jody no era precisamente problemático.. y el de Alen.. si alguien me dijera algo de él estaría encantado de la vida. Pero de Ryan era mejor que nadie supiera nada. - Así que como conclusión solo puedo decir que a mi sí que me importa lo que carajos diga la prensa.. tengo a tres niños que mejor que pasen desapercibidos... - aunque uno de ellos yendo con una katana a todos sitios no pasaba desapercibido ni a golpes. - Por los anarquistas supongo que no sería un problema.. nadie pensaría que un simple camarero es realmente uno de los altos del grupo~

Simplemente sonreí después del beso de Ska y asentí con la cabeza - Está bien, vayamos a por esa cerveza~
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Dom Oct 17, 2010 8:40 pm


-Suelen ganar dinero cuando aceptan ir al programa, para dar audiencia y esas cosas... Eso es venderse, y es repugnante...-dije leventandome de encima de William- Sobre esos tres, mientras no nos vean juntos, nadie tiene por qué saber nada -cogí el pañuelo de encima de la mensa y me lo enrollé al cuello, subiendolo para tapar mi nariz y después me puse el gorro de la sudadera y tras eso unas gafas de sol que llevaba en la mochila. Cogí la mano de William y tiré de él para hacer que se levantara- Vamos pues.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Dom Oct 17, 2010 8:52 pm

- Ah~ tu porque eres famosa y no te cuesta llegar a fin de mes... Pero a los que tienen que ir con el sueldo de un camarero cuidando a tres incordios no se yo si lo ven tan repugnante... - dije suspirando - Al fin y al cavo.. servidor siempre ha vivido yendo corto de dinero~ - Algunas veces me preguntaba porque carajos no usaba mi poder para hacer que me topara con una buena fortuna.

Me alcé a la que Ska me cogió de la mano y sonreí otra vez -Vamos, vamos~ no hay nada mejor que una buena cerveza para pasar el rato en buena compañía~
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Dom Oct 17, 2010 9:09 pm


-Estoy segura de que hay otros medios de conseguir dinero antes que venderte de esa manera...-dije mientras salíamos de la sede- ¿Nos quedamos en este bar o prefieres ir a otro? -pregunté después salir por la puerta del alamcén que teníamos por sede, sin darme cuenta de que aún tenía a William cogido de la mano.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Dom Oct 17, 2010 9:49 pm

- No lo se.. - dije mirando de un lado a otro - El que tenga mejor precio~ - dejé ir riendo levemente. Por supuesto incluso en eso se tenía que ser algo "tiquismiquis" - Aunque, por supuesto, si la cerveza es una porquería, entonces mejor pagar más.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Mar Oct 19, 2010 9:57 pm


-Pues como quieras -dije encogiendome de hombros- Si quieres nos quedamos aquí, tu te conoces el ambiente, ¿que tal es? -pregunté mirando el bar- Eres el camarero ¿no se supone que deberías ser fiel al bar? -pregunté riendo por lo bajo
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Miér Oct 20, 2010 12:29 am

- Oh... Si me subieran el sueldo sí que lo haría~ - dejé ir riendo. - Pero está bien, supongo que tienes razón, mejor llevar beneficios al negocio que te alimenta.

Entramos y nos sentamos en la primera mesa libre que vimos. - ¿Y la señorita ya sabe qué va a pedir~? - pregunté sonriente - Supongo que debes de vigilar con lo que bebes... te juegas la voz~ - Yo simplemente ya lo tenía claro, iba a pedirme una cerveza bien fría.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 2 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.