Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Viva la Revolución!

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Jue Oct 21, 2010 4:12 pm

Me eché a reír al escucharle.

-Pues dile al jefe que te suba el sueldo por traer clientes, si le pides a todos los del grupo que vengan seguro que te ganas un dinerillo extra -dije aun riendo-

Después de sentarme miré felizmente a Will aunque él no pudiera ver mi expresión y asentí energicamente a su pregunta.

-¡Un Nestea! -exclamé felizmente- Natural, porque si, tengo que cuidar mi voz, al fin y al cabo es lo que me da dinero para vivir sin ella me moriré~! -dije dramatizando y después me eché a reir.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Jue Oct 21, 2010 5:41 pm

- Pero si estás forrada! - dejé ir riendo - Por unos días que estuvieras afónica no pasaría nada~ - añadí antes de que viniera el camarero a pedir.

Poco rato tardaron a traernos las cosas después de haberlas pedido, y después de bromear un rato con el camarero, este se marchó, al fin y al cavo eramos compañeros de trabajo...

- Pregunta aleatoria.. ¿Tienes hermanos? - pregunté de repente antes de dar un trago a mi cerveza.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Jue Oct 21, 2010 6:29 pm

Al ver llegar mi Nestea y después de que el camarero se hubiera ido bajé un poco el pañuelo dejando ver mi cara, pero sin quitarme las gafas. Di un sorbo al Nestea y al escuchar la pregunta de William negué con la cabeza.

- En realidad no lo sé. Mi madre me avandonó a los 4 años para irse con otro, así que ni idea -murmuré- Seguramente haya tenido otros hijos con su nuevo marido, o quizá no, y mi padre... ni idea, nunca llegue a conocerle, no se si está vivo o muerto así que no sé si ha tenido hijos o no...-me encogí de hombros- ¿Porqué? -pregunté
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Jue Oct 21, 2010 7:46 pm

- Por nada, curiosidad... - respondí alzándome de hombros. - Me sorprende que sueltes tu pasado tan fácilmente.. - dije más bien en tono bajo. - ¿Y qué hiciste con tan solo cuatro años? - pregunté curioso, más que nada porque alguien de 4 años era simplemente incapaz de vivir por su cuenta. ¡Pero bueno! Por suelta-pasados Alec! Al din y al cavo sabía todo de él...
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Vie Oct 22, 2010 5:18 pm

Me encogí de hombros con indiferencia dando otro sorbo al Nestea.

- No es que me guste hablar de mi, al contrario, no suelo hacerlo, pero simplemente es que no me avergüenzo de él, no me importa contarlo porque es una parte de mi, pero va a días, ahora me has pillado de buenas, pero en otro caso podría ser que directamente ni hablara -expliqué- Viví con mi abuela, ella me acogió cuando mi madre me avandonó frente a su casa, ellas no se llevaban bien y siempre he creído que fue culpa de mi madre, pues mi abuela era encantadora, la adoraba -dije con felicidad- Después empecé a pensar que quizá mi madre no tenía ningún don, y que por eso despreciaba a mi abuela, pues ella si lo tenía al igual que yo... ¡pero buenoo~! -añadí encogiéndome de hombros- No hablemos de mi...
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Sáb Oct 23, 2010 1:55 am

- Yo no digo que me avergüence del mío... - dejé ir arqueando una ceja - Simplemente es que creo que hay cosas que es mejor no decir - Como el simple hecho de que hubiera salido de una máquina. - Bueno! Por lo menos tuviste algo parecido a... una madre~ - dejé ir riendo levemente - Piensa en los tres lerdos que cuido.. bueno, excepto Jody, ninguno de los otros dos sabe ni quién es su madre ni su padre... bueno, me tienen a mi como una especie de cosa rara, pero ninguno de los dos sabe absolutamente nada de sus familias... - Y yo lo único que tenía por madre era algo que dejaba de funcionar sin electricidad. - Y si no hablamos de ti... ¿De qué quieres hablar?
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Dom Oct 24, 2010 12:49 pm

Me encogí de hombros negando con la cabeza ante su pregunta.

-Pues no sé... -dije apoyando la barbilla en la mano- ¿Porqué decidiste quedarte a esos tres y no los llevaste a un orfanato? -pregunté de repente, por sacar algún tema de conversación.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Dom Oct 24, 2010 5:42 pm

Sonreí directamente por esa pregunta, pues para mi estaba claro el porqué.

- Bueno, al primero que encontré fue Ryan... cualquier persona habría hecho lo que tu has dicho, pero un niño que no puede separarse de una katana y que en cualquier momento puede volverse literalmente loco es un peligro para un orfanato donde normalmente los niños tienen peleas con otros niños por cualquier tontería. - dije observando mi cerveza - Por otra parte, cuando encontré a Jody.. esta se había escapado justamente de uno, así que preferí hacerme cargo yo de ella ya que parecía que Ryan se allegaba de tener.. compañía. - Solo hacía falta verlos ahora... siempre iban juntos. - y Por ultimo.. bueno, a Alen me lo encontré delante de la puerta de casa. Rara vez dice algo y es muy reservado, meterlo en un orfanato solo haría que terminara por quedarse mudo de no hablar... aunque también se tiene que decir que en aquel momento, lo último que se me pasó por la cabeza fue aquello. - admití volviendo a coger mi cerveza para darle un ultimo trago - También tenía la sensación de que si no me lo quedaba algo malo pasaría, así que... ahora estoy como estoy~ - finalicé riendo levemente.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Dom Nov 07, 2010 6:40 pm

Acabé mi nestea de un ultimo sorbo, y reí mirando a William.

-Así que eres un chico supersticioso...-dije riendo- Está bien que te los hayas quedado, seguro que tienes entretenimiento y todo eso...-añadí- Y entonces... ¿cuando decías que tienes que ir a buscarlos? -pregunté, no fuera a ser que se le fuera de la cabeza y llegara tarde- Puedo acompañarte si quieres, no tengo nada que hacer.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Dom Nov 07, 2010 7:31 pm

- Pues... - extendí un brazo para que me subiera la manga y volví mi brazo para ver el reloj que llevaba en la muñeca - dentro de quince minutos~ - dejé ir sonriente - Oh, ¿No te importa acompañarme? Bien~ de paso así te presento a Jody y sus supuestos problemas femeninos.. - dije riendo por lo bajo.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Dom Nov 07, 2010 7:35 pm

Me eché a reír, me levanté de la mesa tapándome de nuevo la cara con el pañuelo.

-Entonces, paguemos y vamos a por ellos... ¡O llegaremos tarde! -exclamé divertida, aunque llegar tarde no era algo divertido. Me acerqué a la barra y dejé sobre ella dinero suficiente para pagar las dos bebidas y después me dirigía hacia Will, le cogí la mano y tiré de él hacia la puerta del bar- ¡Vamoos~! Que te esperan a ti~
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Dom Nov 07, 2010 7:45 pm

No dije anda acerca de lo del dinero, yo no era de los que iban diciendo "Pero si no hace falta, ya pago yo", no, para mi cuanto más ahorro mejor. Me levanté riendo por su comentario y me despedí del camarero antes de salir del bar.

- No te preocupes mujer, en 10 minutos estamos allí~ - dije mientras andábamos - Oh, ¿sabes? El otro día me topé con una chica que era la viva imagen de Al~ - comenté curioso, aunque me ahorré el detallito del ultimo comentario que Alen me hizo ese día. - Y cuando digo que son iguales... es que lo son, bueno, con la diferencia de que ella tenía pechos y todo eso.. pero de cara eran simplemente iguales...
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Dom Nov 07, 2010 8:12 pm

Miré a William y fingí un asombro monumental llevandome las manos a la cabeza.

-Quizá... ¡Sea su madre! -exclamé para después echarme a reír- Será una coincidencia, supongo, o quizá, quien sabe, quizá guarden algún tipo de parentesco... ¿Que dijo Al al respecto?- pregunté curiosa
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Dom Nov 07, 2010 8:41 pm

- Él piensa lo mismo - dije alentando el paso poco a poco - Pero no tiene sentido... Alen ya tiene cinco años.. y esa chica ronda los 20.. ¿No es demasiado joven para ser su madre? - pregunté alzando una ceja, pues tenía entendido que hoy en día la gente no tenía hijos hasta años más tarde. - Creo que como mucho podrían ser hermanos o primos, o quizás familia lejana, pero eso de que sea su madre... - no terminaba de convencerme.

En un rato llegamos delante de la puerta de la escuela. El primero en aparecer fue Alen, siempre dejaban ir a los pequeños antes que a los mayores... Se acercó casi corriendo y enseguida mostró intención de querer subirse a mi, así que lo cargué en brazos.

- ¿Qué tal el día~? - pregunté sonriente, este solo se me cogió al cuello, como siempre, y eso ya podía interpretar que era un "bien". Saludé a un par de madres que ya tenía vistas desde que llevaba a Ryan y Jody al colegio. Tantos días yendolos a buscar hacía que te conocieras con muchas de las personas de allí...

La siguiente en salir fue Jody, quien también vino enseguida, quejándose de que no hacía falta que la viniera a buscar. - Oh vamos, ya se que ya eres mayorcita, pero Alen aun tiene 5 años, no lo dejaré a él volver solo a casa... - suspiré riendo por lo bajo, sabía que en el fondo le gustaba que la viniera a buscar.

Y como no, el último en salir fue Ryan, a él sí que lo quería venir a buscar fuera pequeño o grande, por el simple hecho de ser él. A decir verdad, cuando salía él todos los padres alrededor me miraban mal por dejar que llevara una katana, aun no se como tenía que hacerles entender que hacer lo contrario sería aun peor. Lo que me sorprendía era que en la escuela le hubieran dejado llevarla... Quizás porque ya comprobaron como se puso el día que no la llevó. Este simplemente se acercó sonriendo como siempre.

- ¿Y esta chica? - preguntó directamente Ryan a la que vió a Ska. Jody también hacía un rato que se la miraba con algo de desconfianza... y Alen... Alen iba a la suya.

- Es Ska, una... amiga - Decir "compañera anarquista" allí en medio era lo último que podía hacer. - ska, te presento a los tres locos de los que te hablaba antes~
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Dom Nov 07, 2010 8:51 pm

Los miré a los tres con curiosidad. Eran, no sabía que palabra aplicar... pero la escena me parecía graciosa. Quise destaparme un poco para que pudieran verme, pero el echo de estar rodeados de gente y, más él echo de que había adolescentes allí, preferí no hacerlo. Así que simplemente los saludé con la mano.

-Pues como dijo William, soy una amiga suya y como no tenía nada más que hacer, le vine a acompañar, y así podía veros, que después de que él me haya estado hablando de vosotros, tenía curiosidad - reí mirándoles a los tres, a Alen, a Ryan y a Jody, en la que me detuve más rato.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Dom Nov 07, 2010 8:58 pm

Jody, al notar la mirada de Ska en ella se aferró a mi ropa medio-escondiéndose de ella, creo que el simple hecho de que fuera tan tapada la hacía desconfiar más. Reí por ello - Bueno, quizás será mejor ir a algun lugar sin tanta gente, así podrás quitarte todo eso... que te parece el almacén? - pregunté haciendo referencia a la.. sede anarquista, al fin y al cavo, a estas horas nunca había nadie allí, y ellos tres ya conocían ese lugar. - Allí podrás quitarte todo eso de la cabeza y no le darás miedo a Jody - añadí riendo levemente.

- Eso quiere decir que puedo atacarla? - preguntó Ryan enseguida.

- No, ya se que te tengo dicho que protejas a Jody... pero tendrías que saber cuando es el momento y cuando no... - suspiré dejando caer los hombros, si no fuera porque lo conocía diría que le faltaban los 5 minutos.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Dom Nov 07, 2010 9:05 pm

Miré a William y asentí aun riendo.

-Si, mejor vamos al almacén -dije, aun riendo, y aún reí más cuando Ryan pretendió atacarme- ¡Así que Ryan es el protector de Jody~! Que chico más valiente -comenté mientras empezábamos a caminar hacia el almacén- Yo también quier un chico que me proteja... ¡Jo!- murmuré divertida, entre risas. Miré a Ryan, que parecía el menos vergonzoso de todos- ¿Cuantos años tienes? -pregunté con el fin de empezar una conversación y no permanecer callados durante el camino
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Dom Nov 07, 2010 9:32 pm

- Creeme, lo ultimo que tendrías que querer es un chico como Ryan - bromeé, aunque en cierto modo aquello no lo decía porque sí...

- Tengo 14 años! - respondió enseguida Ryan a la pregunta de ska - Y dentro de poco haré los 15! Will y yo cumplimos años el mismo día~! - Bueno, lo cierto es que yo no sabía el día en que había nacido... así que cogí esa data porque... porque sí.

- Ugh... entonces yo tendré 26.. - 22 en realidad. - Me hago viejo... debería dejarme más barba? - pregunté riendo.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Dom Nov 07, 2010 10:58 pm

Reí de nuevo con el primer comentario de Will, aquella situación era realmente rara, pero divertida, realmente divertida. Miré a Ryan sonriendo, aunque él no pudiera verme.

-¡Vaya! ¡Joder! -me llevé la mano a donde estaría la boca- Perdón... Es la costumbre... -dije a modo de disculpa- Pues, Ryan es mayor de lo que creía, pensaba que era uno crío, pero resulta que Ryan es un adolescente a punto de entrar en la edad del pavo... macho solo le saco 4 años... Que triste... en estos momentos me siento una cría...-comenté. Después de oír hablar a william me giré a mirarle casi riendo- ¿Más barba? ¿Para qué?
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Dom Nov 07, 2010 11:54 pm

- Para parecer más viejo aun! - sentencié riendo - Y sí, Ryan ya tiene 14 años, aunque parezca que tiene la misma edad que Jody.. ella tiene 12, y Alen 5 - expliqué - Y sí, si aun no estás en la década de los 20 te puedes considerar una cría - concluí riendo por lo bajo - Me sorprende que hayas llegado a la fama tan pronto... aunque yo podría llegar a ser más famoso que tu cuando quisiera... - Aquello no era una tontería... si mostraba lo que realmente era estaba seguro que la gente se volvería loca por conocer a alguien que no es siquiera humano...
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Vie Nov 12, 2010 10:25 pm

Sonreí de medio lado maliciosamente al oír sus ultimas palabras. Mi fama... ¡ahh~! Mi preciosa voz...

-Tengo mis secretitos... -murmuré con algo de malicia- Y no te dejes mas barba para parecer más viejo...-le miré tontamente mal y después sonreí- ¿Porqué quieres parecer más viejo? Es absurdo...-me encogí de hombros y negué con la cabeza- Ah! -señalé el bar, en la parte trasera del cual se encontraba la sede y sonreí- ¡Ya estamos!
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Dom Nov 14, 2010 6:09 pm

- Pero si me dejara más barba y pareciera más viejo... podría hacerme pasar incluso por el padre de Jody~ - respondí llevándome una mano al mentón, como si estuviera pensativo.

- quedarías raro - puntuó Jody secamente. - Además, ya pareces más viejo de lo que realmente eres... - y cuanta razón tenía....

- Pues nada, seguiré como hasta ahora~ - sentencié alzándome de hombros viendo que ya habíamos llegado. - Oh... hemos llegado rápido...
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Dom Nov 14, 2010 6:45 pm

Entramos al almacén que teníamos por sede y nada más entrar me quité toda la ropa que me sobraba. Sudadera, pañuelo gorro y gafas. Las dejé mal tiradas sobre la mesa que había allí y estiré los brazos hacia arriba bostezando.

-¡Kyaa~! ¡Que bien se está sin todo eso puesto encima~! -exclamé felizmente dejandome caer sobre las silla- Lo que daría por poder salir así a la calle y que no me parara nadie ni me miraran raro... ¡joo~!-reí tontamente- Pero bueno... es lo que tiene ser yo...
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Dom Nov 14, 2010 6:59 pm

- Es el precio de la fama, sino mírame a mi... nadie se fija en un camarero de un bar cualquiera - comenté riendo - a la gente le da absolutamente igual donde entre, de donde salga o que haga... creo que por eso me gusta ese trabajo... - musité pensativo.

- Quizás sería mejor buscar uno con el que te dieran un mejor sueldo... - comentó Alen de repente desde encima de mis hombros.

- Oye! eso no es algo que un niño de 5 años normal diría... - si es que a alguno de ellos podía catalogarlo de normal... - Aunque tengas razón... - admití con varias gotas en la cabeza.

Jody seguía detrás mio aferrada a mi jersey mirando a Ska detalladamente, estaba seguro que la había reconocido como "Nana". Por su lado, Ryan solo miraba de un lado a otro intentando buscar alguna cosa que le llamara la atención.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Dom Nov 14, 2010 7:04 pm

Asentí con la cabeza un par de veces ante las palabras de William, aunque me mantenía mirando a Jody.

-Ne, nee Jody-chan, no te escondas de mi, soy una persona totalmente segura y para nada perjudicial...-dije sonriéndole con amabilidad. Me giré a mirar a Alen en cuanto habló y sonreí divertida para después mirar a William-William, creo que adoraré a ese crío. No puede ser más directo, ¡es genial! -exclamé acercándome a ellos y alzando las manos y haciendo señales de que quería cogerle, esperando a ver que decía él.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 3 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.