Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Viva la Revolución!

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 4 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Lun Nov 15, 2010 11:15 am

Jody se escondió aun más al escucharla hablar - Oye Jody... que no muerde.. - dije con una pequeña gota en la cabeza apartándome un poco de ella para que no se escondiera. La única reacción que tuvo fue ruborizarse. Creo que se alegró de que cambiara su atención hacia Alen. - Quizás es demasiado directo... - dije alzándolo de mis hombros para que ska pudiera cogerlo - Poco que habla y solo lo hace para ese tipo de cosas.... - musité suspirando resignado.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 4 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Lun Nov 15, 2010 3:53 pm

Sonreí al coger al niño y le dí un toquecito en la nariz con mi dedo índice. Miré a William mientras hablaba y después volví a desviar mi atención hacia Alen.

- Es realmente lindo -dije sonriendo- ¡Ah~! Maldita sea, quiero unoo~! -murmuré- ¿Me lo das? -bromeé mirando a William y me eché a reír- Nah! Es broma -dije rapidamente mirando a Alen por si le asustaba que le separar de William- No te separaré de tu "familia" -le dije jugueteando con él tiernamente. En realidad no sabía exactamente el porqué me agradaban tanto los niños. Quizá porque nunca había vivido con niños pequeños, y las veces que había visto uno se podían contar con los dedos de una mano- En fin, si algún día necesitas canguro, servidora tiene demasiado tiempo libre...-informé. Eso en cierto modo era cierto, esos últimos meses estábamos bastante libres todos los del grupo en general. Nos habíamos tomado unas vacaciones indefinidas. Después de la primera gira los productores nos habían dado tiempo para componer canciones. Teníamos un año más o menos de descanso, si ese año pasaba y no teníamos anda la gente empezaría a especular sobre mi fama temprana, por eso nosotros nos íbamos haciendo notar, apareciendo un día aquí otro allá, otro haciendo la presentación de alguna canción piloto. Pero nada que nos ocupara más de un par de días.- Últimamente las cosas están aburridas, sin nada que hacer, y aquí tampoco estamos moviéndonos... ¡Ah! Necesito algo de actividad... ¡movimiento! ¡Emociones! ¡Cualquier cosaa~! -reclamé y le saqué la lengua a Alen guiñándole un ojo- ¿Quieres que juguemos a algo Alen? -pregunté al niño.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 4 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Lun Nov 15, 2010 6:44 pm

- Claro que no te lo doy.. - protesté haciendo un pequeño puchero. Alen me miró aliviado por mi respuesta, creo que no había escuchado lo de "Es broma". Pero enseguida dejó ir esa idea, al parecer le gustaba que Ska jugara con él, pues aunque no sonreía, por lo menos se mostraba.... interesado. - Pues va a ser que quizás sí que algún día necesite a alguien que se encargue de ellos... por lo menos de Alen... - No siempre puedo salir temprano del trabajo..

Al se quedó unos momentos pensando por la pregunta de Ska, hasta que la observó a los ojos. - jugamos al escondite. - dijo de repente poniéndose las dos manos delante de los ojos. Varias gotas me aparecieron en la cabeza.

- Para él hacer eso es un equivalente a esconderse... - informé dejando caer los hombros, creo que a ese paso nunca llegaría a entender como iba realmente el juego.

- Yo no te veo, así que tu no me ves - eso parecía como si fuera de lógica aplastante... pero en ese caso... no era así.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 4 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Mar Nov 16, 2010 1:12 pm

Reprimí una exclamación de "oh! ¡que lindo!" y solté un exclamación de sorpresa a la que Alen llevó sus manitas frente a sus ojos.

-¡Vaya! ¿Donde está Alen? -pregunté fingiendo estar "sorprendida"- ¡Ha desaparecido! -exclamé de nuevo- ¡Oh! ¡Pero oigo su voz! ¿Donde estará? -miré a William sonriendo intentando no reír- ¡Eh William! ¿Ves a Alen por algún lado? ¡Yo no le veo~!
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 4 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Mar Nov 16, 2010 6:30 pm

Varias gotas más aparecieron en mi cabeza por aquello, carecía de lógica, pero no pude evitar reír por ello.

- Pues... - tenía la gran tentación de decir "En tus brazos", pero quizás sería mejor seguir el juego. - no lo se... - Lo curioso era ver como de vez en cuando Al abría un poco los dedos para ver entre ellos y a la mínima que Ska se movía, los volvía a juntar... críos.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 4 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Sáb Nov 27, 2010 3:28 pm

Giré la cabeza rapidamente al ver como Alen apartaba los dedos para verme y le hice cosquillas en la barriga.

-Ah! pero si estabas aquí~! -exclamé- ¡Que bien escondido estabas~! -me eché a reír mirando al niño y después paseé mi mirada por los otros tres, Ryan, Jody y William, para devolverla a Alen de nuevo, sonriendo- ¿Que tal si ahora se esconde Jody y la buscamos? -pregunté mirando a Alen y después a Ryan- ¿Que dices Ryan? -le pregunté a este.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 4 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Dom Nov 28, 2010 9:10 pm

- Oye! que yo ya no soy un crío... - protestó Ryan como buen adolescente que ya era... ellos siempre queriendo parecer mayores..

Jody se quedó mirando a Ska por unos segundos, creo que le hacía vergüenza que alguien famosa le dijera por jugar. - .. Está bien - musitó llevándose las dos manos detrás de la espalda - pero no mireis! - indicó enseguida. Alen giró su cabeza y se tapó los ojos para no mirar - Tu también! - hizo un puchero Jody para esconderse a la que ninguno de los dos mirara.

Por mi parte, me quedé a un lado de Ryan, quien se había cruzado de brazos indignado, repitiendo cosas como "yo ya no soy un crío" o cosas parecidas - Me pregunto si realmente alguna vez has hecho algo de críos... - dejé ir riendo por lo bajo.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 4 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Lun Nov 29, 2010 4:52 pm

Me quedé mirando a Ryan por unos momentos y reí por su reacción.

-Pero ¿y que más da que no seas un crío? -pregunté- No tienes porqué ser un crío para poder jugar con tus... em... ¿hermanos? bueno, lo que sea, pero para divertirse jugando nunca se es demasiado mayor...-añadí. Me quedé pensativa por un rato hasta que la exclamación de Jody me sacó de mis pensamientos y me dí la vuelta con Alen para no mirar a Jody- Vale, contaremos hasta diez... ¿Sabes contar Alen? Cuenta conmigo... Uno, dos...-empecé a contar para dejar que Jody se escondiera.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 4 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Lun Nov 29, 2010 8:38 pm

Ryan hizo morros y se cruzó de brazos, aunque luego solo sonrió divertido. Jody se escondió a la que Nana y Alen se pusieron a contar, y aunque Alen se descontó un par de veces, consiguieron terminar, eso ya era un logro.

- ¿Jody? - preguntó Al directamente, algunas veces, cuando le tocaba esconderse a Alen, si Jody lo llamaba, él acudía a ella pensando que necesitaba algo... santa inocencia. Pero Jody no respondió. - Busquemos por ahí.. - indicó Alen señalando la primera dirección que se le antojó.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 4 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Lun Nov 29, 2010 10:29 pm

Conté junto a Alen hasta 10, riendo de vez en cuando cuando el pequeño se descotaba y ayudándolo a continuar. Jody tubo más que tiempo suficiente para esconderse, pues el ritmo que llevábamos para contar era lento, pero me hacía gracia. Cuando por fin llegamos al diez, Alen llamó a Jody como si esta fuera a contestar y a mi se me escapó la risa. Seguí con la vista la dirección del dedo de Alen y caminé hacia donde decía.

- A ver... ¿Ves a Jody por aquí Alen? -pregunté mirando por allí, superficialmente, sin buscar a Jody en realidad, dejando que Alen la encontrará.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 4 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Lun Nov 29, 2010 11:11 pm

Alen estiró la cabeza intentando ver por los rincones si Jody estaba allí. - Por aquí no está - musitó disgustado - quizás por ahí - dijo señalando otra dirección. a Al no le gustaba perder, y si tardaba demasiado en encontrarla, se pondría de malhumor.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 4 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Lun Nov 29, 2010 11:15 pm

Remiré por allí mirando que Alen no se hubiera despistado, pero no, Jody no estaba allí. Seguí la dirección de Alen de nuevo y me acerqué a donde él decía, caminando con no demasiada prisa.

-Veamos... ¿La ves por aquí? -pregunté mirando por aquel lugar esta vez sí, tratando de encontrarla.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 4 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Lun Nov 29, 2010 11:33 pm

Alen volvió a mirar detalladamente, pero en un primer momento no vio nada. Hizo morros hasta que vio la punta del pie de Jody, se deshizo de los brazos de Nana y corrió hacia ella hasta quedar delante - Te encontré - musitó señalándola. Jody solo rió y salió de donde estaba. - Está bien, ahora me toca a mi - dijo girándose para empezar a contar. Alen cogió la mano de Nana para que se escondieran juntos.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 4 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Mar Nov 30, 2010 6:15 pm

Caminé junto a Alen, dejándome guiar por él para escondernos, una vez en el lugar, lo cogí en brazos de nuevo y me oculté del radio de visión de Jody por tal de que esta no nos viera.

-Tienes que estar muy en silencio para que no nos oiga ¿vale? -susurré al oído de Alen y le sonreí.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 4 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Mar Nov 30, 2010 8:01 pm

Lo primero que hizo Jody a la que terminó de contar fue preguntar por Alen, a ver si caía en la "trampa" de nuevo, pero esta vez Alen se calló, más que nada porque Ska se lo había dicho.

- ¿Seguro no quieres jugar? - pregunté a Ryan observándolo de reojo.

- Si fuera un juego en el que, al encontrar el rival, pudieras cortarle la cabeza, jugaría encantado. - respondió enseguida. - Peeeero, no es así.

- Por supuesto que no es así... - dejé ir con varias gotas en la cabeza, a veces me preguntaba como aun no había ocurrido ninguna desgracia en su clase...

Jody empezó a buscar, yendo a propósito a lugares que sabía que Al no estaría, preguntando por él. A ello Alen daba pequeñas palmas silenciosas con sus manos, como queriendo decir "me escondo genialmente bien".
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 4 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Dom Dic 05, 2010 9:39 pm

Trataba por encima de todo de aguantarme la risa en vista de las celebraciones de Alen. Era un crío adorable de verdad. Desde donde estábamos podía ver a Jody, y obviamente, Jody podría vernos a nosotros, pero ella fingía no vernos buscando en otros lugares para hacer creer a Alen que era bueno jugando al escondite. Sonreí para mi, mirando a Will y a Ryan y me apareció una gota al escuchar la sentencia del rubio.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 4 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Will Dom Dic 05, 2010 9:47 pm

Al final Jody se encaminó hasta donde estaban Nana y Alen y se agachó en frente de ellos hasta tocar la cabeza de Alen, quien se había tapado los ojos al ver que Jody se acercara para intentar esconderse mejor - os encontré - musitó Jody alzándose triumfante. Al hizo morros por unos instantes y luego solo se deshizo de Nana para correr hasta mi, aunque tropezó por medio camino y, como no, cayó de cara. Lo ayudé a alzarse y lo cargué en brazos, ni siquiera lloraba por algo que sería sumamente normal en un niño de su edad.

- ¿te has hecho daño? - pregunté frotándole la nariz, ya volvía a tener el mismo rasguño de siempre..

- Un poco - musitó él apartando mi mano para frotarse él mismo la nariz.

- Eres un torpe - suspiré.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 4 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Nana Dom Dic 05, 2010 9:57 pm

Sonreí al ver a Jody caminar hacia nosotros y ensanché la sonrisa cuando Alen se tapó la cara. El pequeño se deshizo de mi tan pronto como Jody nos encontró y corrió hasta William, cayendo por el camino. Me quedé un rato sentada en el suelo, mirando como William cogía a Alen en brazos y le frotaba la nariz. Sonreí con ternura y desvié la mirada de ellos, fijandola en el suelo. Solté un suspiro, quizá con algo de amargura que intenté esconder con la sonrisa, que se veía nostálgica. Me levanté del suelo y me dirigí a donde estaban mis cosas, empezando a vestirme.

-Yo debería ir tirando, si no se me hará muy tarde...-murmuré acabando de ponerme las cosas- ¡Ya nos veremos! -me acerqué a William antes de taparme la cara y dí un toquecito en la frente de Alen- ¡Hasta otra enano! -después miré a Ryan y sonreí- Adiós "chico mayor" -murmuré riendo y finalmente levanté la mano mirando a Jody- Nos vemos madamoiselle -sonreí guiñandole un ojo y caminé hasta la puerta- ¡Ciao William! -dije sin girarme, salí y cerré la puerta detrás de mi.
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Where the lines overlap...!

http://www.martona-san.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Revolución! - Página 4 Empty Re: ¡Viva la Revolución!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.