Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el lugar de siempre

4 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Vie Dic 03, 2010 12:36 am

Caminamos hasta la casa de Will, en todo el camino no pude dejar de mirar a Alys, no había visto mucho, pero por lo que había visto, era peligrosa. Así, llegamos por fin, Will no nos dejó admirar mucho el rededor pues nos llevó directamente a donde Ryan y Jody estaban - Hola - Saludé a los dos con una sonrisa, mirando después algunos libros y cosas que habían en la mesa - Hablando de deberes... Yo tampoco he terminado los míos - Reí por ello, ya los haría en otro momento.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Vie Dic 03, 2010 12:45 am

- ¿Tu también tienes deberes? - preguntó Ryan curioso - Podrías ayudarme con los míos~! - propuso ilusionado con la esperanza de que alguien se los hiciera.

- Tu.. eres la chica del parque... - musitó Jody viendo a Alys, creo que no le gustaba demasiado por ser más cerrada incluso que ella. - ¿Qué haces aquí?

- Will tiene que acompañarme a casa - respondió sin problema alguno.

- Podrías quedarte a dormir, es tarde - dije alzándome de hombros - ¿Alguien quiere algo para beber? - pregunté al aire para todos - Aunque primero creo que dejaré a Al a dormir.. - pues estaba a punto de dormirse encima de mi cabeza - Oh, Ryan, Jody, tenéis la cena en la cocina~ - informé antes de desaparecer, estos fueron enseguida, seguramente tenían hambre.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Vie Dic 03, 2010 12:55 am

- Mejor... - Me hice detrás de Alec y lo empujé hacia delante unos cuantos pasos - Que él te ayude, se ve más inteligente que yo, además de que será tu nuevo tutor - Comenté mirando a Ryan desde detrás de Alec.

- Es cierto pero, ¿cómo sabes eso? - Alzó una ceja mirandome de reojo

- ... ¡Adivine! - Expliqué con una pequeña gota en la cabeza. Ante la pregunta de Will, Alec negó con la cabeza - Yo aceptaré un vaso con agua, gracias - Dije.

Will se fue a dejar a Alen, y los niños también desaparecieron con sólo escuchar la palabra "cena". Por lo que los tres nos quedamos allí, supongo que esperando el regreso de Will.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Vie Dic 03, 2010 1:01 am

- Yo tampoco quiero nada.. - no tenía ganas de dar el espectáculo del humo saliendo de mi boca por un simple baso de agua...

A la que se marchó me quedé mirando la sala, era algo pequeña, como toda la casa, pero acogedora. Al final opté para sentarme en el sofá y cruzarme de brazos a esperar a que Will volviera. ¿Quedarme a dormir? Para nada, Dou me esperaba en casa.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Vie Dic 03, 2010 1:38 am

La respuesta de la rubia no lo dejó del todo convencido, aún así no le preguntó más, ya vería la oportunidad después. A la que vio a Alys sentarse en una de las sillas, él miro de reojo algunos de los libros de deberes de los niños, y Violet por su parte, se sentó a un lado de ella en el sofá.

- Y... ¿A qué te dedicas Alys? ¿Hace cuánto conoces a Will? ¿No eres de aquí, verdad?

Alec miro a Violet, le resultaba una persona curiosa, se sentó en una de las sillas del comedor, sin dejar de prestar atención a la conversación, también tenía curiosidad por Alys.

- ¿Y tú Alec? Tampoco tienes cara de ser de aquí

- No, no lo soy - Respondió casi sin pensarselo.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Vie Dic 03, 2010 8:08 pm

Desvié la mirada a la chica con varias gotas en la cabeza, ¿Qué eran tantas preguntas?

- Voy cogiendo trabajos temporales - respondí desviando la mirada hacia cualquier otro lugar. - A Will lo conozco de apenas unos días y no, no soy de aquí. - concluí alzándome de hombros. - ¿Tu de qué lo conoces? - pregunté volviendo la mirada a ella.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Vie Dic 03, 2010 10:18 pm

Curiosas respuestas... - Yo lo conozco porque somos compañeros de trabajo - Respondí simplemente, cruzándome de piernas - Es curioso que se conozcan de tan pocos días y ya sean pareja - Dije, ahora cruzándome de brazos - El amor sí que es algo loco - Pero lo que esos dos tenían era todo menos amor... - ¿Y tu casa es muy lejos de aquí? - Pregunté descruzando los brazos - ¿Qué es lo que más te gusta de Willy? - Pregunté mirándola.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Vie Dic 03, 2010 10:26 pm

- Vivo con una compañera en Lost Souls - dije sin importarme demasiado si aquello podía ser problemático o no, pero me quedé pensando largo rato en algo que pudiera gustarme de Will - pues... No lo se, simplemente tiene algo - concluí alzándome de hombros.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Vie Dic 03, 2010 10:39 pm

- Le quitas lo romántico a tener una pareja - Dije suspirando exageradamente. Lost Souls... - Pero si vives tan lejos si sería bueno que aceptaras la invitación de Will, especialmente por la hora que es - Dije alzándome del sofá, y caminando hasta donde Alec - Ven, no seas antisocial y hazte con nosotras - Lo tomé de la muñeca para hacerlo caminar hasta la sala, lo hice sentarse en el sofá y yo también me senté, de manera que quedé en la mitad de ellos. - ¿Qué edad tienes, Alec? ¿Tú dónde trabajas?

- 21... Y trabajo en una tienda del Centro Comercial - Respondió sencillamente - Si que eres curiosa, ¿no? - Preguntó después, yo reí un poco.

- Por supuesto, para hacer amigos, hay que conocerlos primero - Comenté alzando el dedo índice. Y de paso para aclarar lo que había visto antes... - Además estoy de buen humor. ¿Tu qué edad tienes Alys? - La mire.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Vie Dic 03, 2010 10:47 pm

- Quizás tengas razón... - dije pensativa, tendría que llamar a Dou para avisarla - 21 años - respondí a su ultima pregunta - ¿y tu? - devolví la pregunta.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Vie Dic 03, 2010 10:59 pm

- 18 - Respondí a su pregunta, después mire el reloj - Will se está tomando su tiempo... Mejor iré por el vaso de agua - Me alcé con la intención de ir a la cocina por el agua - Acompáñame - Le pedí a Alys tomando de nuevo su mano para alzarla del sofá, otra vez muchas imágenes pasaron por mi mente, no pude soltar su mano y tampoco me moví más ni dije nada más.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Vie Dic 03, 2010 11:04 pm

A la que me alzó para que la acompañara se paró en seco - ¿Ocurre algo? - pregunté alzando una ceja, pues parecía que se hubiera vuelto de piedra. - Oye, ¿Estás bien? - pregunté rodeandola un poco para quedar a uno de sus lados, agacharme y verla.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Vie Dic 03, 2010 11:15 pm

Cerré los ojos en un intento de quitar lo que veía, aunque la voz de Alys fue la que "me sacó del pasado" - ¿Ah? Es--Estoy bien, tranquila solo... me distraje, suele pasarme - Dije mirandola, desviando la vista casi al instante - ¿Qué iba a hacer? ¡Ah! El agua, claro - Comencé a caminar hacia la cocina, pero no podía dejar de pensar en lo que había visto.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Vie Dic 03, 2010 11:23 pm

Al llegar a la cocina me extrañé de no ver ni a Ryan ni a Jody allí.. me preguntaba dónde estaban cenando... Pero esa pregunta me era poco importante al notar a Violet con una actitud bastante diferente - ¿Seguro no ocurre nada? - pregunté aun viendo que no me había dejado ir.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Vie Dic 03, 2010 11:32 pm

Negué con la cabeza - No pasa nada - Por fin la solté para buscar donde estaban los vasos, pero era tanta la sorpresa que hasta temí dejar caer algo - Creo que mejor esperamos a Will en la sala - Comenté abriendo y cerrando una de las puertas de donde se guardan las cosas. Alys si era la madre de Alen, pero no sabía si lo mejor era que recordara lo que le había sucedido o siguiera pensando que no tenía nada que ver con ella...
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Vie Dic 03, 2010 11:38 pm

Me quedé en silencio durante todo el rato que estuvimos en la cocina, no entendía qué le había ocurrido, pero de repente parecía estar... ¿incómoda? quizás sí... Volvimos a la sala y en poco rato Will volvió.

- Madre mía... nunca había sido tan difícil que Al se durmiera... - musitó andes de dejarse caer en el espacio de sofá que quedaba entre yo y el reposabrazos. Por unos instantes se quedó viendo a Violet. Él también notaba que algo no iba bien - Oye... ¿estás bien? - preguntó con expresión apenada.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Vie Dic 03, 2010 11:47 pm

Seguí pensando en lo que había visto de Alys, hasta sentí haber estado viendo una película de terror... - ¿Mm? - Mire a Will, no había escuchado su pregunta, pero supuse que había sido - Estoy bien - Sonreí un poco intentando parecer convincente.

- No lo parece...

- De veras estoy bien, solo algo cansada, nada más - Dije con cierta rapidez - Ah, pero que raro que Alen haya tardado en dormirse, ya se le veía muy agotado... - Comenté intentando desviar la atención.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Vie Dic 03, 2010 11:52 pm

- Quizás eso quiere decir que mañana se va a levantar resfriado... - dije alzando una ceja.

- ¿eh? Porqué tendría que levantarse resfriado? - preguntó Will extrañado.

- A mi me pasa - respondí alzándome de hombros - Si tanto dices que se parece a mi... quizás sea eso - concluí.

- Oh.. - Will se quedó pensando otra vez - A ver como se despierta mañana.... Pero bueno! siento haber tardado tanto...
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Sáb Dic 04, 2010 12:02 am

- No hay problema, aprovechamos ese tiempo para conocernos un poco - Dije recordando la "sesión de preguntas" de antes. Después mire a Alys un momento - ¿Al final si aceptarás quedarte aquí? - Apenas terminé la pregunta mire a otro lado... Verla me hacía pensar en su pasado, y no era el momento para discutirlo... Me preguntaba si Will sabía algo, aunque lo dudaba.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Sáb Dic 04, 2010 12:12 am

- supongo - musité no demasiado segura - pero antes tendría que avisar a Dou para que no se preocupe - dije sacando el móvil que ella misma me había dado - aunque aun no se muy bien como funciona ese cacharro... - bufé molesta conmigo misma.

- Oh, déjame a mi - Will me quitó el móvil de las manos y se puso a teclear enseguida - Dou... se llama Douglas? - asentí con la cabeza - Bueno... es el único contacto que tienes... creo que no hace falta preguntar nada más - dijo con una pequeña gota en la cabeza.

- Entonces no se porque preguntas... - me crucé de brazos molesta.

- Por si acaso~ - respondió devolviéndome el móvil una vez había terminado de mandarle el mensaje. - Pues nada, hoy te quedas a dormir aquí~
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Sáb Dic 04, 2010 12:30 am

- ¿No hacen una curiosa, pero divertida pareja? - Dije divertida a Alec

- Es como tú has dicho, el amor es algo loco - Repitió medio sonriendo.

- Cierto, cierto! - Esta vez sí reí - Ellos si que cumplen el dicho de "los opuestos se atraen" - Dije, y después junte mis manos - Que tiernos~ - Los mire a los dos. - Por cierto Will, ¿qué pasó con Jody y Ryan? No están en la cocina - Pregunté recordando que la cocina había estado bastante silenciosa...
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Sáb Dic 04, 2010 12:39 am

- Oh, al final decidieron ir a cenar a su habitación... como tienen un televisor allí.. pues han preferido no molestaros a vosotros e ir allí - dije alzándome de hombros - ideas de Jody - concluí riendo por lo bajo - ¿Y qué tenemos de divertido?

- Tu tontería innata - respondió enseguida Lys cruzándose de brazos.

- Ah~ eres una aguafiestas~ - como Alen.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Sáb Dic 04, 2010 12:49 am

Entre más tiempo pasaba con Alys, mas se daba cuenta del parecido que tenía con Alen, o más bien, el parecido que Alen le tenía a Alys, era sorprendente. No le sorprendió saber que vivía en Lost Souls, al menos no después de que Will le había dicho que la policía la seguía.

- ¿Y quién es Douglas? - Preguntó Violet sonriente, y pudo jurar que ella ya conocía la pregunta a su respuesta, ¿por qué sería? - ¿Tu amante? - Continuó sonriendo con picardía. A pesar de que se le veía más animada de nuevo, aún la notaba diferente.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Sáb Dic 04, 2010 12:56 am

Lys se tensó enseguida y frunció el ceño malhumorada - ¿Cómo carajos va a ser mi amante?! Es una mujer!

- Bueno, siempre te pueden ir las mujeres... - musité riendo por lo bajo. Ella me envió una mirada asesina al instante - Oh.. ok ok, no he dicho nada....

- Solo vivo con ella porque no tengo otro lugar donde vivir... - admitió bajando la mirada y volviéndose a cruzar de brazos - es mi mejor amiga.. - creo que más bien era su única amiga.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Sáb Dic 04, 2010 1:04 am

Me alejé un poco, intimidada por su reacción, igual reí por lo bajo - Está bien, está bien, no tienes que enojarte - Del bolsillo de mi chaqueta saqué unos guantes - Pero no lo digas como si estuvieras sola en el mundo, ahora tienes una nueva amiga - Me señalé mientras me ponía uno de los guantes - Un amigo - Señalé a Alec, poniéndome el otro guante - Una pareja - Señalé a Will - Y un hijo - Dije, y mi sonrisa desapareció de golpe, otra vez pasaba lo mismo... - ¡Adoptivo claro está! - Dije medio sonriendo de nuevo - Bueno... 3... Si contamos a Ryan y Jody - Murmuré.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 5 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.