Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el lugar de siempre

4 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Sáb Dic 04, 2010 1:18 am

- No me interesa tener nuevos amigos.. - musitó por lo bajo Lys, creo que lo dijo tan bajo que solo yo lo pude entender. Por pura reacción, le di una pequeña palmada en la cabeza, como si hubiera sido Al el que hubiera dicho aquello. Ella ni se quejó, solo bufó molesta. Me quedé pensativo con la supuesta rectificación de Vi... no recordaba bien cual era su poder... pero.. - Oye, Vi, ¿cual era tu poder? - pregunté intentándolo recordar.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Sáb Dic 04, 2010 1:28 am

Entrecerré los ojos como si así pudiera escuchr los murmuros de Alys, la pregunta de Will me distrajo... Si decía la verdad, ella sabría que había visto su pasado, y no sabía como podría reaccionar - Eh... Ya sabes Willy, puedo ver la historia de los objetos que toco, ver quién fue la última persona en cogerlo, la primera... Con qué motivo, cómo, y cuándo - Esa era suficiente pista para que recordara mi poder principal.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Sáb Dic 04, 2010 1:31 am

Varias grandes gotas aparecieron en la cabeza al recordar su poder. Me alcé enseguida y la cogí del brazo para que me siguiera hasta la cocina sin decir nada, estaba algo alterado, pues por su comportamiento estaba seguro que había visto algo. Al llegar, cerré la puerta de la cocina y me giré a verla - ¿Qué has visto? - pregunté directamente sin moverme de donde estaba.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Sáb Dic 04, 2010 1:44 am

- ¿Qué intentas encerrándonos en la cocina? Ya sabes que tu novia está en la sala, y no le gustará que estés con otras...- Intenté bromear, pero dejé de hacerlo al notar a Will ansioso, me recosté contra la pared mirando al suelo, volver a recordar eso me hizo cerrar los ojos de golpe, no sé como le hice para no llorar - William, Alys sí es la madre de Alen - Le dije abriendo los ojos - Pero no sé si hacerselo saber sea lo mejor, porque a ella... A ella la violaron Will - Lo mire con seriedad, aunque todo esto me afectaba más de lo que podría parecer, era demasiado sentimental. - Para que no pudiera huir le clavaron unos barrotes en los brazos - Dije llevándome una mano a la frente - No sé como hicieron para que no recordara a Alen, esa parte no la vi del todo, pero de que le lavaron el cerebro, se lo lavaron - Suspiré, tampoco le iba a dar todos los detalles de como había ocurrido... Imaginaba que eso era lo que quería saber.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Sáb Dic 04, 2010 1:58 am

- Vi.. no estoy por bromas.. - musité frunciendo el ceño levemente y dejando caer los hombros cansado. Y ahí estaba lo que Alec y yo temíamos por obvio, Lys sí era la madre de Al al fin y al cavo. - Creo que la violación sí la recuerda - dije más para mi, pues su comportamiento y sus violentas reacciones por solo cogerle la mano ya eran suficiente prueba. - ¿Barrotes? - pregunté sorprendido, ahora entendía lo de sus brazos, esas enormes cicatrices que le torcían los brazos debían ser de esa vez... - Menudos bestias... - musité para mi mismo apoyándome a la puerta. Además, ahora sabíamos que realmente le habían lavado el cerebro... y ahora entendía porque no supe nunca nada de los padres de Al... es más, el padre ni me interesaba, por mi mejor si estuviera muerto teniendo en cuenta que era un maldito violador... pero Alys era otro tema... - No digas de eso a nadie... y por ahora será mejor que Lys no sepa que es la madre de Al... ya encontraremos un momento mejor para ello... - Dije frotándome la cabeza con algo de insistencia, aun no sabía porque huía de la policía, pero me daba igual, siendo la madre de Al, quería ayudarla.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Sáb Dic 04, 2010 2:09 am

- Por supuesto que no diré nada... Estos asuntos no son para decirle a todo el mundo - La advertencia sobraba. Pero sí, concordaba con él, ella tenía que recordar la violación, no por nada era tan cerrada como lo era. - Hay algo más Will - Dije caminando hacia él - Ella llegó a Amethyst land pero directo a un reformatorio, ahí fue donde pasó todo - Le dije. Lo último que había visto no lo entendía todavía, solo había fuego blanco por doquier, pero justo ahí le había soltado la mano así que no sabía que más - Cuídala mucho, pero ten cuidado, ¿si? - Le pedí mirandolo seria. - Y ya sé que no es tu novia de verdad - Dije como intentando calmar los ánimos.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Sáb Dic 04, 2010 2:26 am

- ¿Un reformatorio? - pregunté alzando las dos cejas. A saber lo que hizo para terminar en un lugar así... - ¿No sabes por qué la enviaron a un reformatorio? - pregunté más que nada curioso - Y por supuesto que voy a cuidarla.. es la madre de Al... - dije más para mi mismo, y respeto lo ultimo no dije nada, solo sonreí levemente y volví a abrir la puerta de la cocina. Ahora recordaba porque nunca quería tocar a Vi, solo un roce y podría descubrir lo que realmente era.

Al final volvimos a la sala, tanto Alec como Lys nos miraron curiosos, yo solo me volví a sentar donde estaba antes - Oye Lys~ te apetecería dormir conmigo esta noche~ - pregunté con tono bromeante, esquivando enseguida el puño que vi venir por su parte - Es solo una broma~ tendrás toda la cama por ti sola~ - dije riendo mientras le removía el pelo, y como esperaba, tenía una reacción parecida a Al. - al fin y al cavo yo no dormiré esta noche~ ¿Te has aburrido mucho en mi genial ausencia, Alec? - pregunté observándolo.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Sáb Dic 04, 2010 2:38 am

Negué con la cabeza - No vi nada más - Admití, era demasiada información de golpe, y aunque no fuera mi pasado, me afectaba igual. - De verdad, cuídala - Le volví a repetir antes de salir de la cocina.

Ya en la sala, obviamente los dos nos miraron con curiosidad, pero los comentarios de Will los había hecho olvidarse de eso, o por lo menos a Alys que tan sólo quería darle un golpe a Will por su propuesta, ¿y así querían seguir con la farsa de que eran novios? Negué con la cabeza y reí, sentándome en una de las sillas.

Alec bufó - No digas tonterías - Siguió y yo sonreí, por suerte de él no había podido ver mucho cuando tomé su mano. Si no, seguro que me enloquesco con tanta información.

- ¿Cómo que no dormirás hoy, Willy? ¿Huelga de sueño?
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Sáb Dic 04, 2010 2:53 am

- Si, hasta que el sueño no me pague por hacerle compañía, no volveré a dormir~ - dije riendo animado. Aunque simplemente decir "es que sufro de insomnio" también era suficiente.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Sáb Dic 04, 2010 3:04 am

- Si que te obsesiona el dinero, ¿eh? - Molesté a Will, de pronto se escuchó un fuerte ruido afuera, no había que ser genio para saber que pasaba, estaba lloviendo. Me alcé de la silla para ver por la ventana, llovía con fuerza y no dejaban de caer truenos, esto iba para largo... - ¿Por qué justo ahora se pone a llover?

Alec llegó a un lado mío - Estamos como Rainy Citadel - Suspiró aburrido.

- Ahora si puedo decir que una fuerza más grande que yo no me dejó terminar deberes - Reí por la idea.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Sáb Dic 04, 2010 3:16 am

- Ah~ ahora podeis quedaros todos a dormir~ o por lo menos a hacerme compañía en mi huelga de sueño~ - dije aun con esa broma - ¿No tienes manera de seguir tus deberes aquí? - pregunté a Vi - Eso sí.. no tengo más camas... tendréis que quedaros en el sofá..

- Si quieren pueden dormir en la cama de Will.. yo ya estoy acostumbrada a dormir en cualquier lugar... - dijo Lys de repente.

- ¿Eh? Encima que te dejo mi cama toda para ti.. - hice un leve puchero fingiendo decepción.

- Tengo suficiente con el sofá, es más, prefiero dormir aquí en el sofá, no me gusta ocupar la cama de alguien otro...

- Ok ok... pues duerme aquí en el sofá... ya sabeis~ hay una cama libre~ - dije riendo por lo bajo - Tranquilos, Al parece un muerto cuando duerme, así que no molestará~
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Sáb Dic 04, 2010 3:26 am

- Espera... ¿Quedarnos? Tan sólo es una lluvia, no hay que exagerar - Dijo Alec y al instante sonó un trueno.

- A menos que tu poder sea cambiar el clima, no tenemos otra opción - Reí tranquila - ¡Además! Será divertido, podemos hacer una fiesta de pijamas!... O de ropa normal! - En vista de que no teníamos ropa de dormir allí.

- Ya no sé quien tiene más energía, si tú, o William - Comentó derrotado

- Ah~ A Willy no puedo ganarle - Admití y después mire a Will - No tengo como terminar deberes, todo lo deje en casa, hablando de casa... Yo también tengo que avisar que no iré, sino creerán que me caí en un pozo - Reí sacando el móvil del bolsillo - ¿Tu no tienes que avisar, Alec?

- Vivo solo - Respondió simplemente

- Está bien... - Una vez llamé a mis abuelos, les expliqué la situación y luego guardé el móvil - Les mandan saludos y un "no se acuesten muy tarde, niños"
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Sáb Dic 04, 2010 3:31 am

- suerte que no les has dicho que yo haré huelga de sueño.... - dije riendo por lo bajo - Pero sí hos pediría que no hicierais demasiado ruido... estoy seguro que Ryan y Jody ya se han ido a dormir - dije mirando hacia la puerta de salida de la sala - Así que... ¿al final quién se queda con la cama? - pregunté curioso.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Sáb Dic 04, 2010 5:52 am

- Aww~ Que buen padre eres, Willy - Comentó Violet, al mismo tiempo que se quitaba su gabardina y caminaba hacia el comedor, colgando su gabardina en la silla, se deshizo de sus guantes que colocó también en la misma silla - ¿Quién se queda con la cama? - Miro a Alec, esperándo alguna respuesta.

- Ella - Respondió él sin dudarlo, viendo a Will. La chica sonrió de lado.

- Vale, a diferencia de ustedes dos, a mí sí me gusta dormir cómoda - Cruzó los brazos desde donde estaba, y después volvió a caminar, con la intención de sentarse en una de las sillas, sin embargo, el tapete de la mesa del centro estaba doblada, ella no lo notó, por lo que tropezó y calló encima de Will, en su intento de levantarse, tomó la mano de Will, pensando que aún llevaba sus guantes puestos, logró alzarse de manera que quedó prácticamente sentada en Will, y por no soltar su mano, el pasado de Will no tardó en comenzar a aparecer. Se quedó, como las otras veces, petrificada.

- ¿Violet? - Alec intentó llamar su atención, comenzaba a pensar que el poder de la chica no se basaba únicamente en ver el "pasado" de los objetos. Ella no se movió.

- Estoy bien, sólo no vi esa pequeña trampa - Explicó sin moverse aún, tenía su vista clavada en la mirada opaca de Will.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Sáb Dic 04, 2010 9:11 pm

- Oke~ Pues cama para Violet~ - dejé ir riendo por lo bajo - Alec es todo un caballero.... - dejé ir por lo bajo.

A la que Vi tropezó tanto Lys como yo nos sorprendimos, ya que cayó encima nuestro. A la que se recuperó se quedó sentada encima de mi, y poco tardé en percatarme de que tenía cogida mi mano, lo que siempre había intentado evitar. Se me quedó mirando y yo me la quedé mirando frunciendo el ceño y con cara de pocos amigos. Siempre había intentado esconder mi pasado de la forma que fuera, inventándome mil historias del porqué siempre estaba tan frío o el porqué de mis problemas de corazón. Alen, Ryan y Jody era la excepción, ellos tenían que saberlo por si algún día empeoraba, que por lo menos supieran qué hacer. Pero Vi era otro asunto. Me deshice de su mano de un tirón y la aparté con algo de mala gana - Voy a ver si Ryan y Jody ya duermen - musité antes desaparecer de la sala otra vez pegando un fuerte golpe con la puerta.

Lys solo se quedó perpleja sin entender nada, mirando la puerta, quizás sorprendida del malhumor que a veces podía llegar a mostrar.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Sáb Dic 04, 2010 11:31 pm

Alec quedó casi boquiabierto con la reacción de Will, lo había visto un par de veces enojado pero jamás de tal manera. ¿Qué había hecho Violet para ponerlo así? Miro a la rubia, intrigado, al parecer ella no estaba sorprendida por la reacción de Will, estaba más bien sumida en sus pensamientos y hasta se podía notar culpabilidad en su mirada. Después vio a Alys, estaba tan sorprendida como él.

- Ay no... Temía que esto pasara, ahora me va a odiar - Murmuró Violet con los ojos aguados. Alec se acercó a ella, y se agachó, de manera que podía ver de mejor manera a la rubia.

- ¿Qué ocurrió? Dudo que se haya enojado por tu caída, pensé que seguramente sacaría una de sus bromas de "Mi gran genialidad te hizo tropezar" o algo así... - Le iba a tomar una mano, pero ella la quitó. Él la miro entrecerrando los ojos - Tu poder no es sólo el que habías mencionado antes, ¿verdad? - Continuó intentado comprender qué había ocurrido exactamente.

- ... No - Admitió con un hilo de voz, no obstante no dio más explicación, en cierta manera todavía temía la reacción de Alys si se enteraba que sabía su pasado sin siquiera quererlo conocer. - Tengo que ir a hablar con él - En su intento de alzarse, Alec la detuvo por los hombros.

- Mejor espera a que se calme - Sugirió - No creo que te odie, pero lo que sea que haya pasado, necesita un momento solo - Prosiguió, y Violet asintió, ahora mismo se veía como una niña perdida, en especial porque ahora su mirada estaba fija en la puerta por donde hace un momento Will había salido.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Sáb Dic 04, 2010 11:53 pm

No había llegado a la habitación de Ryan y Jody, sinó a la mía y la de Alen. Él seguía durmiendo como el que más aunque el golpe que había dado al cerrar la puerta había sido suficientemente sonoro como para que alguien normal hubiera despertado. A veces agradecía su sueño profundo.

- Mierda.. - dejé ir mientras me dejaba caer sentado en la cama con una mano cerca del corazón. No debía alterarme tanto, no era bueno. Por unos momentos alcé la vista a Al, realmente parecía estar muerto... las primeras noches realmente me asustó, hasta que me acostumbré. Volví la vista a la puerta, no podía dejar a tres invitados en la sala así por las buenas, pero no quería volver. Apoyé los dos codos en las rodillas y con las palmas de las manos me aguanté la frente, dejando la vista al suelo intentando calmarme un poco y dejar de sentir ese maldito dolor de corazón.

- Eres un idiota - soltó de repente Al, por lo que alcé la vista con varias gotas en la cabeza al ver que solo estaba hablando en sueños... a saber qué soñaba. Pero en cierta forma tenía razón. Ya sabía que tarde o temprano alguien terminaría por saberlo, aun así, prefería que no fuera así.

Al final me acomodé en la cama quedándome sentado y con la espalda apoyada en la pared. No sabía realmente qué hacer, aunque por lo menos había conseguido calmarme, por ahora.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Dom Dic 05, 2010 12:08 am

Los tres se quedaron en el sala, sin decir nada, al fin el lado sobreprotector de Alec salía a relucir, así que estaba sentado a un lado de Violet, abrazándola, era mejor que ella también se calmara, si se ponía a llorar no sabría que hacer después.

- Debo hablar con él - Repitió murmurando - O... Mejor debería irme - Aún con decir esto, no se movió de donde estaba.

- Aún está lloviendo mucho, no puedes irte - Le recordó, con suavidad. Todavía no comprendía del todo que había pasado, pero haciendo cuentas, cada vez que Violet había tenido contacto con alguno de ellos, se quedaba quieta, como si viera algo que no quería ver... Frunció el ceño pensativo.

- Lo sé pero... esta vez sí que lo hice enojar - Realmente parecía una niña pequeña, y en definitiva, lo que hubiera pasado no lo había hecho apropósito.

- Violet, tú puedes ver el pasado de los objetos, y personas ¿no es así? - Con eso, ella se tensó de inmediato, tan solo trató de ocultar su rostro, sin saber que responder.

- Algo así - Musitó entre dientes, no es que lo pudiera ocultar por mucho más de todas formas. Algo que por su parte siempre había temido, era a que la rechazaran por su poder, con solo un roce ya podía descubrir muchos de los secretos que las personas guardaban por cualquier razón, y era de esperarse que se enojaran si alguien se enteraba de ellos.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Dom Dic 05, 2010 12:30 am

La verdad, no estaba entendiendo nada de lo que ocurría en toda la casa. No pregunté. Miré hacia la puerta otra vez, y al ver que Will no volvía, me alcé para ir a buscarle. no me conocía la casa, pero era suficientemente pequeña como para encontrarlo en unos instantes. Y así fue. - ¿No habías dicho que ibas a ver si Ryan y Jody dormían? - pregunté al ver solo al pequeño dormir ahí.

- Boba, era solo una escusa para largarme de ahí.. - musitó dejando ir un largo suspiro con cierta decepción.

- ¿Por? Que yo sepa, que una chica te caiga encima no es motivo de enfado, por mucho que sea tu falsa pareja, no voy a enojarme por ello - musité cruzándome de brazos y apoyándome al borde de la puerta.

- Déjalo, ¿quieres?, solo quiero estar un rato solo...

- Con un niño que parece estar muerto - dije enseguida observando a Alen. Alcé una ceja al ver que él alzaba las dos - ¿Qué?

- No se, acabas de ver un niño que como tu has dicho, parece que esté muerto, y ni siquiera te preocupas? ¿Qué clase de persona eres? - preguntó con varias gotas en la cabeza.

- Oye! A mi también me pasa eso! La gente se asustaba al verme dormir por parecer una muerta.. - Por suerte, como Dou podía leer mi mente, sabía que simplemente estaba dormida.. - Así que se diferenciarlo....

- Oh, claro.. - dejó ir llegando a vete a saber qué conclusión.

- Pero no he venido a discutir, zopenco. Has dejado a la chica rubia traumada y a punto de llorar, ¿No crees que deberías decirle al menos que no la odias? - vaya, a no ser que realmente la odiara. Se quedó pensando hasta que se alzó de la cama y respiró hondo.

- ¿Cómo voy a odiarla? - musitó pasando por mi lado mientras me removía el pelo como si fuera un maldito perro. - Está bien, bajaré, pero solo porque tu me lo pides, querida~ - dejó ir riendo por lo bajo por unos segundos. No dije nada, Will normalmente estaba muy calmado, pero con solo poner su mano en mi cabeza podía notar que aun estaba cabreado.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Dom Dic 05, 2010 12:51 am

No sólo me sentía culpable por toda la situación, sino que además estaba confundida con lo que había visto, nada tenía sentido... Dejé que Alec me abrazara, me reconfortaba un poco; pero el hecho de que Will hubiera reaccionado de tal modo me asustaba. Una parte de mí quería hablar con él... Por otro lado... - Mejor me voy, sí, será lo mejor - Me deshice del abrazo de Alec como pude y me alcé, caminando hasta el comedor, una mano en mi muñeca detuvo mi caminata.

- Cálmate - Fue lo primero que me dijo, no pude oirle bien pues ya me había distraído el hecho de que tuviera su mano alrededor de mi muñeca, cerré los ojos con fuerza, como si eso detuviera lo que vendría después. Por suerte, él soltó mi mano, entre abrí un ojo para verlo alzarse. - ¿Te preocupa lo que pasó con William, no? - Yo asentí - En ese caso, quédate, así podrás arreglar las cosas con él - Desvié la vista, dudando de sí realmente podría aceptar las consecuencias.

- Alec... Vi algo que Will no quería revelar, no quería que alguien lo supiera - Intenté explicar, sin saber exactamente como hacerlo, por lo que opté por un nuevo plan - ¿si yo supiera tu mayor secreto, qué harías? - Pregunté girandome para verlo, él se quedó pensando y al final suspiró.

- ... No lo sé - Admitió sin mirarme, yo también desvié la vista, abrí la boca para decir algo, pero él se me adelanto - Creo que no me importaría, mientras no se lo dijeras a nadie más, y por supuesto, no me vieras diferente de como me veías antes de enterarte - Él también tenía problemas en dar su punto de vista, podía notarlo fácilmente, pero su respuesta me hizo sonreír. Lo empujé levemente para que se sentara de nuevo en la silla, y yo hice igual.

- Está bien, me quedaré a hablar con Will - Dije con más ánimo.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Dom Dic 05, 2010 1:08 am

Al final llegamos a la sala otra vez y nos encontramos con el chico soso y la chica rubia, en cierto modo me calmaba que la ultima no se hubiera ido. Por unos momentos pensé que Will se echaría atrás, ya que frunció el ceño levemente, pero lo cogí de la mano para que no pudiera... escapar. - Si te marchas te dejo sin mano - musité por lo bajo para que solo él me oyera. Varias gotas aparecieron en su cabeza por ello.

nos sentamos otra vez donde habíamos estado antes y los dos nos cruzamos de brazos al mismo tiempo, pero ninguno de los dos dijimos nada... era uno de aquellos... incómodos silencios.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Dom Dic 05, 2010 1:18 am

El silencio siguió, no habían pasado muchos minutos y yo ya lo sentía como eternas horas. Vi la puerta varias veces, y creo que lo que más repetía mi mente era "sal de aquí", aún así, no lo hice, tampoco dije nada. No sabía que decir.

- Ay por favor... - Soltó Alec con cierta irritación, blanqueando los ojos. Se alzó de la silla y avanzó hasta Alys, creo que tuvo la tentación de tomar su mano, pero no lo hizo - Mejor dejémoslos solos, igual sobramos en el silencio incómodo - Dijo mirando a Alys, y después comenzó a andar, esperando que ella lo siguiera.

Yo mire a Alys, y después a Alec, una vez más a Alys, y otra más a Alec; no me atrevía a ver a Will, en cierta manera me intimidaba su silencio... Como nunca lo veía callado, hacia que yo tampoco supiera como empezar a hablar. Pero quizá la idea de Alec no era tan mala, sería más fácil hablar los dos... O eso quería creer.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Dom Dic 05, 2010 1:23 am

Por unos momento miré al chico sin decir nada, pero le hice caso y me alcé. Lo seguí hasta que salimos a fuera de la sala. Al final terminamos en la cocina. Como hacía horas que no bebía nada, rebusqué por cualquier lugar hasta encontrar un baso y agua. - No te rías si me sale humo de la boca - musité frunciendo el ceño levemente antes de beber un poco, haciendo que, efectivamente, humo saliera de mi boca.

Por su parte, Will aun no decía nada, tenía el ceño fruncido levemente y miraba el suelo sin saber qué decir o hacer.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Dom Dic 05, 2010 1:38 am

- No me reiré - Prometió sin saber exactamente porque se reiría si le saliera humo por la boca, a la gente le solía pasar eso cuando hacía muchísimo frío, de todas formas no dijo nada más. Solo sonrió de forma ladera al momento en que vio el humo. Después se recostó contra la pared, y cruzó los brazos, esperando que los dos de la sala pudieran arreglar el problema.

Por su parte, ninguno de los dos que estaban en la sala había dicho o hecho algo, a lo mejor esperaban que el otro diera el "primer paso". Violet siguió sumida en su propia culpabilidad, pero, ya lo había visto, no podía hacer nada para cambiarlo. Ya no podía cambiar lo que había pasado. Apretó los puños en un intento de llenarse de valor y finalmente logró hablar.

- Lo lamento - Pronunció lento, casi como si le costara hablar - De verdad lo lamento - Volvió a decir, pensando en qué tendría que decir después. Bajó la cabeza. - Sé que habías hecho de todo para ocultar ese secreto - Jugueteo con sus manos para mantener la calma, y no ponerse a llorar. - Pero... Si sirve de algo, no se lo diré a nadie, y por mi parte no cambiará nada - Volvió a verlo a los ojos, algo más seria, aunque aún no sabía exactamente qué decirle.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Dom Dic 05, 2010 1:50 am

Sabía que diría aquello, más que nada porque era lo que encontraba típico en casos "parecidos". Pero sabía perfectamente que ese "no cambiará nada" no era real, aunque ella pensara así. Sabiendo que no era más que la idea de unos locos, no me seguiría viendo como el compañero lunático al que simplemente le gustaba llamar la atención, por mucho que lo intentara, era así.

- Por lo menos ahora entiendes porque estoy siempre tan frío.. - intenté bromear fallando en ello, pues tan solo desvié la mirada hacia la dirección contraria - realmente te lo agradeceré si no se lo cuentas a nadie. - dije no demasiado seguro - Pero dime.. ¿qué has visto? - quizás no lo había visto todo..
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 6 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.