Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el lugar de siempre

4 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Mar Nov 30, 2010 11:39 pm

por eso tengo que ganarme su confianza.. para saber más de ella, o por lo menos hacerle entender que no soy nadie peligroso.. ese día no dejó de enviarme miradas desconfiadas. - dije frotandome la cabeza - Pero bueno... cuentame algo de ti! llevamos todo el rato hablando de mi o de Alys... ¿no has hecho nada interesante ultimamente?
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Mar Nov 30, 2010 11:46 pm

- Ten paciencia, por como la describes, va a ser todo un reto ganarte su confianza - Imposible no era, sólo era jugar las cartas indicadas. Parpadeo ante la pregunta, recordando lo que había hecho los últimos días, y lo único que se salía de su rutina era haber intentado fumar - ... No, lo cierto es que no he hecho nada interesante o fuera de lo común - Respondió - Como tampoco he tenido ningún encuentro extraño, solo he hecho lo de siempre, trabajar, leer, trabajar, leer... - Suspiró - Realmente tengo una vida aburrida - Dijo con cinismo, pero no le molestaba en lo más mínimo tener una vida tan... pasiva.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Miér Dic 01, 2010 12:42 am

- Sí, tienes una vida aburrida... ¡Te hace falta un poco de acción! - dije llevándome una mano al mentón - salirse de la rutina va bien de vez en cuando... - añadí cerrando los ojos - ¿realmente te gusta tanto la rutina?
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Miér Dic 01, 2010 12:54 am

- No puedo decir que me encante, mas no la aborresco - Se quedó pensando en lo que hacía antes de llegar allí, y era prácticamente lo mismo, lo que cambiaba es que en lugar de trabajar, estudiaba. - Siempre he vivido en la rutina así que me es indiferente - Medio encogió los hombros - Claro que, admito que si me gustaría poder hacer algo diferente - Agregó en voz baja - ¿El qué? Lo desconozco.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Miér Dic 01, 2010 1:08 am

- Está claro, ¿no? deberías echarte novia de una vez, entonces harías cosas diferentes a solo trabajar y leer... oh.. sí.. muy diferentes~ - dejé ir aguantándome el reír - A parte.. ella quizás te vendría a buscar al trabajo y podrías volver acompañado, la compañía siempre se agradece~ - de repente paré - la idea también es apta para un acompañante masculino~ - bromeé otra vez riendo por lo bajo.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Miér Dic 01, 2010 1:14 am

Entrecerró los ojos, mirándolo mal, como de costumbre por sus bromas - No me hagas golpearte otra vez - Le amenazó especialmente por lo último. Al menos tenía que admitir que Will tenía razón en cuanto a que tener compañía era mucho mejor que la soledad, pero por ahora no buscaba tener novia - No sé, no tengo tiempo para eso - Ahora empezaba con las excusas. Miro a Will - Hablando de novias, ¿qué le dirás a Ska ahora que tienes una "pareja"?
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Miér Dic 01, 2010 1:28 am

- ¿Qué pasa si tengo "pareja"? lo hago solo para ayudar a Alys... no para enrollarme con ella... - dije alzándome de hombros - Ni siquiera vendrá a vivir conmigo, al parecer ya tiene un compromiso con una compañera.. Oye! Ska y yo no somos pareja! ¿De dónde has sacado tal idea? - pregunté frunciendo el ceño levemente.

- Jugó al escondite conmigo y con Jody...

- Eso no tiene nada que ver.. - dejé caer los hombros abatido por las palabras de Al.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Miér Dic 01, 2010 1:40 am

- ¿Jugó con Alen y Jody? Ah, así que Ska por fin conoce al "trío de locos" - Miro tranquilamente a Will - No se los presentas a cualquier persona - Le recordó sin dejar de mirarlo, para retomar la primera parte de la conversación - ¿Qué de dónde saque esa idea? No es una simple idea, William, no dejas de hablar de ella - Comentó como si nada, medio desviando la vista en son de broma.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Miér Dic 01, 2010 1:48 am

- Claro que hablo de ella... es mi mejor amiga! - obvié cruzándome de brazos - Y le tengo mucha confianza y respeto...

- Will no puede amar, solo dar cariño - dijo Al de repente, a mi me aparecieron varias gotas en la cabeza, eso era lo que le decía a Jody cada vez que me preguntaba por qué no me buscaba una novia...

- Oye, te gusta escuchar conversaciones ajenas, ¿no? - pregunté algo molesto, aunque fuera la verdad. - Además, no lo dices con el tono adecuado... si lo dices con tu sosa voz, entonces no tiene su gracia... - me quejé como un crío - Pero bueno, entre Ska y yo no hay nada.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Miér Dic 01, 2010 1:56 am

Rió un poco escuchando la mini-conversación de Will y Alen. - Sí, lo sé bien, pero por una vez estaba bien que tú fueras el que estuviera en "aprietos" - Claro que en su caso, no le era tan fácil bromear o molestar sobre algo, en Will era más parte de él. - Pero dejaré el tema si tu dejas de insistirme en que me consiga una novia, como tú, estoy mejor así - Aunque no creía que Will dejara de insistirle en el tema, lo hacía cada vez que tenía la oportunidad.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Miér Dic 01, 2010 2:06 am

- Yo no he dicho que esté mejor así - dije alzando una ceja - Solo que yo ya tengo compañía de sobras~ - dije refiriéndome a Ryan, Jody y Alen.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Miér Dic 01, 2010 7:08 am

- Pues sí, igual ya tienes pareja, aunque no vivan juntos - Colocó sus antebrazos en la mesa, de manera que se reclinó hasta el frente - Ya sólo falta la boda - Molestó sonriente, y después volvió a acomodarse contra el espaldar de la silla, observando el alrededor, uno de los trabajadores no les quitaba la mirada de encima - Y mejor nos vamos ya, antes de que crean que no pagaremos - Sugirió.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Miér Dic 01, 2010 10:45 pm

- Oye, deja ya el tema - pedí entrecerrando los ojos con varias gotas en la cabeza. Asentí a la ultima propuesta de Alec - no estaría mal marcharnos sin pagar... - musité riendo por lo bajo - pero seré bueno y te invitaré, por ofrecerte a ayudar a Ryan con sus estudios - dije al fin alzándome de la mesa y sacando la cartera para darle directamente el dinero a ese trabajados que nos miraba extraño - La próxima vez que desconfíes de un servidor me marcharé sin pagar~ - "amenacé" riendo mientras volvía para coger a Al y esperar a Alec para marcharnos.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Miér Dic 01, 2010 11:55 pm

Se sorprendió de que, en efecto, Will invitara la cena, con lo quisquilloso que era con el dinero - Creo que tendré que ofrecer mi ayuda más a menudo - Comentó alzándose de la mesa también. Se quedó allí hasta que Will regresó por Alen; después salieron de la pizzería - Gracias por la pizza - Soltó, escondiendo sus manos en los bolsillos de su abrigo, miro al cielo, ya no había ni un sólo rastro de sol. - ¿Irás a casa ahora? - Preguntó curioso.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Jue Dic 02, 2010 12:13 am

Me había perdido. sí, era triste, muy triste, pero aun no me conocía suficiente esa ciudad como para no perderme. Podría llamar a Dou y que me viniera a buscar.... pero prefería intentar buscar el camino primero. De repente vi a alguien conocido, esa cicatriz y ese niño los reconocía fácilmente.... En cierto modo me alegré de verles. Me acerqué a ellos lo antes que pude - ¡Will! - le llamé para que me viera.

- ¿Alys? - dejó ir sorprendido al verme, lo normal, ¿no? - ¿Qué haces por aquí? - preguntó extrañado.

- ... Me he perdido - sentencié con varias gotas en la cabeza viendo al pequeño Al más que a él.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Jue Dic 02, 2010 12:32 am

Como Will, él se giró a ver quien lo llamaba, y se sorprendió al ver a la chica, y más aún al comprender de quien se trataba - Así que ella es la famosa Alys - Murmuró. El parecido con Alen era realmente sorprendente, por lo que miro una vez a Alys y luego a Alen y volvió a repetir. - "Curioso, muy curioso" - Pensó, sin saber que decir.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Jue Dic 02, 2010 12:44 am

- Sí, es Alys... ¿Algún problema? - protesté cruzándome de brazos - Pero bueno... así que te has perdido... - Ella asintió con la cabeza - Bueno, si quieres te puedo acompañar hasta la casa de tu compañera, pero antes tendría que pasar por mi casa a dejar a Al - respondí señalándolo - en poco se dormirá.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Jue Dic 02, 2010 12:57 am

En vista de que tenía el día libre, había decidido salir a dar un paseo nocturno, quién sabe, tal vez me toparía con alguna aventura o alguien divertido... O quizá sería una aburrida noche como siempre - Sí, seguramente será lo segundo - Suspiré levemente y seguí caminando; mire las tiendas que habían por el lugar, esperando ver algo interesante, y sí que encontré algo interesante, pero no exactamente en las tiendas. Me acerqué a un pequeño grupo de personas y un niño, a la persona con el niño lo reconocí al instante; trabajabamos juntos después de todo.

- Ninguno - Escuché al otro chico responder.

Y sin más, me hice a un lado de Will, acomplándome en la conversación, o algo así - ¿No me digas que harás un trío esta noche, Willy? - Bromeé, acomodando ambas manos en mi cintura - Así aprovechas las noches libre, ¿eh? - Guiñé un ojo a Will.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Jue Dic 02, 2010 1:10 am

Varias gotas aparecieron en mi cabeza al escuchar tal pregunta de Violet. ¿Qué hacía ella aquí? - No~ a él no le van los chicos... y ella me golpea solo con tocarle siquiera el hombro... así que un trío es prácticamente imposible~ - respondí girándome a verla divertido - A todo eso... ¿Qué haces tu por aquí? - pregunté curioso - Oh, espera.. Alec, ella es Violet, una de mis compañeras de trabajo~ Vi, él es Alec... digamos que.. nos conocemos de hace un tiempo... - no sabía si era bueno decir que eramos compañeros anarquistas. - Y ella es Alys~ mi pareja~ - dije cogiéndola por los hombros. Enseguida noté que se tensaba y que me enviaba una mirada asesina, pero la ignoré - Si quieres que te ayude, solo sigue el cuento y ya, ¿sí? - le dije bajo para que solo ella me ayudara. Asintió con la cabeza y saludó a Violet soltando un "encantada".
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Jue Dic 02, 2010 1:24 am

- Ah, que mal, yo que había pensado en unirmeles - Crucé los brazos fingiendo decepción. Después alcé una mano, moviéndola de lado a lado para saludar a Alec - Es un gusto conocerte, cómo el dijo, me llamo Violet, Violet Manson para ser exactos - Complementé sonriéndole. Abrí los ojos sorprendida al escuchar quien era Alys - ¿Tu pareja? ¿Cómo es que tienes pareja y yo ni enterada? - Dije con cierto drama exagerado, pero lo dejé para ver a la chica - Yo soy la encantada - Después vi al niño, a quien tampoco me costó identificar - Tu debes ser Alen, he escuchado tanto de ti - Ciertamente, Will hablaba mucho de su pequeño Alen, pero yo no lo había visto en persona antes. - Es curioso, parece que Alen fuera hijo de ustedes - Reí ante esa idea, el parecido que tenían Alen y Alys era impresionante.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Jue Dic 02, 2010 1:37 am

- ¿A que sí~? - dejé ir riendo tranquilamente - Curiosidades de la vida~ incluso tienen el mismo poder~ - es que todo coincidía tanto que se hacía imposible no pensar que era madre e hijo.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Jue Dic 02, 2010 1:45 am

- No me asustes, ahora creeré que estamos en una película y que Alen es el hijo perdido de Alys - Reí, y por alguna razón hasta creí que eso era cierto, hasta ahora tenía la curiosidad de querer comprobarlo - ¿Y qué van a hacer ahora? - Pregunté en general, llevando las manos hacia atrás - ¿Ya comieron? - Pregunté.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Jue Dic 02, 2010 1:55 am

- Eso mismo pensamos yo y Alec~ - admití riendo con ella.

- No se como tengo que repetirlo, nunca he tenido un crío, así que es imposible - musitó Lys cruzándose de brazos.

- Lo se lo se... pero bueno.. respondiendo a tu pregunta.. - me dirigí otra vez a Violet - Tenía pensado llevar a casa la cena de Jody y Ryan y luego acompañar a Lys a su casa...
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Jue Dic 02, 2010 3:49 am

- Por eso decia que sonaba salido de una película - Era imposible, ¿verdad? Una madre no podía olvidar a su hijo... ¿No? Preferí atender a Will, sino analizaría de más el extraño parecido de ellos dos - ¡Perfecto! Pues podemos ir todos, ¿qué te parece Alec?

- ¿Ah? Sí... Supongo que está bien - Contestó serio, eso me hizo reír un poco.

- Vamos antes de que se les enfríe la cena - Tomé una mano de Alec, y la otra de Alys, y comencé a andar, pero después me detuve de golpe - ¿Hacia dónde está tu casa Willy? - Pregunté sonriendo, pero mi sonrisa desapareció en cuanto comencé a "ver" pedazos del pasado de los doble Al, solté sus manos - ¿Por allí? - Señalé cualquier dirección. - ¡Ah! Olvidaba responderte... Estoy aquí sólo por pasear, no tenía nada mejor que hacer - Respondí a su pregunta de antes, en un intento de olvidar lo que había visto.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Jue Dic 02, 2010 11:21 pm

- Error - corregí riendo levemente - es por allí - señalé otra dirección - Bueno... parece que tendré invitados... a Ryan le gustará eso - me dije a mi mismo, nosabía si también decirlo para Jody...

Así, andamos por un pequeño largo rato hasta llegar a casa, no era nada del otro mundo, era pequeña, suficiente para nosotros, pues el dinero no me llegaba a más. Entramos y los hice pasar directamente a la sala-comedor dónde Ryan y Jody estaban sentados viendo la tele.

- Ah.... no se supone que estabais estudiando? - pregunté con varias gotas en la cabeza.

- Estamos haciendo... un descanso~ - dijo Ryan como escusa inmediata.

- Ya...
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 4 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.