Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el lugar de siempre

4 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Mar Nov 09, 2010 1:51 am

- Creo que de momento prefiero dejarlo todo como está, vete a saber, quizás ni quiere tener uno para el futuro.. - dije suspirando abatido - Quizás sí puedo usar mi poder para buscar el mejor momento para hacérselo saber, porque.. encontrar el mejor momento siempre es difícil, así que siempre puedo hacer que esté tirado~... por otra parte, hay la posibilidad de que ese momento nunca exista... así que entonces no se lo podría decir de ninguna manera.. - todo era demasiado complicado - la vedad, me pregunto si mi poder se puede entrenar para alterarlo todo de golpe y hacer que tal situación se ponga toda a mi favor... o por lo menos que todo acabe bien.. - realmente ya no sabía qué hacer.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Mar Nov 09, 2010 2:11 am

- Imagino que es posible que logres hacer eso con tu poder, los poderes van evolucionando poco a poco - Hizo una pausa - Pero no creo que sea bueno jugar con las posibilidades así de golpe, podría resultar quizá peligroso - Continuó. Dejó caer los brazos a cada lado de sí. - De cualquier modo, por ahora deja que las cosas sigan su flujo, así seguro aparecerá el momento para poder decirle la verdad, siempre existe la posibilidad de que surja el momento, solo hay que tener paciencia, tendrá que suceder, así sea un simple 0.1% - Terminó por decir. Y después movió una mano de lado a lado - Bueno, en este momento no es conveniente que además de todo te angusties por ello, mejor... Caminemos - Sugirió mientras se alejaba del banco y daba algunos pasos adelante.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Miér Nov 10, 2010 2:50 am

Le seguí sin decir nada, pensando acerca del asunto - La verdad es que preferiría no habermela encontrado nunca, ahora no tendría ese cacao mental en la cabeza - admití suspirando poniéndome a su lado - pero dejemos el tema, Ska me pidió el otro día que moviéramos ficha de alguna forma u otra... ¿Tienes idea tu de como meternos con el gobierno o la mafia? - pregunté aun estando Alen allí, al fin y al cavo, él era como una caja fuerte sin contraseña válida.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Dom Nov 28, 2010 8:38 am

- Tarde o temprano te habrías encontrado con ella, o quizás no tú, sino Alen - Dijo antes de dar por sentado que el tema terminaba allí - Es cierto que un poco de acción no sobra - No había tenido mucho tiempo de pensar en algún plan, por lo que tardó unos segundos en que decir - Depende de lo que hagamos podríamos meternos con ellos al mismo tiempo; si pudieramos conseguir más información sobre la mafia, o más bien alguno de los puntos en donde guardan la mercancía, le daríamos las coordenadas a los policías, ellos se asegurarían de detener el tráfico, y sin duda la mafia se vengaría después de ellos... Siempre es una acción recíproca - Generalmente siempre era así, una cadena de ataques sin fin - O simplemente podemos partir de una huelga, eso causará que cierren algunas calles, y aunque sea problemático para los civiles, suele causar un impacto para los políticos.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Dom Nov 28, 2010 8:56 pm

- Sería bueno conocer a alguien que estuviera dentro de la mafia e intentar sacarle información sin que lo sepa... - dije pensativo - entonces sería más fácil joderles a todos. ¿Tu conoces a alguien? Quizás conocer algún policía también iría de maravilla.... Mejor dicho, conocer a gente de los dos bandos iría bien - corregí pensativo, hasta que oí lo de la huelga - .. pero.. qué motivo hay para hacer una huelga?
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Dom Nov 28, 2010 10:43 pm

- Por supuesto, sería mucho más fácil si pudieramos tener extraer información de alguno de ellos, por desgracia no conozco a alguien que sea de alguno de los bandos - Tampoco era fácil saberlo, especialmente los de la mafia eran misteriosos y solían esconder su verdadero ser - También funcionaría si alguno de nosotros pudiera infiltrarse en sus líneas, ciertamente es más peligroso, pero valdría la pena - Lo miro, sonriendo con sutileza - En estos tiempos se puede hacer manifestaciones de cualquier cosa, pero podríamos partir del mal empleo de los impuestos que hace pagar el gobierno - Propuso mirando, otra vez, al frente - Se supone que todo ese dinero tendría que ir para mejorar las necesidades de todos, cuando en la realidad se le sigue dando prioridad a la "clase alta" y a los mismos políticos, todo va para ellos y que los demás sobrevivan como puedan... - Agregó mirando a las personas, la injusticia que se vivía era claramente visible - Si corremos el rumor, no solo anarquistas participarían - Termino por decir.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Dom Nov 28, 2010 11:11 pm

- Dinero.... - dejé ir en un largo suspiro - Yo soy de los que van cortos de él... - dije frustrado mientras Alen me removía el pelo con sus dos pequeñas manos... se entretenía. - Así que me parece una idea perfecta~ Vete a saber! quizás incluso conseguiríamos algo~ - si era así, haría huelgas cada día! - Pero mejor primero lo comento con Ska... aunque ella es de las que tiene dinero.... maldita sea.. porqué no me busqué otro trabajo mejor?

- Porque era el único que se adaptaba a nuestros horarios de clase - respondió Alen enseguida.

- Cierto... - varias gotas me aparecieron en la cabeza por aquello.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Dom Nov 28, 2010 11:27 pm

Por su lado, él tampoco tenía tanto dinero, tenía lo suficiente para sobrevivir y viviendo en un pequeño apartamento,pero tampoco le daba mucha importancia a eso - Tal vez sí podríamos conseguir algo, todo depende que escojamos los sitios indicados - Asintió a la idea de comentarlo con Ska - Por más que ella tenga dinero, seguramente no se negara a participar - Al menos su personalidad se lo daba a indicar así. Después se quedó pensativo - A veces no te entiendo William, si quisieras, podrías comprar un boleto de lotería y usar tu poder para ganarla, serías millonario con solo pensarlo... - Comentó, apostaba que no era la primera vez que le recriminaba ese asunto - O bueno, al menos podrías hacer algo para tener mejor sueldo, recuerda que tienes 3 niños a tu cuidado
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Dom Nov 28, 2010 11:42 pm

De repente me quedé parado, con la mirada en la nada, con cara de bobo y atónito a la vez. ¿Porqué carajos no se me había pasado nunca semejante idea por la cabeza? Giré la cabeza un poco para ver a Alec con varias gotas en la cabeza. Solo entrecerré un poco los aojos aun atónito.

- Traducción: "nunca se me había pasado eso por la cabeza" - dijo tranquilamente Alen - Aunque una vez ya lo dijiste en casa, quizás no te acuerdas... - dijo entonces dándome pequeños golpes en la cabeza, creo que pensaba que así lo recordaría.

- ¿A sí? - no me creía que hubiera dejado pasar tal oportunidad.

- Pero dijiste que te parecía injusto, y que conseguirías dinero por tus propios méritos

- A veces me asombro a mi mismo por decir tales cosas... - suspiré dejando caer los hombros - ¿Estás seguro que dije eso? Recuerda que si ganamos la lotería podré comprarte muchos juguetes~

- Pregúntaselo a Ryan, seguro él lo recuerda.. - Ryan tenía una memoria impecable.. así que si él lo confirmaba... sería así.

- Maldita sea... ahora no quiero hacer lo contrario a algo que dije! - musité fastidiado - bueno! lo dejaré como recurso de urgencia en caso que la economía de casa se vaya al carajo!
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Lun Nov 29, 2010 12:06 am

Primero, frunció el ceño si comprender la curiosa reacción de Will, después, por la traducción de Alen, lo miro incrédulo - ¿De verdad nunca te lo habías planteado? - Suspiró frustrado, aunque en cierta forma le agradaba que no quisiera aprovecharse de su poder así. Cruzó los brazos mirando a Will con cierto reproche - Si que eres todo un caso perdido, William - Descruzó los brazos para darle un golpe amistoso en la cabeza - Tienes un poder muy útil, pero lo aprovechas muy poco - Volvió a cruzar los brazos - Yo lo único que puedo hacer es un terremoto, y eso no tiene nada de positivo
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 29, 2010 12:21 am

- Pero puedes construirte tu casa sin tener que pagar una hipoteca por ello - le reproché - puedes alzar muros, quitar obstáculos de tu camino.. tienes que buscarle lo positivo a tu poder! - por unos momentos me había quedado pensando en si utilizaba bien mi poder o no - Por mi parte, su no uso demasiado mi poder es porque, aunque no lo parezca, agota, y como ha dicho Al antes, prefiero conseguir algunas cosas por mi mismo, prefiero guardar ese poder para casos que lo requieran... como la quiebra de mi economía particular... -
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Lun Nov 29, 2010 12:44 am

Ahora fue él quien se quedó pensativo, mirando a Will, no había pensado en construir una casa alguna vez - Que curiosa utilidad... - Murmuró para sí. - Volviendo a tu poder, lo entiendo, todo es mejor si lo consigues por tu propio esfuerzo... Eres muy honesto - Halagó de cierta manera a William, muchas otras personas ya habrían usado ese poder para su propio provecho, como ganar alguna apuesta o cambiar el clima - ¿Hoy tienes que trabajar? - Preguntó cambiando el tema de repente.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 29, 2010 12:48 am

- ¿Trabajar? No, tengo la tarde libre, así que había pensado pasarla con Al, ya que Ryan está de exámenes y Jody aprovecha para estudiar también - dije alzándome de hombros - ¿por? - pregunté.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Lun Nov 29, 2010 1:01 am

- Curiosidad - Encogió los hombros - Porque si tuvieras que trabajar, ya irías un poco tarde, eso es todo - Explicó sin más. Miro hacia las tiendas, cafeterías y restaurantes pequeños que habían cerca - Ahora que estamos por aquí, podrías buscar la cena para Jody y Ryan, así no necesitas cocinar cuando vuelvas a casa. - Sugirió.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 29, 2010 1:11 am

- Sería una buena idea~ - dije alzando las dos cejas - ¿pero qué? Unas pizzas quizás~ Ryan las adora, y a Jody no le desagradan - dije pensativo - Sí, compraré eso. De paso también podríamos cenas nosotros... ¿te apetece?

- Paga Will

- ¡Y un carajo! ... bueno, no se... ya lo veremos - corregí enseguida frustrado por la maldita idea de Alen.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Lun Nov 29, 2010 1:19 am

Definitivamente, los comentarios o ideas de Alen en contra de Will eran divertidos - Ah, así que WillyWill invita, ¿entonces que esperamos en ir a la pizzería? No estamos nada lejos - Comentó señalando la pizzería justo al frente de ellos, sólo tenían que cruzar la calle para llegar.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 29, 2010 1:22 am

- Oye, que no es seguro que invite.. - dije con aura desanimada alrededor, el dinero era sagrado para mi.

Cruzamos la calle y nos adentramos en esa pizzería, no había demasiada gente, pero tampoco había poca, así que buscamos la mesa libre que más nos gustó y denté a Alen en una de esas sillas.

- Vale, para Al será una tropical... para mi una de jamón y queso... ¿Y tu que pedirás? - pregunté curioso.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Lun Nov 29, 2010 1:35 am

- Sí, sí - Movió una mano de lado a lado restandole importancia a lo que decía. Eran pocas las veces en que Will se molestaba, y ya que el dinero era una de esas razones, había que aprovechar.

Después de sentarse, uno de los encargados llegó para pedir la orden, medio revisó la carta para ver los diferentes tipos, y se decantó por lo de siempre - Yo una de solo queso - respondió, cerrando el menú. - ¿Qué ordenarás para Jody y Ryan?
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 29, 2010 1:44 am

- Para Ryan una de cebolla y atún, y para Jody una de bacon~ - dije recordando la vez que vinimos aquí y nos pusimos a probar vete a saber cuantas pizzas.. recordaba cuales les había gustado en concreto.

Le indiqué al encargado que dos pizzas eran para llevar, y en poco rato nos las llevaron. Solo el olor ya alimentaba.

- Buen provecho~ - dijimos yo y Al a la vez con un trozo ya en nuestras manos antes de probarlas. Las saboreamos un rato y suspiramos - Ahg.. si todos los días pudiéramos comer algo tan bueno... - musité suspirando.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Lun Nov 29, 2010 2:01 am

- Buen provecho - Murmuró después de William y Alen, para darle también una probada a su pizza, asintió al comentario de Will - No puedo negarlo, sería perfecto si así fuera - Hizo una pausa - Pero la comida no es lo más importante, de todas formas todo llegara a su tiempo - Completó antes de volver a darle un bocado a su pizza. En cierta forma, algunas comodidades si eran de extrañar de su "vida pasada", pero aún así, prefería comer todos los días comida china a volver al pasado.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 29, 2010 2:09 am

- ¿Que no es lo más importante? Es simplemente esencial para sobrevivir! Sin comida estamos muertos - dije ante de volver a probar la pizza, estaba realmente buena. Alen comía sin decir nada. a veces había deseado volver a ser un crío.. pues para ellos, la pizza se veía más grande. - Al igual que el agua, la ropa para el invierno... dinero...... - otra vez esa aura depresiva, el dinero era el único tema que me afectaba de esa forma. - Me gustaría asesinar al que inventó el dinero....
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Lun Nov 29, 2010 2:16 am

- Me refiero que no es importante tener comidas deliciosas todos los días, con comer lo necesario es más que suficiente - Era todo un espectáculo, por decirlo de alguna manera, ver a Will desesperado por el dinero - Tendrías que devolverte bastantes siglos atrás para ello, y de todas formas eso no resolvería los problemas - Seguramente habrían diferentes, y quizá peores - Cálmate de una vez, ya que quieres conseguir dinero honestamente, no tienes otra opción que ganartelo, quizá podrías buscar otro empleo, o ganarte un mejor puesto.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 29, 2010 2:41 am

- En ese bar fue el único lugar donde me ofrecieron unos orarios mínimamente ajustados a las clases de los niños, así que no tuve más remedio... además, no tengo estudios, ¿dónde carajos iban a aceptar a alguien sin estudios? - dije antes de volver a comer - Hago lo que puedo, si algún día encuentro un trabajo mejor, de seguro lo cogeré - dije alzándome de hombros - aunque ya les haya cogido cariño a mis compañeros... - suspiré.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Lun Nov 29, 2010 2:53 am

- Bueno, tampoco es que no los vayas a volver a ver a tus compañeros si cambias de trabajo, este no es un lugar tan inmenso como para que pierdas contacto con ellos - Replicó, dándole el último mordisco al pedazo de pizza. - Pero ya está, ya te has quejado, ahora intenta relajarte - Su "aura depresiva" comenzaba a ser contagiosa en cierta medida. - Hablemos de algo más, ¿qué tal son esos compañeros de trabajo que tanto aprecias? - Preguntó en un intento de desviar la conversación del dinero y problemas.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Lun Nov 29, 2010 3:04 am

- Son.... normales - respondí alzando una ceja - Llevan vidas normales hacen cosas normales... estoy rodeado de normalidad - dije antes de terminarme el pedazo de pizza que tenía entre manos. Me fijé en unos momentos en Alen, tenía las manos y los morros todo sucios, por lo que antes de que siguiera comiendo lo limpié un poco como pude - Deberías intentar no ensuciarte tanto.. - dije con varias gotas en la cabeza, este solo asintió y siguió comiendo - Quizás tengan sus puntillos extraños... pero nada fuera de lo común en un humano.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 2 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.