Sinners of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el lugar de siempre

4 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Vie Dic 10, 2010 1:00 am

Will intentaba de cualquier forma hacer lo que Alec le decía, pero al parecer no había manera, pues cada vez se quejaba más. De repente parecía que quería decir algo, incluso se cogió a una de mis mangas para indicarme que le prestara atención - R-rya-... - Entrecerré los ojos y me deshice de su manga para dirigirme a la habitación de Ryan y Jody. al entrar allí no me molesté ni en despertarlo, simplemente lo cogí del brazo para arrastrarlo casi literalmente hacia la sala. Una vez allí, Ryan terminó de desvelarse y se acercó enseguida a Will.

- ¡Will! - dejó ir preocupado. Enseguida nos envió una mirada asesina a todos los demás de la sala e incluso desenfundó su katana para alejarnos de Will - ¡¿Qué le habéis hecho?! - preguntó más que molesto extendiendo su katana cualquiera de los tres que quisiera acercarse aunque fuera lo más mínimo.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alec Vie Dic 10, 2010 1:15 am

Por su puesto, por la amenaza de Ryan, se alejaron de Will. - Cálmate Ryan, no le hicimos nada - Empezó Alec, dudó un momento en que más decir, pues él tampoco había terminado de entender que había pasado con exactitud.

- Supongo que la mezcla de la historia de terror con el trueno lo hizo asustarse o algo así... - Tomó la palabra Violet mirando a Ryan, o mejor al filo de la katana - ¡Pero eso no importa ahora! Will necesita ayuda - Continuó ahora sí mirando a Ryan - Su corazón podría detenerse si no hacemos algo - Finalizó desviando la vista.
Alec
Alec
Anarquista

Mensajes : 72
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Vie Dic 10, 2010 1:26 am

- Tu - desvió directamente la katana hacia mi, señalándome - Prototipo de Alen con pechos - Oh, bonito nombre.. - ayudame - musitó enfundando su katana para parar uno de los brazos de Will por sus hombros. Hice lo mismo con el otro sin siquiera preguntar y lo seguí hasta la habitación de Will y Alen. Allí lo dejamos en su cama, entonces Ryan volvió a desenfundar su katana para echarme de la habitación - Y llévate a Alen! - ordenó molesto. Como no, le hice caso, así que cargué al niño en brazos y volví a la sala.

- Pensaba que ese chico era la alegría en persona.. - musité con varias gotas en la cabeza. Desde la sala se podía oír a Will quejarse aun del dolor. Creo que por ello, Jody también bajó a la sala asustada. - Oh.. la chica albina.. - musité alzando las dos cejas.

- ¿se pondrá bien Will? - preguntó frotándose los ojos, pues iba medio-dormida.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Vie Dic 10, 2010 1:48 am

Ryan con su katana y además dando órdenes intimidaba, y mucho. Pero en vista de que - parecía - saber bien que había que hacer no dije nada más, y preferí sentarme en una de las sillas. Suspiré, la verdad no esperaba que se alterara tanto a causa de la historia... Aunque imaginaba que aquel trueno había ayudado a ponernos nerviosos a todos. Vi a Alec recoger los pequeños cristales del espejo, que después, me imagino, tiró en la basura de la cocina. Regresó casi al mismo tiempo en que Alys volvía con Alen en brazos.

Jody llegó un poco después, aún dormilada; Alec la hizo sentarse en el sofá y a un lado se hizo él - Por supuesto, ya verás que volverá con sus bromas fuera de serie como si nada hubiese ocurrido - Sonrió después, creo que en un intento de tranquilizarla, Jody se veía asustada, bueno, hace nada había estado durmiendo tranquilamente... De todas formas quise creer que Alec tenía razón, y que todo se pondría bien.

- Que noche - Musité, mire a Alys alzando a Alen, no era el momento pero me preguntaba como habían sido capaces de separarlos, eso si era ser cruel.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Vie Dic 10, 2010 1:58 am

Me quedé un largo rato observando a Alen, realmente no despertaba incluso con las quejas de Will... y sabía que conmigo pasaría lo mismo si estuviera dormida. Así, me senté a un lado de Jody y dejé que ese niño siguiera durmiendo tan tranquilamente como lo había hecho hasta ahora. Jody parecía haberse calmado mínimamente, pero las quejas de Will la seguían poniendo nerviosa.

- No es la primera vez que le pasa algo así... ¿no? - pregunté a Jody, quién negó con la cabeza. Ya me parecía extraña la reacción de Ryan o que Jody no se hubiera puesto más nerviosa o que incluso hubiera llamado al ambulancia - lo suponía - musité dejando caer los hombros.

A medida que pasaban los minutos, las quejas de Will se oían menos hasta simplemente no oírse.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Vie Dic 10, 2010 5:48 am

No sé cuanto tiempo pasó, no quise ni consultar mi reloj, solo sé que las quejas de Will arruinaban mis nervios por más que tratara de pensar en otra cosa. Se notaba que estaba sufriendo mucho, y nosotros lo único que podíamos hacer era esperar. Mire a Alen y por un momento le tuve envidia, estaba ajeno a toda la situación, perdido en sus sueños, realmente tenía el presentimiento que ni el sonido de una explosión lo despertaría. Por otro lado, Jody seguía viendose intranquila a pesar de que Alec trataba de distraerla. Era horrible tener que quedarse sentados sin hacer nada, porque de seguro que si alguno subía a ver como iba la situación perdería la cabeza, literalmente.

Por fin el silencio volvió a adueñarse de la casa, y esperaba que el cese de las quejas de Will fuera algo positivo. Y si Ryan había logrado hacer que Will volviera a la normalidad... ¿Cómo lo habria hecho? Apostaba que la respuesta seguiría siendo un misterio. No dije nada, tampoco sabía que se podía decir. Quizá todos esperabamos que él bajara, o por lo menos Ryan bajara a decir que todo estaba bien.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Vie Dic 10, 2010 6:28 pm

No se cuanto rato pasó realmente, de tanto ver al pequeño Al me estaba quedando yo dormida, incluso se me cerraban los ojos, pero el sonido de la puerta me desveló otra vez. Era el chico, Ryan. No dijo nada, solo nos miró con cara de pocos amigos y se dirigió a la cocina, al parecer se tenía que pasar por esa sala para llegar ahí. Jody saltó del sofá para dirigirse hacia allí, y en poco rato volvió a pasar para ir dirección a las habitaciones. Creo que ese era uno de los pocos silencios que odiaba.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Vie Dic 10, 2010 6:41 pm

Cuando Ryan bajó, pensé que diría algo, cualquier cosa, pero no fue así, solo se fue hasta la cocina y después Jody hizo lo mismo, y luego solo se fue a las habitaciones. Me quedé mirando por donde se había ido Jody - ¿De verdad tienen que ser tan misteriosos? - Pregunté a la nada frustrada. Si no fuera porque la katana de Ryan me intimidaba ya me habría levantado a ver que tanto ocurría.

- Imagino que William estará mejor, sino seguramente Ryan ya le habría dado su uso a la katana - Alcé la vista para ver a Alec, él tan solo cruzaba los brazos y me preguntaba como podía estar tan tranquilo y encima decir su frase con tanta calma.

- A menos que este esperando el momento justo para cortarnos en pedacitos - Agregué y aunque era en plan broma, algo dentro de mí decía que no era del todo imposible que así pasara...
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Vie Dic 10, 2010 7:00 pm

- Tenemos un rehén - musité alzando una ceja - Dudo que Ryan le haga algo a ese niño - añadí volviéndolo a observar, realmente tenía un sueño más profundo que la propia palabra.

En poco rato Ryan volvió a pasar por la sala, aunque esta vez iba sonriendo... una sonrisa de esas escalofriantes... creo que solo se fijó en Violet.. intuía que le gustaba verla intimidada, a parte, ni Alec ni yo mostrábamos semejante rostro. Volvió a desaparecer por la puesta de las habitaciones y poco después Jody volvió y se sentó otra vez al mismo lugar sin decir palabra.

- ¿Cómo está Will? - pregunté ya harta del silencio.

- Está descansando - respondió mirando al suelo, aunque luego volvió la mirada a Violet - Mañana Will no podrá ir a trabajar - informó en voz baja - y suerte que pasado mañana ya es fin de semana, porque sino faltaría otro día más - Así que mañana Will tendría que quedarse todo el día en casa.. descansando. suerte que esa noche no tenía que dormir.. que si no..
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Vie Dic 10, 2010 7:22 pm

- Oh, es verdad, estamos a salvo - Junte las mano a modo de aplauso por el aporte de Alys. Con Alen en sus brazos estaríamos a salvo.

Apenas volvió a bajar Ryan, compartió conmigo una de sus más escalofriantes sonrisas... No aparté la vista, más por hacerme la fuerte que por otra cosa. Cuando volvió a irse, suspiré - Creo que le gusta torturarme - Agregué en voz baja. Lo olvidé en cuanto Jody volvió a hacerse en el sofá. Alys hizo la pregunta y por fin supimos la respuesta misteriosa.

- Espero que sí descanse - Agregó Alec, yo sonreí divertida.

- Que bueno que esté bien, avisaré mañana de su ausencia - Dije reclinandome en la silla.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Vie Dic 10, 2010 7:30 pm

- Creo que si supiera la causa de lo sucedido dejaría de mirarte así - puntué alzándome de hombros. - Oye.. Jody... - otra vez volví la vista a la niña. - Antes has dicho que ya le había pasado otras veces lo mismo... ¿está enfermo o algo parecido? - pregunté ora vez, la verdad, no era demasiado habladora, pero todo aquello me había dejado curiosa.

Jody se quedó unos largos segundos con una ceja alzada - Supongo, él siempre dice que tiene el corazón estropeado - dijo no muy segura.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Vie Dic 10, 2010 8:03 pm

- Pero si ya le he dicho que es por la combinación de una historia de terror con un horrible trueno - Crucé los brazos - ¡Además! ¿Por qué ni a ti ni a Alec los mira así? No se vale - Agregué. Iba a decir algo más sobre el asunto pero me callé para que Jody pudiera responder a la pregunta de Alys.

- Es verdad, cada vez que tiene la oportunidad se queja sobre su corazón, o como le llama él "defecto de fábrica" - Mire con curiosidad a Alec, no creía que él supiera nada del asunto de Will... ¿O sí? No, Will lo habría dicho... - Las emociones fuertes las tiene que evitar siempre - Ahora entendía porque el trueno lo había hecho reaccionar de tal manera.

- Debímos haber escogido como entretenimiento un juego de mesa... - Dije más para mí misma.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Vie Dic 10, 2010 10:59 pm

- siempre le duele el corazón cuando hace sobreesfuerzos o simplemente se le acelera el corazón... por eso tenemos la norma de no dar sustos a nadie en casa... - explicó Jody aun mirando el suelo, creo que se sentía incómoda entre tanto desconocido.

Yo estaba pensativa sobre otro asunto.. cuando me había agachado para ver si Will tenía fiebre, había visto algo curioso, lo que parecía ser un tatuaje de un código de barras en su pectoral izquierdo... me preguntaba qué clase de afición era esa. - Así.. tampoco puede hacer deporte... ¿no?

- Sí puede, pero lo justo para no cansarse demasiado.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Vie Dic 10, 2010 11:19 pm

- ¿Y sólo Ryan sabe como hacer que su corazón vuelva a la normalidad? - Pregunté, por lo que Jody no había ido a ayudarlo, sino que se había quedado con nosotros. Mire un momento a Alen, seguía dormido... ¿Cómo podía dormir tanto? Pero era positivo que siguiera durmiendo en esa situación. Desvié la vista a la ventana, aún llovía, pero las gotas habían disminuído tremendamente, era un poco escalofriante considerando que la lluvia había incrementado cuando conté la historia de "Verónica". - ¿Y no podemos ver a Will? - Pregunté, aunque seguro Ryan estaría dispuesto a intimidarme nuevamente.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Vie Dic 10, 2010 11:31 pm

- Eso parece, yo estuve una vez hace ya mucho tiempo... pero fue muy desagradable.. por lo que prefiero no meterme y esperar a que Ryan haga lo que tenga que hacer... - respondió Jody en voz baja.

- Creo que ahora entiendo porque Will lo sobreprotege tanto.. - musité ladeando la cabeza. - sin él, quizás ya estaría muerto.

- ¡No digas eso! - se quejó enseguida Jody - No quiero pensar que eso puede pasar.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Vie Dic 10, 2010 11:42 pm

- Sí Alys, no digas eso - Me quejé junto a Jody - No hay que ser tan pesimistas... - Agregué cruzandome de brazos.

- William solo necesita ser más precavido y estará bien - Aportó Alec, y preferí creerle a él.

- Eso, solo necesita cuidarse un poco más y descansar cuando le de algún ataque así - Creo que ahora entendía muchas cosas de las que hacía Will, por ejemplo no reír fuertemente.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Sáb Dic 11, 2010 12:46 am

- Si no fuera porque Ryan estaba estoy segura que la cosa habría terminado peor - musité frunciendo el ceño levemente - No soy pesimista... solo realista - corregí acomodando a Alen - si coge un ataque de estos en cualquier otro lugar donde no esté Ryan, puede terminar mal... eso sí, no entiendo porque no nos has dejado llamar a una ambulancia... ellos seguro hubieran podido hacer algo, aunque llegaran un poco tarde.

- No, ha hecho bien.. - dijo Jody enseguida - seguro habrían llegado demasiado tarde - al parecer a ella también le gustaba esa escusa, por mi padre, empezaba a creer que escondían algo.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Sáb Dic 11, 2010 6:57 am

- ¿Tú también lo piensas así? - Pronunció Alec con cierta sorpresa en la voz. Pareció que quería decir algo más pero no lo hizo, por la cara que tanto Alec como Alys estaban haciendo, pensé que quizá comenzaban a ver la situación muy sospechosa... Quizá creían que algo ocultábamos... Y si era así, no se equivocaban.

- No lo vean como si fuera un misterio, está casa está lejos del hospital, la ambulancia se habría tardado y las cosas habrían empeorado, además Ryan sabía que hacer - Comenté sin darle mucho interés al asunto.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Lun Dic 13, 2010 6:53 pm

- Cierto... mientras Ryan esté cerca, nada le pasará a Will - puntuó Jody, lo que me pareció aun más extraño, pero no dije nada, ya preguntaría después al propio Will.

De repente Alen despertó, se frotó los ojos con desgana y bostezó como el que más. Se me quedó mirando largos segundos sin decir nada y luego solo miró a su alrededor. - ¿Dónde está Will? - preguntó con tono dormido, parecía que tuviera que dormirse en cualquier momento otra vez.
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Lun Dic 13, 2010 7:23 pm

Y las cosas sonaban aún más sospechosas... Suerte que Alen se había despertado justo en ése mismo instante. No pude despegar mi vista de él, era demasiado tierno. - En su habitación - Respondí aunque no sabía si me habría escuchado... Se notaba que otra vez volvería a dormirse.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Alys Kylance Lun Dic 13, 2010 8:03 pm

- ¿Le ha ocurrido algo? - preguntó directamente, al parecer esa respuesta lo había desvelado un poco. Jody se aceró a él hasta sentarse a mi lado.

- Nada, otra vez sus sobreesfuerzos - respondió Jody. El rostro de Al volvió a ser el de puro sueño y solo soltó un "oh" antes de volver a dormirse.

- ¿Él ya sabe de los ataques de Will? - pregunté a Jody, quién afirmó con la cabeza - Pues menudo crío... - normalmente un niño de su edad se asustaría más por ese tipo de cosas...
Alys Kylance
Alys Kylance
Mafioso

Mensajes : 243
Puntos : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Violet Lun Dic 13, 2010 8:52 pm

- Yo también quiero tener esa habilidad de dormirme en medio segundo - Dije riendo débilmente. Diría que era normal para su edad estar durmiendo todo el tiempo... Pero no, no lo era. Los niños solían ser muy hiperactivos y lo que menos querían era dormir. Aunque yo qué podía saber, nunca tuve hermanos.

Mire por un momento a Alec y después a Alys, a ambos los había visto muy concentrados en algo, pero me tranquilicé, era imposible que analizaran el porque era mejor no llamar una ambulancia. O al menos eso esperaba.
Violet
Violet
Estudiante

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Will Dom Dic 19, 2010 9:20 pm

Pasaron tres horas en las que me dormí hasta que volví a despertar. Tres horas exactas.. realmente era solo una maldita máquina. Me alcé llevándome una mano a la cabeza, aunque no tenía sueño, seguía notándome cansado, sin fuerzas.. era algo equivalente a estar enfermo. Bajé hasta la sala, encontrándome con todos allí - Oh.. vaya, pensaba que ya os habríais ido.. - pues era muy tarde, me fijé en Lys, estaba dormida - Oh, y me alegra que ella se haya quedado - pues pensaba que ella también se iría. Luego me fijé mejor en que llevaba a Al también dormido en sus brazos - Vaya.. aun duerme.. - musité con varias gotas y al final me senté en el sofá, al otro lado de Lys, pues Jody había ocupado mi sitio anterior.

- ¿Cómo te encuentras? - preguntó Jody con tono preocupado.

- Ah~ algo cansadote, pero ya se me pasará~ - respondí removiéndole el pelo - Pero tu deberías descansar! Mañana tienes clases..

- No tengo sueño

- ya veremos si dices eso a primera hora de clase - dije enseguida. Respiré hondo, realmente no tenía ni fuerzas para ponerme a bromear.

no había dicho nada sobre lo que había pasado antes, tampoco sabía como empezar realmente.
Will
Will
Admin

Mensajes : 239
Puntos : 256
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el lugar de siempre - Página 8 Empty Re: En el lugar de siempre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.